El marketing digital y su influencia en relación a las negociaciones internacionales de las empresas comercializadoras del departamento de Ica, 2021

Descripción del Articulo

La investigación nació bajo la formulación del objetivo correspondiente a analizar como el marketing digital se relaciona con los negocios internacionales de las empresas comercializadoras del departamento de Ica, 2021. Por lo cual, se planteó emplear un tipo de investigación aplicada, de nivel tran...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lopez Pisconte Karin Analí
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica
Repositorio:UNICA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unica.edu.pe:20.500.13028/6480
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13028/6480
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Flujo
Transacción comercial
Feedback
Dinero electrónico y fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La investigación nació bajo la formulación del objetivo correspondiente a analizar como el marketing digital se relaciona con los negocios internacionales de las empresas comercializadoras del departamento de Ica, 2021. Por lo cual, se planteó emplear un tipo de investigación aplicada, de nivel transversal y diseño no experimental. Para la población y muestra se consideraron a 20 empresas comerciales pertenecientes a la provincia de Ica, aplicándose la encuesta como técnica de recojo de datos. Por todo ello, se comprobó en el análisis inferencial que, el marketing digital se relaciona con los negocios internacionales de las empresas comercializadoras del departamento de Ica, 2021.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).