Exportación Completada — 

Gestión del talento humano y capacitación laboral del químico farmacéutico en la cadena de farmacias en Lima Sur

Descripción del Articulo

El presente estudio tiene como título “GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO Y CAPACITACIÓN LABORAL DEL QUÍMICO FARMACÉUTICO EN LA CADENA DE FARMACIAS LIMA SUR”. Se plantea como objetivo general: Determinar la relación de la Gestión del Talento Humano con la Capacitación Laboral del Químico Farmacéutico en la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pineda Perez, Neuman Mario
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/11191
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/11191
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión
Planificación
Reclutamiento
Químico
Farmacéutico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00
Descripción
Sumario:El presente estudio tiene como título “GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO Y CAPACITACIÓN LABORAL DEL QUÍMICO FARMACÉUTICO EN LA CADENA DE FARMACIAS LIMA SUR”. Se plantea como objetivo general: Determinar la relación de la Gestión del Talento Humano con la Capacitación Laboral del Químico Farmacéutico en la Cadena de Farmacias Lima Sur. Se desarrolló una investigación de tipo aplicada, cuantitativa, transversal y analítica. El nivel de la investigación fue correlacional de diseño no experimental. La muestra determinada a partir de un muestreo censal estuvo conformada por 60 profesionales Químicos-Farmacéuticos y Administrativos que laboran en la Cadena de Farmacias Inkafarma en Lima Sur. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumentos se aplicaron 02 cuestionarios. La prueba de hipótesis general permitió determinar una relación estadísticamente significativa de Rho = 0.825 entre la Gestión del Talento Humano y la Capacitación Laboral del Químico Farmacéutico en la Cadena de Farmacias Lima Sur, (donde p= 0, 000 < de 0,05) con una probabilidad de certeza del 95%, se acepta la hipótesis general de la investigación: La calidad de la atención se relaciona significativamente con la satisfacción de los usuarios de establecimientos farmacéuticos de los distritos de Lima Norte, 2022.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).