Las estrategias del Marketing y su relación con el éxito empresarial de la peluquería Gladys Spa Huánuco, periodo 2018
Descripción del Articulo
Objetivo general: Determinar de qué manera se relaciona las estrategias del marketing con el éxito empresarial de la Peluquería GLADYS SPA. Objetivos específicos: Determinar de qué manera se relaciona la experiencia única para el cliente con el éxito empresarial de la Peluquería GLADYS SPA. Conocer...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/4242 |
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Objetivo general: Determinar de qué manera se relaciona las estrategias del marketing con el éxito empresarial de la Peluquería GLADYS SPA. Objetivos específicos: Determinar de qué manera se relaciona la experiencia única para el cliente con el éxito empresarial de la Peluquería GLADYS SPA. Conocer de qué manera se relaciona ofrecer la máxima calidad con el éxito empresarial de la Peluquería GLADYS SPA. Conocer de qué manera se relaciona ser innovador con el éxito empresarial de la Peluquería GLADYS SPA, Determinar de qué manera se relaciona reinventar el modelo de negocio con el éxito empresarial de la Peluquería GLADYS SPA. Hipótesis y/o Sistema de Hipótesis: Las estrategias de marketing tiene relación positiva con el éxito empresarial de la Peluquería GLADYS SPA. Diseño: El diseño del presente trabajo de investigación fue no experimental, con su variante seccional. Población: La población de los trabajadores del presente trabajo de investigación estuvo constituido por los trabajadores, los mismos que se detallan a continuación, De los clientes: Nuestra muestra fue de 135 clientes la cual se seleccionó de una población de 300 clientes, y fue según la concurrencia de los clientes en un mes a la Peluquería “GLADYS SPA”. Asimismo, por otra parte, la muestra está constituido por la propietaria, cosmetóloga y ayudante siendo un numero de tres. En consecuencia, el número de muestra está constituido por 138 en dos estratos. Conclusiones: Las estrategias de marketing se relacionan positivamente con el éxito empresarial de la Peluquería GLADYS SPA, lo que se evidencian en los cuadros y gráficos N° 1, 2, 3 y 4 respectivamente.La experiencia única se relaciona positivamente con el éxito empresarial de la peluquería GLADYS SPA, lo que se evidencia en el cuadro y gráfico N° 1 de la primera dimensión, sobre la fidelización del cliente. Ofrecer la máxima calidad se relaciona positivamente con el éxito empresarial de la peluquería GLADYS SPA, lo que se evidencia en el cuadro y gráfico N° 2 de la segunda dimensión, referido a los procedimientos utilizados en la prestación del servicio. Ser innovador se relaciona positivamente con el éxito empresarial de la peluquería GLADYS SPA, lo que se evidencia en el cuadro y gráfico N° 3 de la tercera dimensión, a cerca de encontrar nuevos medios para el crecimiento de la empresa.Reinventar el negocio se relaciona positivamente con el éxito empresarial de la peluquería GLADYS SPA, lo que se evidencia en el cuadro y gráfico N° 4 de la cuarta dimensión, referidos a plantear nuevos programas y procesos para hacer frente a la competencia |
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Diseño: El diseño del presente trabajo de investigación fue no experimental, con su variante seccional. Población: La población de los trabajadores del presente trabajo de investigación estuvo constituido por los trabajadores, los mismos que se detallan a continuación, De los clientes: Nuestra muestra fue de 135 clientes la cual se seleccionó de una población de 300 clientes, y fue según la concurrencia de los clientes en un mes a la Peluquería “GLADYS SPA”. Asimismo, por otra parte, la muestra está constituido por la propietaria, cosmetóloga y ayudante siendo un numero de tres. En consecuencia, el número de muestra está constituido por 138 en dos estratos. Conclusiones: Las estrategias de marketing se relacionan positivamente con el éxito empresarial de la Peluquería GLADYS SPA, lo que se evidencian en los cuadros y gráficos N° 1, 2, 3 y 4 respectivamente.La experiencia única se relaciona positivamente con el éxito empresarial de la peluquería GLADYS SPA, lo que se evidencia en el cuadro y gráfico N° 1 de la primera dimensión, sobre la fidelización del cliente. Ofrecer la máxima calidad se relaciona positivamente con el éxito empresarial de la peluquería GLADYS SPA, lo que se evidencia en el cuadro y gráfico N° 2 de la segunda dimensión, referido a los procedimientos utilizados en la prestación del servicio. 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