Las estrategias del Marketing y su relación con el éxito empresarial de la peluquería Gladys Spa Huánuco, periodo 2018

Descripción del Articulo

Objetivo general: Determinar de qué manera se relaciona las estrategias del marketing con el éxito empresarial de la Peluquería GLADYS SPA. Objetivos específicos: Determinar de qué manera se relaciona la experiencia única para el cliente con el éxito empresarial de la Peluquería GLADYS SPA. Conocer...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Santa Cruz Sheffer, Anyela Mishel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/4242
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/4242
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Marketing
Éxito empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNHE_f3475939cab0d60fa04ee9ebf9a43610
oai_identifier_str oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/4242
network_acronym_str UNHE
network_name_str UNHEVAL-Institucional
repository_id_str 4607
dc.title.es_PE.fl_str_mv Las estrategias del Marketing y su relación con el éxito empresarial de la peluquería Gladys Spa Huánuco, periodo 2018
title Las estrategias del Marketing y su relación con el éxito empresarial de la peluquería Gladys Spa Huánuco, periodo 2018
spellingShingle Las estrategias del Marketing y su relación con el éxito empresarial de la peluquería Gladys Spa Huánuco, periodo 2018
Santa Cruz Sheffer, Anyela Mishel
Estrategias
Marketing
Éxito empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Las estrategias del Marketing y su relación con el éxito empresarial de la peluquería Gladys Spa Huánuco, periodo 2018
title_full Las estrategias del Marketing y su relación con el éxito empresarial de la peluquería Gladys Spa Huánuco, periodo 2018
title_fullStr Las estrategias del Marketing y su relación con el éxito empresarial de la peluquería Gladys Spa Huánuco, periodo 2018
title_full_unstemmed Las estrategias del Marketing y su relación con el éxito empresarial de la peluquería Gladys Spa Huánuco, periodo 2018
title_sort Las estrategias del Marketing y su relación con el éxito empresarial de la peluquería Gladys Spa Huánuco, periodo 2018
author Santa Cruz Sheffer, Anyela Mishel
author_facet Santa Cruz Sheffer, Anyela Mishel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Martel Zevallos, David Julio
dc.contributor.author.fl_str_mv Santa Cruz Sheffer, Anyela Mishel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias
Marketing
Éxito empresarial
topic Estrategias
Marketing
Éxito empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Objetivo general: Determinar de qué manera se relaciona las estrategias del marketing con el éxito empresarial de la Peluquería GLADYS SPA. Objetivos específicos: Determinar de qué manera se relaciona la experiencia única para el cliente con el éxito empresarial de la Peluquería GLADYS SPA. Conocer de qué manera se relaciona ofrecer la máxima calidad con el éxito empresarial de la Peluquería GLADYS SPA. Conocer de qué manera se relaciona ser innovador con el éxito empresarial de la Peluquería GLADYS SPA, Determinar de qué manera se relaciona reinventar el modelo de negocio con el éxito empresarial de la Peluquería GLADYS SPA. Hipótesis y/o Sistema de Hipótesis: Las estrategias de marketing tiene relación positiva con el éxito empresarial de la Peluquería GLADYS SPA. Diseño: El diseño del presente trabajo de investigación fue no experimental, con su variante seccional. Población: La población de los trabajadores del presente trabajo de investigación estuvo constituido por los trabajadores, los mismos que se detallan a continuación, De los clientes: Nuestra muestra fue de 135 clientes la cual se seleccionó de una población de 300 clientes, y fue según la concurrencia de los clientes en un mes a la Peluquería “GLADYS SPA”. Asimismo, por otra parte, la muestra está constituido por la propietaria, cosmetóloga y ayudante siendo un numero de tres. En consecuencia, el número de muestra está constituido por 138 en dos estratos. Conclusiones: Las estrategias de marketing se relacionan positivamente con el éxito empresarial de la Peluquería GLADYS SPA, lo que se evidencian en los cuadros y gráficos N° 1, 2, 3 y 4 respectivamente.La experiencia única se relaciona positivamente con el éxito empresarial de la peluquería GLADYS SPA, lo que se evidencia en el cuadro y gráfico N° 1 de la primera dimensión, sobre la fidelización del cliente. Ofrecer la máxima calidad se relaciona positivamente con el éxito empresarial de la peluquería GLADYS SPA, lo que se evidencia en el cuadro y gráfico N° 2 de la segunda dimensión, referido a los procedimientos utilizados en la prestación del servicio. Ser innovador se relaciona positivamente con el éxito empresarial de la peluquería GLADYS SPA, lo que se evidencia en el cuadro y gráfico N° 3 de la tercera dimensión, a cerca de encontrar nuevos medios para el crecimiento de la empresa.Reinventar el negocio se relaciona positivamente con el éxito empresarial de la peluquería GLADYS SPA, lo que se evidencia en el cuadro y gráfico N° 4 de la cuarta dimensión, referidos a plantear nuevos programas y procesos para hacer frente a la competencia
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-04-24T17:50:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-04-24T17:50:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TAD00638S25
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13080/4242
identifier_str_mv TAD00638S25
url https://hdl.handle.net/20.500.13080/4242
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 87
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio Institucional - UNHEVAL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNHEVAL-Institucional
instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron:UNHEVAL
instname_str Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron_str UNHEVAL
institution UNHEVAL
reponame_str UNHEVAL-Institucional
collection UNHEVAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/cdc116b1-e0d3-4880-87b5-f9152ceb2850/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/5b708918-a12f-4bbd-b2ab-50101c32390f/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/d5fe8f88-d40e-40ba-a2d7-fa78208266d7/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/0e40ebec-fcef-4aec-baf2-0740d9e5070f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 12655764b691b75e4d1005f56f0c544d
5f2e8a3ce77b5b602f5b618692bb2355
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
aa0bd4f0935a5f1ff7440bb8ec0c6699
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNHEVAL
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unheval.edu.pe
_version_ 1822145778919931904
spelling Martel Zevallos, David JulioSanta Cruz Sheffer, Anyela Mishel2019-04-24T17:50:01Z2019-04-24T17:50:01Z2018TAD00638S25https://hdl.handle.net/20.500.13080/4242Objetivo general: Determinar de qué manera se relaciona las estrategias del marketing con el éxito empresarial de la Peluquería GLADYS SPA. Objetivos específicos: Determinar de qué manera se relaciona la experiencia única para el cliente con el éxito empresarial de la Peluquería GLADYS SPA. Conocer de qué manera se relaciona ofrecer la máxima calidad con el éxito empresarial de la Peluquería GLADYS SPA. Conocer de qué manera se relaciona ser innovador con el éxito empresarial de la Peluquería GLADYS SPA, Determinar de qué manera se relaciona reinventar el modelo de negocio con el éxito empresarial de la Peluquería GLADYS SPA. Hipótesis y/o Sistema de Hipótesis: Las estrategias de marketing tiene relación positiva con el éxito empresarial de la Peluquería GLADYS SPA. Diseño: El diseño del presente trabajo de investigación fue no experimental, con su variante seccional. Población: La población de los trabajadores del presente trabajo de investigación estuvo constituido por los trabajadores, los mismos que se detallan a continuación, De los clientes: Nuestra muestra fue de 135 clientes la cual se seleccionó de una población de 300 clientes, y fue según la concurrencia de los clientes en un mes a la Peluquería “GLADYS SPA”. Asimismo, por otra parte, la muestra está constituido por la propietaria, cosmetóloga y ayudante siendo un numero de tres. En consecuencia, el número de muestra está constituido por 138 en dos estratos. Conclusiones: Las estrategias de marketing se relacionan positivamente con el éxito empresarial de la Peluquería GLADYS SPA, lo que se evidencian en los cuadros y gráficos N° 1, 2, 3 y 4 respectivamente.La experiencia única se relaciona positivamente con el éxito empresarial de la peluquería GLADYS SPA, lo que se evidencia en el cuadro y gráfico N° 1 de la primera dimensión, sobre la fidelización del cliente. Ofrecer la máxima calidad se relaciona positivamente con el éxito empresarial de la peluquería GLADYS SPA, lo que se evidencia en el cuadro y gráfico N° 2 de la segunda dimensión, referido a los procedimientos utilizados en la prestación del servicio. Ser innovador se relaciona positivamente con el éxito empresarial de la peluquería GLADYS SPA, lo que se evidencia en el cuadro y gráfico N° 3 de la tercera dimensión, a cerca de encontrar nuevos medios para el crecimiento de la empresa.Reinventar el negocio se relaciona positivamente con el éxito empresarial de la peluquería GLADYS SPA, lo que se evidencia en el cuadro y gráfico N° 4 de la cuarta dimensión, referidos a plantear nuevos programas y procesos para hacer frente a la competenciaTesisapplication/pdf87spaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esUniversidad Nacional Hermilio ValdizánRepositorio Institucional - UNHEVALreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALEstrategiasMarketingÉxito empresarialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Las estrategias del Marketing y su relación con el éxito empresarial de la peluquería Gladys Spa Huánuco, periodo 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y TurismoLicenciado(a) en AdministraciónCiencias Administrativas413019https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILTAD00638S25.pdf.jpgTAD00638S25.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17129https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/cdc116b1-e0d3-4880-87b5-f9152ceb2850/download12655764b691b75e4d1005f56f0c544dMD58ORIGINALTAD00638S25.pdfTAD00638S25.pdfTesisapplication/pdf1502993https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/5b708918-a12f-4bbd-b2ab-50101c32390f/download5f2e8a3ce77b5b602f5b618692bb2355MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/d5fe8f88-d40e-40ba-a2d7-fa78208266d7/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTTAD00638S25.pdf.txtTAD00638S25.pdf.txtExtracted texttext/plain103371https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/0e40ebec-fcef-4aec-baf2-0740d9e5070f/downloadaa0bd4f0935a5f1ff7440bb8ec0c6699MD5720.500.13080/4242oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/42422024-10-22 10:18:11.257http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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
score 13.912402
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).