La calidad percibida y las expectativas del usuario en la unidad del programa de vaso de leche de la municipalidad de Chinchao 2023
Descripción del Articulo
La presente investigación lleva por título “LA CALIDAD PERCIBIDA Y LAS EXPECTATIVAS DEL USUARIO EN LA UNIDAD DEL PROGRAMA DE VASO DE LECHE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHINCHAO 2023”, se orientó con el objetivo de determinar la relación entre la calidad del servicio percibido y las expectativas...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/10373 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/10373 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Servicio percibido Expectativas del usuario Programa vaso de leche https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
id |
UNHE_97e64689a2c786e0c79ec278df762bee |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/10373 |
network_acronym_str |
UNHE |
network_name_str |
UNHEVAL-Institucional |
repository_id_str |
4607 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La calidad percibida y las expectativas del usuario en la unidad del programa de vaso de leche de la municipalidad de Chinchao 2023 |
title |
La calidad percibida y las expectativas del usuario en la unidad del programa de vaso de leche de la municipalidad de Chinchao 2023 |
spellingShingle |
La calidad percibida y las expectativas del usuario en la unidad del programa de vaso de leche de la municipalidad de Chinchao 2023 Llanto Aldava, Marcos Donato Calidad de servicio Servicio percibido Expectativas del usuario Programa vaso de leche https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
title_short |
La calidad percibida y las expectativas del usuario en la unidad del programa de vaso de leche de la municipalidad de Chinchao 2023 |
title_full |
La calidad percibida y las expectativas del usuario en la unidad del programa de vaso de leche de la municipalidad de Chinchao 2023 |
title_fullStr |
La calidad percibida y las expectativas del usuario en la unidad del programa de vaso de leche de la municipalidad de Chinchao 2023 |
title_full_unstemmed |
La calidad percibida y las expectativas del usuario en la unidad del programa de vaso de leche de la municipalidad de Chinchao 2023 |
title_sort |
La calidad percibida y las expectativas del usuario en la unidad del programa de vaso de leche de la municipalidad de Chinchao 2023 |
author |
Llanto Aldava, Marcos Donato |
author_facet |
Llanto Aldava, Marcos Donato |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cuadros Ojeda, Victor Pedro |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Llanto Aldava, Marcos Donato |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Servicio percibido Expectativas del usuario Programa vaso de leche |
topic |
Calidad de servicio Servicio percibido Expectativas del usuario Programa vaso de leche https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
description |
La presente investigación lleva por título “LA CALIDAD PERCIBIDA Y LAS EXPECTATIVAS DEL USUARIO EN LA UNIDAD DEL PROGRAMA DE VASO DE LECHE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHINCHAO 2023”, se orientó con el objetivo de determinar la relación entre la calidad del servicio percibido y las expectativas del usuario en la unidad del programa de vaso de leche de la Municipalidad Distrital de Chinchao 2023. La metodología que se utilizó en la presente investigación consistió en ser de tipo descriptivo con un nivel correlacional de corte transversal con un diseño no experimental. La población estuvo compuesta por 1600 beneficiarios de la Unidad del Programa Vaso de Leche del Distrito de Chinchao, el método de muestreo fue no probabilístico intencional, por lo que la muestra fue igual a la población 160 beneficiarios de la Unidad del Programa Vaso de Leche. Las técnicas empleadas fueron la encuesta y la observación cada uno con sus instrumentos como es el cuestionario y la guía de observación. Para realizar el procesamiento de los datos y la presentación se utilizó tablas y figuras con sus respectivos análisis e interpretación. Finalmente se concluyó en que si existe relación significativa entre la calidad del servicio percibido y las expectativas del usuario en la unidad del programa de vaso de leche de la Municipalidad Distrital de Chinchao 2023. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-08-13T17:59:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-08-13T17:59:50Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/10373 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/10373 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
T023_45499820_T; |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNHEVAL-Institucional instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán instacron:UNHEVAL |
instname_str |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
instacron_str |
UNHEVAL |
institution |
UNHEVAL |
reponame_str |
UNHEVAL-Institucional |
collection |
UNHEVAL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/2578178e-a446-4d0f-9cac-12894bc5d908/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/d7a324e3-f077-4e83-ac8b-a50e48fd3443/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/1c815c2d-be59-42cd-8b53-b079443f4ae7/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/48d691fe-3166-46e9-b1dc-0c3eae6f5427/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
031addb35756605ed2cf694b1ed047b0 140e4e1681bb5f868267fee9aedc2b07 1d595ab824bc45590d2420b23457b02b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNHEVAL |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unheval.edu.pe |
_version_ |
1822145765243355136 |
spelling |
Cuadros Ojeda, Victor PedroLlanto Aldava, Marcos Donato2024-08-13T17:59:50Z2024-08-13T17:59:50Z2024https://hdl.handle.net/20.500.13080/10373La presente investigación lleva por título “LA CALIDAD PERCIBIDA Y LAS EXPECTATIVAS DEL USUARIO EN LA UNIDAD DEL PROGRAMA DE VASO DE LECHE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHINCHAO 2023”, se orientó con el objetivo de determinar la relación entre la calidad del servicio percibido y las expectativas del usuario en la unidad del programa de vaso de leche de la Municipalidad Distrital de Chinchao 2023. La metodología que se utilizó en la presente investigación consistió en ser de tipo descriptivo con un nivel correlacional de corte transversal con un diseño no experimental. La población estuvo compuesta por 1600 beneficiarios de la Unidad del Programa Vaso de Leche del Distrito de Chinchao, el método de muestreo fue no probabilístico intencional, por lo que la muestra fue igual a la población 160 beneficiarios de la Unidad del Programa Vaso de Leche. Las técnicas empleadas fueron la encuesta y la observación cada uno con sus instrumentos como es el cuestionario y la guía de observación. Para realizar el procesamiento de los datos y la presentación se utilizó tablas y figuras con sus respectivos análisis e interpretación. Finalmente se concluyó en que si existe relación significativa entre la calidad del servicio percibido y las expectativas del usuario en la unidad del programa de vaso de leche de la Municipalidad Distrital de Chinchao 2023.application/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPET023_45499820_T;SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Calidad de servicioServicio percibidoExpectativas del usuarioPrograma vaso de lechehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01La calidad percibida y las expectativas del usuario en la unidad del programa de vaso de leche de la municipalidad de Chinchao 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALTítulo ProfesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de EconomíaEconomistaEconomía22511531https://orcid.org/0000-0001-7881-279545499820311058Enciso Gutierrez, Isidro TeodolfoValdivia Jara, RoqueSuarez Pozo, Marco Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTT023_45499820_T.pdf.txtT023_45499820_T.pdf.txtExtracted texttext/plain101683https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/2578178e-a446-4d0f-9cac-12894bc5d908/download031addb35756605ed2cf694b1ed047b0MD55THUMBNAILT023_45499820_T.pdf.jpgT023_45499820_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16697https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/d7a324e3-f077-4e83-ac8b-a50e48fd3443/download140e4e1681bb5f868267fee9aedc2b07MD56ORIGINALT023_45499820_T.pdfT023_45499820_T.pdfTesisapplication/pdf8403516https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/1c815c2d-be59-42cd-8b53-b079443f4ae7/download1d595ab824bc45590d2420b23457b02bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/48d691fe-3166-46e9-b1dc-0c3eae6f5427/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13080/10373oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/103732024-10-22 10:09:19.737https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).