Incidencia social del programa nacional de alimentación escolar Qali Warma en la Provincia de Huánuco 2023
Descripción del Articulo
La investigación titulada “INCIDENCIA SOCIAL DEL PROGRAMA NACIONAL DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR QALI WARMA EN LA PROVINCIA DE HUANUCO 2023” tuvo como objetivo general “Determinar la incidencia social que tiene el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma en la provincia de Huánuco.” La metódic...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/9942 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/9942 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Programa social alimentario Componente educativo Seguridad alimentaria Impacto socioemocional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.00 |
Sumario: | La investigación titulada “INCIDENCIA SOCIAL DEL PROGRAMA NACIONAL DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR QALI WARMA EN LA PROVINCIA DE HUANUCO 2023” tuvo como objetivo general “Determinar la incidencia social que tiene el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma en la provincia de Huánuco.” La metódica que permitió la pesquisa fue Nivel de Investigación: Descriptivo. Tipo de Investigación: Básica y no aplicada. Diseño de Investigación: No experimental, transversal correlacional. La conclusión principal a partir de los resultados de las 18 tablas y gráficos es que “Los resultados obtenidos en la investigación sobre la incidencia social del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma en la provincia de Huánuco muestran que una parte significativa de los encuestados perciben que el programa ha tenido un impacto positivo en la mejora de la atención de los estudiantes en las instituciones educativas. Esto indica que una proporción considerable de los participantes considera que el apoyo de alimentación proporcionado ha contribuido a que los estudiantes estén más atentos y participen activamente en sus clases.” |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).