Implementación del plan de marketing digital en la promoción publicitaria del Hotel Cuzco – 2019.
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PROMOCIÓN PUBLICITARIA DEL HOTEL CUZCO – 2019 que ponemos en consideración tiene el objetivo de promover y crear una imagen garantizada en el mercado del servicio que presta el Hotel Cuzco.; investigación Explora...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/5829 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/5829 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital-Mercado-Servicio Medios de comunicación Clientes haciendo uso de los servicios de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UNHE_bb10db324c15b88c2286e5c81e0eaed1 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/5829 |
| network_acronym_str |
UNHE |
| network_name_str |
UNHEVAL-Institucional |
| repository_id_str |
4607 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Implementación del plan de marketing digital en la promoción publicitaria del Hotel Cuzco – 2019. |
| title |
Implementación del plan de marketing digital en la promoción publicitaria del Hotel Cuzco – 2019. |
| spellingShingle |
Implementación del plan de marketing digital en la promoción publicitaria del Hotel Cuzco – 2019. Pardavé Martel, Yulbrynner Yáñez Marketing digital-Mercado-Servicio Medios de comunicación Clientes haciendo uso de los servicios de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Implementación del plan de marketing digital en la promoción publicitaria del Hotel Cuzco – 2019. |
| title_full |
Implementación del plan de marketing digital en la promoción publicitaria del Hotel Cuzco – 2019. |
| title_fullStr |
Implementación del plan de marketing digital en la promoción publicitaria del Hotel Cuzco – 2019. |
| title_full_unstemmed |
Implementación del plan de marketing digital en la promoción publicitaria del Hotel Cuzco – 2019. |
| title_sort |
Implementación del plan de marketing digital en la promoción publicitaria del Hotel Cuzco – 2019. |
| author |
Pardavé Martel, Yulbrynner Yáñez |
| author_facet |
Pardavé Martel, Yulbrynner Yáñez Flores Huataquispe, Javier Vladimir Ramírez Palomino, Jorge Luis |
| author_role |
author |
| author2 |
Flores Huataquispe, Javier Vladimir Ramírez Palomino, Jorge Luis |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vicente Mallqui, Melchor Guillermo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pardavé Martel, Yulbrynner Yáñez Flores Huataquispe, Javier Vladimir Ramírez Palomino, Jorge Luis |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital-Mercado-Servicio Medios de comunicación Clientes haciendo uso de los servicios de calidad |
| topic |
Marketing digital-Mercado-Servicio Medios de comunicación Clientes haciendo uso de los servicios de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
El presente trabajo de investigación IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PROMOCIÓN PUBLICITARIA DEL HOTEL CUZCO – 2019 que ponemos en consideración tiene el objetivo de promover y crear una imagen garantizada en el mercado del servicio que presta el Hotel Cuzco.; investigación Exploratoria y descriptiva, , ya que examinamos en primera instancia el problema o situación y luego analizamos y observamos las variables establecidas. Los instrumentos que se emplearon fueron diseñados de acuerdo a las dimensiones que se evaluó; como medir el nivel de satisfacción del usuario en los servicios que brinda el Grand Hotel Cuzco y su posicionamiento en el mercado por medio de la implementación de un plan de marketing en los diferentes medios de comunicación. Los resultados fueron positivos para entender que en este mundo moderno las empresas que brindan servicios tiene que realizar un plan de Marketing estratégico orientado al sostenimiento de los clientes haciendo uso de los servicios de calidad como las que ofrece el Hotel Cuzco en la ciudad de Huánuco. Finalmente se estableció que la puesta en marcha de un Plan de Marketing bien Implementado permite generar una verdadera promoción del servicio como el que ofrece el Hotel Cuzco. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-26T16:43:15Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-26T16:43:15Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TCS00069P26 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/5829 |
| identifier_str_mv |
TCS00069P26 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/5829 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán Repositorio Institucional - UNHEVAL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNHEVAL-Institucional instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán instacron:UNHEVAL |
| instname_str |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| instacron_str |
UNHEVAL |
| institution |
UNHEVAL |
| reponame_str |
UNHEVAL-Institucional |
| collection |
UNHEVAL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/a4fdd766-3a2c-4b5e-8dc1-d55a1558a1fa/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/904f7c2f-8dce-4bcc-804a-357eda766e74/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/f744986e-7c90-4bf6-8c64-7e63f7740a77/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/40ab556d-de4d-4ef4-a05a-03d14abc620c/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e336b279bcc5ec20e47debdac2536a28 f584340f71c5a1c4e01b51f32ca03725 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 903733ce08e35ab7bf7723407cd5da77 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNHEVAL |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unheval.edu.pe |
| _version_ |
1822145830458490880 |
| spelling |
Vicente Mallqui, Melchor GuillermoPardavé Martel, Yulbrynner YáñezFlores Huataquispe, Javier VladimirRamírez Palomino, Jorge Luis2020-10-26T16:43:15Z2020-10-26T16:43:15Z2019TCS00069P26https://hdl.handle.net/20.500.13080/5829El presente trabajo de investigación IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PROMOCIÓN PUBLICITARIA DEL HOTEL CUZCO – 2019 que ponemos en consideración tiene el objetivo de promover y crear una imagen garantizada en el mercado del servicio que presta el Hotel Cuzco.; investigación Exploratoria y descriptiva, , ya que examinamos en primera instancia el problema o situación y luego analizamos y observamos las variables establecidas. Los instrumentos que se emplearon fueron diseñados de acuerdo a las dimensiones que se evaluó; como medir el nivel de satisfacción del usuario en los servicios que brinda el Grand Hotel Cuzco y su posicionamiento en el mercado por medio de la implementación de un plan de marketing en los diferentes medios de comunicación. Los resultados fueron positivos para entender que en este mundo moderno las empresas que brindan servicios tiene que realizar un plan de Marketing estratégico orientado al sostenimiento de los clientes haciendo uso de los servicios de calidad como las que ofrece el Hotel Cuzco en la ciudad de Huánuco. Finalmente se estableció que la puesta en marcha de un Plan de Marketing bien Implementado permite generar una verdadera promoción del servicio como el que ofrece el Hotel Cuzco.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Nacional Hermilio ValdizánRepositorio Institucional - UNHEVALreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALMarketing digital-Mercado-ServicioMedios de comunicaciónClientes haciendo uso de los servicios de calidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Implementación del plan de marketing digital en la promoción publicitaria del Hotel Cuzco – 2019.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Sociales. EP de Ciencias de la Comunicación SocialLicenciado(a) en Ciencias de la Comunicación SocialCiencias de la Comunicación Social22480920https://orcid.org/ 0000-0002-3385-6564314048https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILTCS00069P26.pdf.jpgTCS00069P26.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16408https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/a4fdd766-3a2c-4b5e-8dc1-d55a1558a1fa/downloade336b279bcc5ec20e47debdac2536a28MD58ORIGINALTCS00069P26.pdfTCS00069P26.pdfapplication/pdf3699795https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/904f7c2f-8dce-4bcc-804a-357eda766e74/downloadf584340f71c5a1c4e01b51f32ca03725MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/f744986e-7c90-4bf6-8c64-7e63f7740a77/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTTCS00069P26.pdf.txtTCS00069P26.pdf.txtExtracted texttext/plain101535https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/40ab556d-de4d-4ef4-a05a-03d14abc620c/download903733ce08e35ab7bf7723407cd5da77MD5720.500.13080/5829oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/58292024-10-22 11:02:13.06http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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 |
| score |
13.897231 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).