Taller de tratamiento capilar para la empleabilidad de los estudiantes del Cetpro Tomayquichua, Ambo 2024
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue determinar la influencia del Taller de Tratamiento Capilar para la empleabilidad de los estudiantes del CETPRO Tomayquichua en Ambo 2024. La metodología utilizada fue de tipo cuantitativo, nivel explicativo y diseño preexperimental, contando con una prueba de entr...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | otro |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/11011 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/11011 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Tratamiento capilar Habilidades Empleabilidad Emprendimiento Educación de adultos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El objetivo de la investigación fue determinar la influencia del Taller de Tratamiento Capilar para la empleabilidad de los estudiantes del CETPRO Tomayquichua en Ambo 2024. La metodología utilizada fue de tipo cuantitativo, nivel explicativo y diseño preexperimental, contando con una prueba de entrada y una prueba de salida a los estudiantes. La muestra estuvo conformada por 18 estudiantes. En la prueba estadística se utilizó Wilcoxon para comprobar la hipótesis planteada. Los resultados más importantes fueron que el 87% de los estudiantes lograron el nivel de logro esperado y logro destacado en la empleabilidad después de aplicar el taller de Tratamiento Capilar, evidenciándose que el taller ha contribuido en la mejora de oportunidades laborales y economía familiar de los estudiantes, así mismo en la prueba de Wilcoxon el p-valor es 0;000 por lo cual la conclusión que se llego fue que se acepta la hipótesis el taller de Tratamiento Capilar influye positiva y significativamente en la empleabilidad de los estudiantes del CETPRO Tomayquichua, Ambo 2024. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).