Exportación Completada — 

Incidencia social del programa nacional de alimentación escolar Qali Warma en la Provincia de Huánuco 2023

Descripción del Articulo

La investigación titulada “INCIDENCIA SOCIAL DEL PROGRAMA NACIONAL DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR QALI WARMA EN LA PROVINCIA DE HUANUCO 2023” tuvo como objetivo general “Determinar la incidencia social que tiene el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma en la provincia de Huánuco.” La metódic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bermudez Blas, Jhoel Christiam, Coz Caqui, Kuening Josafat, Villanueva Arostegui, Yanela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/9942
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/9942
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Programa social alimentario
Componente educativo
Seguridad alimentaria
Impacto socioemocional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.00
Descripción
Sumario:La investigación titulada “INCIDENCIA SOCIAL DEL PROGRAMA NACIONAL DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR QALI WARMA EN LA PROVINCIA DE HUANUCO 2023” tuvo como objetivo general “Determinar la incidencia social que tiene el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma en la provincia de Huánuco.” La metódica que permitió la pesquisa fue Nivel de Investigación: Descriptivo. Tipo de Investigación: Básica y no aplicada. Diseño de Investigación: No experimental, transversal correlacional. La conclusión principal a partir de los resultados de las 18 tablas y gráficos es que “Los resultados obtenidos en la investigación sobre la incidencia social del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma en la provincia de Huánuco muestran que una parte significativa de los encuestados perciben que el programa ha tenido un impacto positivo en la mejora de la atención de los estudiantes en las instituciones educativas. Esto indica que una proporción considerable de los participantes considera que el apoyo de alimentación proporcionado ha contribuido a que los estudiantes estén más atentos y participen activamente en sus clases.”
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).