El Sistema de Control Interno en la Subgerencia de Logística y Control Patrimonial y la Calidad de Servicio de la Municipalidad Distrital de Punchao, Huámalies, Huánuco 2019.

Descripción del Articulo

La presente tesis analiza el caso El Sistema de Control Interno en la Subgerencia de Logística y Control Patrimonial, y la Calidad de Servicio de la Municipalidad Distrital de Punchao, Huamalies, Huánuco, en el período comprendido al año 2019; es por ello que resulta imprescindible contar con un bue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Tucto Crispin, Julinho Enrique, Polino Domínguez, Iris Gabriela, Chuquiyauri Victorio, Ezequias
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/5768
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/5768
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistema de control interno
Calidad de servicio
Control Patrimonial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
Descripción
Sumario:La presente tesis analiza el caso El Sistema de Control Interno en la Subgerencia de Logística y Control Patrimonial, y la Calidad de Servicio de la Municipalidad Distrital de Punchao, Huamalies, Huánuco, en el período comprendido al año 2019; es por ello que resulta imprescindible contar con un buen sistema de control interno, esto debido a lo práctico que resulta al medir la eficiencia y la productividad. Dentro de este contexto se toman los puntos críticos de la gestión administrativa de la Subgerencia de Logística y Control Patrimonial, y la Calidad de Servicio. El Objetivo propuesto fue: Determinar la relación que existe entre control interno y calidad de servicio en la Subgerencia de Logística y Control Patrimonial de la Municipalidad Distrital de Punchao, Huamalies, Huánuco - 2019. El Método empleado comprende: Método Inductivo, se empleó con la finalidad de analizar cada una de las deficiencias que se encontraron en la administración y gestión de la Subgerencia de Logística y Control Patrimonial, y la Calidad de Servicio; Método Deductivo, sirvió para explicar los hechos o situaciones particulares que presentan los responsables de la dirección en el Control Interno y la gestión; Método Descriptivo, configura el modelo de Investigación Descriptiva. Se ha concluido en que, la relación entre control interno y calidad de servicio en la Subgerencia de Logística y Control Patrimonial de la Municipalidad Distrital de Punchao, Huamalies, es de regular al observarse que según la escala considerada está en el medio y negativo por lo que la calidad de servicio es regular hacia la población.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).