Satisfacción del paciente pediátrico quirúrgico con el cuidado de enfermería de la sala de operaciones de pediatría 2do "G" del hospital Edgardo Rebagliategui Martins, Lima 2017
Descripción del Articulo
Esta investigación plantea como objetivo: “Determinar la satisfacción en el cuidado de enfermería del paciente pediátrico quirúrgico de la Sala de Operaciones de Pediatría 2do “G” del Hospital Edgardo Rebagliategui Martins. El presente estudio es de tipo descriptivo y de corte transversal, tiene com...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/4347 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/4347 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Dimensiones de los cuidados de enfermería Satisfacción Pediatría https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00 |
| Sumario: | Esta investigación plantea como objetivo: “Determinar la satisfacción en el cuidado de enfermería del paciente pediátrico quirúrgico de la Sala de Operaciones de Pediatría 2do “G” del Hospital Edgardo Rebagliategui Martins. El presente estudio es de tipo descriptivo y de corte transversal, tiene como objetivo describir la satisfacción de los padres de los pacientes pediátricos quirúrgicos y de corte transversal. Descriptivo: Porque permitió describir la satisfacción de los padres de los pacientes pediátricos quirúrgico además es de corta duración en un periodo corto de tiempo, el instrumento utilizado fue la encuesta a 20 madres que acudieron al servicio de la sala de operaciones del segundo piso del Edgardo Rebagliategui Martins, se llega a las conclusiones de que Los familiares de los niños pediátricos quirúrgicos, tienen una percepción buena, respecto a la dimensión del cuidado educativo, dimensión técnica de enfermería, relación enfermera – paciente, y, Los familiares de los niños pediátricos quirúrgicos, tienen una percepción buena con tendencia a regular (60 a 80%), respecto a la percepción de satisfacción por los servicios y atención brindada por las enfermeras. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).