El Marketing Digital y su incidencia en las ventas de las PYMES fabricantes de las prendas de vestir del Distrito De Huánuco tras el COVID -19 periodo 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el Marketing Digital y su incidencia en las ventas de las PYMES fabricantes de prendas de vestir del distrito de Huánuco tras el COVID -19 Periodo - 2020. El ámbito donde se desarrolló la investigación es el distrito de Huánuco, La...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Alcedo Contreras, Edith, Juarez Tuirez, Henrry
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/7475
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Digital
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description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el Marketing Digital y su incidencia en las ventas de las PYMES fabricantes de prendas de vestir del distrito de Huánuco tras el COVID -19 Periodo - 2020. El ámbito donde se desarrolló la investigación es el distrito de Huánuco, La población de esta investigación está conformada por un total de 20 PYMES que se dedican a la fabricación de prendas de vestir en la ciudad de Huánuco con un promedio de 05 trabajadores en cada empresa que hacen un total de 100 personas que nos proporcionaron la información primaria mediante un cuestionario que se elaboró para dicho fin. según la Cámara de comercio de Huánuco, El nivel de investigación es explicativo porque se analiza y explica la relación causa-efecto, es decir si el marketing digital incide en las ventas de las pymes fabricantes de prendas de vestir del distrito de Huánuco tras el covid -19 periodo 2020, El diseño es de tipo no experimental, transeccional correlacional; no experimental porque se observaron situaciones existentes dentro de las PYMES fabricantes de prendas de vestir del distrito de Huánuco tras el COVID -19 periodo 2020 y es transeccional, puesto que la recolección de información se hizo en un solo momento y en un tiempo único y correlacional, porque se determina la relación entre marketing digital y su incidencia en las ventas de las PYMES fabricantes de prendas de vestir sin precisar el sentido de causalidad. Para la siguiente investigación se utilizaron las siguientes técnicas: a) La encuesta: que se aplicó a la muestra que es de 100 entre los propietarios y trabajadores de las PYMES fabricantes de prendas de vestir del distrito de Huánuco y como instrumento el cuestionario, el mismo que ha sido estructurado teniendo en cuenta las variables e indicadores en estudio. b) La observación: que nos permitió observar las variables en estudio y su comportamiento, en las ventas de las Pymes fabricantes de prendas de vestir del distrito de Huánuco tras el COVID -19 del distrito de Huánuco después del COVID-19, para ello se utilizó como instrumento una guía de observación. c) Informantes: Propietarios y trabajadores de las PYMES fabricantes de prendas de vestir del distrito de Huánuco tras el COVID -19. Se empleó diferentes tipos de instrumentos tal es el caso de la EPSS versión 26, prueba de confiabilidad con Alfa de Cronbach y como instrumento para medir la situación actual se aplicó el cuestionario diseñado por la escala de Likert, y así poder determinar de qué manera el marketing digital incide en las ventas de las PYMES fabricantes de prendas de vestir del distrito de Huánuco tras el COVID -19 periodo 2020.
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El ámbito donde se desarrolló la investigación es el distrito de Huánuco, La población de esta investigación está conformada por un total de 20 PYMES que se dedican a la fabricación de prendas de vestir en la ciudad de Huánuco con un promedio de 05 trabajadores en cada empresa que hacen un total de 100 personas que nos proporcionaron la información primaria mediante un cuestionario que se elaboró para dicho fin. según la Cámara de comercio de Huánuco, El nivel de investigación es explicativo porque se analiza y explica la relación causa-efecto, es decir si el marketing digital incide en las ventas de las pymes fabricantes de prendas de vestir del distrito de Huánuco tras el covid -19 periodo 2020, El diseño es de tipo no experimental, transeccional correlacional; no experimental porque se observaron situaciones existentes dentro de las PYMES fabricantes de prendas de vestir del distrito de Huánuco tras el COVID -19 periodo 2020 y es transeccional, puesto que la recolección de información se hizo en un solo momento y en un tiempo único y correlacional, porque se determina la relación entre marketing digital y su incidencia en las ventas de las PYMES fabricantes de prendas de vestir sin precisar el sentido de causalidad. Para la siguiente investigación se utilizaron las siguientes técnicas: a) La encuesta: que se aplicó a la muestra que es de 100 entre los propietarios y trabajadores de las PYMES fabricantes de prendas de vestir del distrito de Huánuco y como instrumento el cuestionario, el mismo que ha sido estructurado teniendo en cuenta las variables e indicadores en estudio. b) La observación: que nos permitió observar las variables en estudio y su comportamiento, en las ventas de las Pymes fabricantes de prendas de vestir del distrito de Huánuco tras el COVID -19 del distrito de Huánuco después del COVID-19, para ello se utilizó como instrumento una guía de observación. c) Informantes: Propietarios y trabajadores de las PYMES fabricantes de prendas de vestir del distrito de Huánuco tras el COVID -19. Se empleó diferentes tipos de instrumentos tal es el caso de la EPSS versión 26, prueba de confiabilidad con Alfa de Cronbach y como instrumento para medir la situación actual se aplicó el cuestionario diseñado por la escala de Likert, y así poder determinar de qué manera el marketing digital incide en las ventas de las PYMES fabricantes de prendas de vestir del distrito de Huánuco tras el COVID -19 periodo 2020.application/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPETAD00745A37;SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Marketing DigitalVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El Marketing Digital y su incidencia en las ventas de las PYMES fabricantes de las prendas de vestir del Distrito De Huánuco tras el COVID -19 periodo 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALTítulo ProfesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. 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