Uso de las redes sociales en la promoción digital de ventas en los restaurantes de Huánuco, 2016

Descripción del Articulo

La forma de saludarnos cambia, la manera de despedirnos también, el “hasta pronto” pierde significancia, pues seguimos en contacto de la manera digital y virtual, nuestra forma de socializar ha evolucionado y mucho, hoy podemos estar conectados en tiempo real a cualquier parte del mudo gracias a las...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Fabián Chahua, Lening A.
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/3003
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/3003
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Promoción digital de ventas
Restaurantes
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description La forma de saludarnos cambia, la manera de despedirnos también, el “hasta pronto” pierde significancia, pues seguimos en contacto de la manera digital y virtual, nuestra forma de socializar ha evolucionado y mucho, hoy podemos estar conectados en tiempo real a cualquier parte del mudo gracias a las redes sociales que lo hacen posible. El mundo se mueve a través de la información y de las emociones, los intercambios se resumen en negocios, incrementar las ventas y/o posesionarse en el mercado es su razón de ser, por lo que siempre se están buscando medios alternativos de difusión publicitaria, más eficientes y acordes con el mercado actual, y justamente se ha encontrado un denominador en común en las redes sociales a escala global, lo cual hace que convergen los consumidores y los ofertantes. El objetivo de la investigación se encarga de conocer la influencia de las redes sociales en la promoción digital que hacen los restaurantes de la ciudad de Huánuco, y cómo sus variables y dimensiones se vienen adaptando a nuevas formas de hacer publicidad. El procedimiento para la metodología de la investigación fue con un diseño no experimental, de tipo cuantitativo, descriptivo y correlacional, para lo cual se diseñó un cuestionario estructurado para la recolección de los datos en el trabajo de campo. Los resultados más relevantes sobre la hipótesis general arrojaron como resultado la significancia y una relación directa moderada entre las variables, sin embargo, para las dimensiones correspondientes no se encontró significancia alguna. Y como conclusión se puede mencionar que los restaurantes están tratando de implementarse y adaptándose muy lentamente hacia las nuevas tendencias de las redes sociales, medios digitales y virtuales, de cuyas causas y características fundamentales se desconoce, para lo cual se necesitarían otras investigaciones complementarias.
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