Uso de recursos de internet y las actitudes hacia la ciencia en estudiantes del Colegio de Alto Rendimiento (COAR) Huánuco - 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo titulado: Uso de recursos de internet y las actitudes hacia la ciencia en estudiantes del Colegio de Alto Rendimiento (COAR) Huánuco - 2016; se ejecutó en la ciudad de Huánuco con estudiantes que estuvieron matriculados en COAR. Responde a la interrogante de ¿En qué medida el uso...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espinoza Ramos, Francisco Elí
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/2775
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/2775
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje
Recursos de internet
Actitudes
Descripción
Sumario:El presente trabajo titulado: Uso de recursos de internet y las actitudes hacia la ciencia en estudiantes del Colegio de Alto Rendimiento (COAR) Huánuco - 2016; se ejecutó en la ciudad de Huánuco con estudiantes que estuvieron matriculados en COAR. Responde a la interrogante de ¿En qué medida el uso de recursos de internet se relaciona con actitudes hacia la ciencia en estudiantes del Colegio de Alto Rendimiento (COAR) Huánuco - 2016? y tiene como objetivo responder a esta interrogante. Se tuvo una población de 198 estudiantes de la que se tomó el 100% para la muestra por la accesibilidad al grupo. Se aplicó una encuesta que mide las dimensiones de las variables de estudio. Como resultado se tiene que en los estudiantes con un buen nivel de uso de los recursos de internet hay una relación moderada y significativa (0,612) entre la actitud hacia las ciencias y el uso de internet en las labores académicas en estudiantes del COAR.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).