Analisis y diseño de pavimento rigido de la calle principal del Distrito de Panao, Provincia de Pachitea, Departamento de Huánuco – 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación que se ha realizado tuvo la finalidad de comprobar y analizar el diseño de pavimento rígido en la localidad de Panao, utilizando metodologías de diseño de mezclas binarias de suelos hechos en ensayos del Laboratorio de Suelos, Concreto y Asfalto “LA PIRÁMIDE” E.I...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Villanueva Eduardo, Serafin Cipriano
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/6718
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/6718
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Análisis pavimento rígido de la calle principal - Panao
Diseño de pavimento rígido de la calle principal - Panao - Pachitea - Huánuco
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.168
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación que se ha realizado tuvo la finalidad de comprobar y analizar el diseño de pavimento rígido en la localidad de Panao, utilizando metodologías de diseño de mezclas binarias de suelos hechos en ensayos del Laboratorio de Suelos, Concreto y Asfalto “LA PIRÁMIDE” E.I.R.L. con RUC Nº 20528905511, luego aplicar modelos matemáticos (ANALISIS MATRICIAL) propuestos en la tesis de investigación del Ing. Leoncio Alvarado Ponce “ANALISIS Y DISEÑO DE MEZCLAS BINARIAS DE SUELOS, PARA BASE Y SUB BASE EN OBRAS DE PAVIMENTACION – HUANUCO 2008”, empleados para recomendar los espesores de base y sub-base de una pavimentación, la cual debe cumplir los límites ya establecidos en las normas peruanas vigentes del ASTM, estos procesos nos llevará a un estudio de sus propiedades geológicas, físicas y químicas del suelo, basados en los principios de la geotecnia, dando como resultado a diferentes espesores de base y sub base para que participen especialistas y estudiantes de geotecnia en esta investigación, comprobando y diferenciando parámetros a futuro para su mejor uso y aprovechamiento estructural del pavimento rígido.
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