Uso de tabletas y el aprendizaje de matemática en estudiantes de la II.EE. Jesús Nazareno, Distrito de Margos, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación que existe entre el uso de tabletas en los aprendizajes del área de matemática de la Institución Educativa. Jesús Nazareno del distrito de Margos en el 2021, para la cual se llevó a cabo un estudio correlacional con 36 estudiantes d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pardave Girbau, Delcy Silna
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/9157
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/9157
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Uso de tabletas
Aprendizajes del área de matemática
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación que existe entre el uso de tabletas en los aprendizajes del área de matemática de la Institución Educativa. Jesús Nazareno del distrito de Margos en el 2021, para la cual se llevó a cabo un estudio correlacional con 36 estudiantes de 2do grado de secundaria, se recolectó los datos por medio de una evaluación para determinar el desarrollo de las competencias de matemática según el nivel de logro que se especifica en el Currículo Nacional y un cuestionario de uso de tabletas. Concluye que existe relación significativa entre el uso de las tabletas en los aprendizajes del área de matemática en los estudiantes de 2do de secundaria de la II.EE. Jesús Nazareno del distrito de Margos en el 2021. Según el valor P= 0,000 que es menor a 0,01 y por el coeficiente de correlación de Rho de Spearman = 0,759.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).