Limitaciones del docente asesor y dificultades en la redacción de tesis en la Facultad de Educación de la UNHEVAL

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: Limitaciones del docente asesor y dificultades en la redacción de tesis estudiantes de pre grado de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNHEVAL, tuvo como objetivo identificar las Limitaciones que tiene el docente asesor de tesis y las dificultades que t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bravo Chamorro, Magali Margot, Daza Trinidad, Giezy Ema
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/7442
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/7442
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Limitaciones del asesor
Dificultades investigativas
Tesis
Investigación científica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada: Limitaciones del docente asesor y dificultades en la redacción de tesis estudiantes de pre grado de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNHEVAL, tuvo como objetivo identificar las Limitaciones que tiene el docente asesor de tesis y las dificultades que tienen los estudiantes en la redacción de tesis de pre grado. La investigación tiene como escenario de estudio la Escuela Profesional de Filosofía, Psicología y Ciencias Sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional “Hermilio Valdizán” de Huánuco, para lo cual se utilizó como método la encuesta que consistió en someter a una encuesta a los estudiantes del último año de la carrera profesional de Filosofía, Psicología y Ciencias Sociales. Los resultados, expresados en cuadros estadísticos nos indican que existen alto porcentaje de limitaciones del asesor de tesis y también un alto porcentaje de limitaciones de estudiantes para redactar sus investigaciones. En conclusión, es posible afirmar que el rol de docente asesor de tesis es importante para para orientar, monitorear y motivar a los estudiantes para el desarrollo exitoso en la redacción de proyectos de investigación y elaboración de Tesis de pre grado para su respetiva titulación y profesionalización en un determinado tiempo preferentemente prudencial.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).