Desarrollo psicomotor y aprendizaje en niños y niñas de 5 años en la Institución Educativa N°271,Progreso -2018
Descripción del Articulo
Este trabajo de investigación tiene por objetivo determinar si el desarrollo psicomotor se relaciona con el aprendizaje en niños y niñas de la Institución Educativa N° 271, Progreso. La investigación es de tipo cuantitativo, en el nivel descriptivo y diseño relacional. La población estuvo compuesto...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/4017 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/4017 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Niños y niñas Institución educativa Desarrollo psicomotor Lenguaje Aprendizaje Educación General |
Sumario: | Este trabajo de investigación tiene por objetivo determinar si el desarrollo psicomotor se relaciona con el aprendizaje en niños y niñas de la Institución Educativa N° 271, Progreso. La investigación es de tipo cuantitativo, en el nivel descriptivo y diseño relacional. La población estuvo compuesto por niños y niñas de la I.E.I. N° 271, la muestra está compuesta por 75 estudiantes del nivel inicial. Los resultados han sido presentados en tablas y gráficos estadísticos, las mismas que permitieron concluir que l desarrollo psicomotor tiene relación moderada con el nivel de aprendizaje de los estudiantes (Con rho = 0,461 que es con p = 0,003) |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).