El marketing digital y las ventas de las pymes del sector textil, Trujillo, 2024
Descripción del Articulo
El Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) numero 8 es: promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos. El tipo de investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, diseño no experimental, de corte transve...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/166365 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/166365 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Digital Venta Empresa Sector industrial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) numero 8 es: promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos. El tipo de investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, diseño no experimental, de corte transversal y correlacional. La población en estudio abarcó a 80 pymes. Se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento fue 2 cuestionarios para cada variable en estudio. El resultado nos permitió determinar que la hipótesis general tiene una correlación alta y significancia de Pearson, la correlación es positiva fuerte de 0,873; donde las dos variables de estudio se correlacionan de forma significativa lo que quiere decir a mayor marketing digital mayor ventas de las pymes del sector textil - Trujillo, 2024. Se concluyó que el marketing digital impulsa las ventas al llegar de manera efectiva a los clientes a través de estrategias en línea. La integración de ambas áreas mejora la visibilidad, genera leads y aumenta las conversiones, lo que contribuye al crecimiento de las empresas en el entorno digital actual. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).