Implementación del plan de marketing digital en la promoción publicitaria del Hotel Cuzco – 2019.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PROMOCIÓN PUBLICITARIA DEL HOTEL CUZCO – 2019 que ponemos en consideración tiene el objetivo de promover y crear una imagen garantizada en el mercado del servicio que presta el Hotel Cuzco.; investigación Explora...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Pardavé Martel, Yulbrynner Yáñez, Flores Huataquispe, Javier Vladimir, Ramírez Palomino, Jorge Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/5829
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/5829
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital-Mercado-Servicio
Medios de comunicación
Clientes haciendo uso de los servicios de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UNHE_bb10db324c15b88c2286e5c81e0eaed1
oai_identifier_str oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/5829
network_acronym_str UNHE
network_name_str UNHEVAL-Institucional
repository_id_str 4607
dc.title.es_PE.fl_str_mv Implementación del plan de marketing digital en la promoción publicitaria del Hotel Cuzco – 2019.
title Implementación del plan de marketing digital en la promoción publicitaria del Hotel Cuzco – 2019.
spellingShingle Implementación del plan de marketing digital en la promoción publicitaria del Hotel Cuzco – 2019.
Pardavé Martel, Yulbrynner Yáñez
Marketing digital-Mercado-Servicio
Medios de comunicación
Clientes haciendo uso de los servicios de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Implementación del plan de marketing digital en la promoción publicitaria del Hotel Cuzco – 2019.
title_full Implementación del plan de marketing digital en la promoción publicitaria del Hotel Cuzco – 2019.
title_fullStr Implementación del plan de marketing digital en la promoción publicitaria del Hotel Cuzco – 2019.
title_full_unstemmed Implementación del plan de marketing digital en la promoción publicitaria del Hotel Cuzco – 2019.
title_sort Implementación del plan de marketing digital en la promoción publicitaria del Hotel Cuzco – 2019.
author Pardavé Martel, Yulbrynner Yáñez
author_facet Pardavé Martel, Yulbrynner Yáñez
Flores Huataquispe, Javier Vladimir
Ramírez Palomino, Jorge Luis
author_role author
author2 Flores Huataquispe, Javier Vladimir
Ramírez Palomino, Jorge Luis
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vicente Mallqui, Melchor Guillermo
dc.contributor.author.fl_str_mv Pardavé Martel, Yulbrynner Yáñez
Flores Huataquispe, Javier Vladimir
Ramírez Palomino, Jorge Luis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital-Mercado-Servicio
Medios de comunicación
Clientes haciendo uso de los servicios de calidad
topic Marketing digital-Mercado-Servicio
Medios de comunicación
Clientes haciendo uso de los servicios de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente trabajo de investigación IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PROMOCIÓN PUBLICITARIA DEL HOTEL CUZCO – 2019 que ponemos en consideración tiene el objetivo de promover y crear una imagen garantizada en el mercado del servicio que presta el Hotel Cuzco.; investigación Exploratoria y descriptiva, , ya que examinamos en primera instancia el problema o situación y luego analizamos y observamos las variables establecidas. Los instrumentos que se emplearon fueron diseñados de acuerdo a las dimensiones que se evaluó; como medir el nivel de satisfacción del usuario en los servicios que brinda el Grand Hotel Cuzco y su posicionamiento en el mercado por medio de la implementación de un plan de marketing en los diferentes medios de comunicación. Los resultados fueron positivos para entender que en este mundo moderno las empresas que brindan servicios tiene que realizar un plan de Marketing estratégico orientado al sostenimiento de los clientes haciendo uso de los servicios de calidad como las que ofrece el Hotel Cuzco en la ciudad de Huánuco. Finalmente se estableció que la puesta en marcha de un Plan de Marketing bien Implementado permite generar una verdadera promoción del servicio como el que ofrece el Hotel Cuzco.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-26T16:43:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-26T16:43:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TCS00069P26
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13080/5829
identifier_str_mv TCS00069P26
url https://hdl.handle.net/20.500.13080/5829
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio Institucional - UNHEVAL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNHEVAL-Institucional
instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron:UNHEVAL
instname_str Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron_str UNHEVAL
institution UNHEVAL
reponame_str UNHEVAL-Institucional
collection UNHEVAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/a4fdd766-3a2c-4b5e-8dc1-d55a1558a1fa/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/904f7c2f-8dce-4bcc-804a-357eda766e74/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/f744986e-7c90-4bf6-8c64-7e63f7740a77/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/40ab556d-de4d-4ef4-a05a-03d14abc620c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e336b279bcc5ec20e47debdac2536a28
f584340f71c5a1c4e01b51f32ca03725
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
903733ce08e35ab7bf7723407cd5da77
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNHEVAL
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unheval.edu.pe
_version_ 1822145830458490880
spelling Vicente Mallqui, Melchor GuillermoPardavé Martel, Yulbrynner YáñezFlores Huataquispe, Javier VladimirRamírez Palomino, Jorge Luis2020-10-26T16:43:15Z2020-10-26T16:43:15Z2019TCS00069P26https://hdl.handle.net/20.500.13080/5829El presente trabajo de investigación IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PROMOCIÓN PUBLICITARIA DEL HOTEL CUZCO – 2019 que ponemos en consideración tiene el objetivo de promover y crear una imagen garantizada en el mercado del servicio que presta el Hotel Cuzco.; investigación Exploratoria y descriptiva, , ya que examinamos en primera instancia el problema o situación y luego analizamos y observamos las variables establecidas. Los instrumentos que se emplearon fueron diseñados de acuerdo a las dimensiones que se evaluó; como medir el nivel de satisfacción del usuario en los servicios que brinda el Grand Hotel Cuzco y su posicionamiento en el mercado por medio de la implementación de un plan de marketing en los diferentes medios de comunicación. Los resultados fueron positivos para entender que en este mundo moderno las empresas que brindan servicios tiene que realizar un plan de Marketing estratégico orientado al sostenimiento de los clientes haciendo uso de los servicios de calidad como las que ofrece el Hotel Cuzco en la ciudad de Huánuco. Finalmente se estableció que la puesta en marcha de un Plan de Marketing bien Implementado permite generar una verdadera promoción del servicio como el que ofrece el Hotel Cuzco.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Nacional Hermilio ValdizánRepositorio Institucional - UNHEVALreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALMarketing digital-Mercado-ServicioMedios de comunicaciónClientes haciendo uso de los servicios de calidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Implementación del plan de marketing digital en la promoción publicitaria del Hotel Cuzco – 2019.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Sociales. EP de Ciencias de la Comunicación SocialLicenciado(a) en Ciencias de la Comunicación SocialCiencias de la Comunicación Social22480920https://orcid.org/ 0000-0002-3385-6564314048https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILTCS00069P26.pdf.jpgTCS00069P26.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16408https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/a4fdd766-3a2c-4b5e-8dc1-d55a1558a1fa/downloade336b279bcc5ec20e47debdac2536a28MD58ORIGINALTCS00069P26.pdfTCS00069P26.pdfapplication/pdf3699795https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/904f7c2f-8dce-4bcc-804a-357eda766e74/downloadf584340f71c5a1c4e01b51f32ca03725MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/f744986e-7c90-4bf6-8c64-7e63f7740a77/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTTCS00069P26.pdf.txtTCS00069P26.pdf.txtExtracted texttext/plain101535https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/40ab556d-de4d-4ef4-a05a-03d14abc620c/download903733ce08e35ab7bf7723407cd5da77MD5720.500.13080/5829oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/58292024-10-22 11:02:13.06http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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
score 13.897231
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).