La calidad percibida y las expectativas del usuario en la unidad del programa de vaso de leche de la municipalidad de Chinchao 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación lleva por título “LA CALIDAD PERCIBIDA Y LAS EXPECTATIVAS DEL USUARIO EN LA UNIDAD DEL PROGRAMA DE VASO DE LECHE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHINCHAO 2023”, se orientó con el objetivo de determinar la relación entre la calidad del servicio percibido y las expectativas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Llanto Aldava, Marcos Donato
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/10373
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/10373
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Servicio percibido
Expectativas del usuario
Programa vaso de leche
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
id UNHE_97e64689a2c786e0c79ec278df762bee
oai_identifier_str oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/10373
network_acronym_str UNHE
network_name_str UNHEVAL-Institucional
repository_id_str 4607
dc.title.es_PE.fl_str_mv La calidad percibida y las expectativas del usuario en la unidad del programa de vaso de leche de la municipalidad de Chinchao 2023
title La calidad percibida y las expectativas del usuario en la unidad del programa de vaso de leche de la municipalidad de Chinchao 2023
spellingShingle La calidad percibida y las expectativas del usuario en la unidad del programa de vaso de leche de la municipalidad de Chinchao 2023
Llanto Aldava, Marcos Donato
Calidad de servicio
Servicio percibido
Expectativas del usuario
Programa vaso de leche
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
title_short La calidad percibida y las expectativas del usuario en la unidad del programa de vaso de leche de la municipalidad de Chinchao 2023
title_full La calidad percibida y las expectativas del usuario en la unidad del programa de vaso de leche de la municipalidad de Chinchao 2023
title_fullStr La calidad percibida y las expectativas del usuario en la unidad del programa de vaso de leche de la municipalidad de Chinchao 2023
title_full_unstemmed La calidad percibida y las expectativas del usuario en la unidad del programa de vaso de leche de la municipalidad de Chinchao 2023
title_sort La calidad percibida y las expectativas del usuario en la unidad del programa de vaso de leche de la municipalidad de Chinchao 2023
author Llanto Aldava, Marcos Donato
author_facet Llanto Aldava, Marcos Donato
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cuadros Ojeda, Victor Pedro
dc.contributor.author.fl_str_mv Llanto Aldava, Marcos Donato
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Servicio percibido
Expectativas del usuario
Programa vaso de leche
topic Calidad de servicio
Servicio percibido
Expectativas del usuario
Programa vaso de leche
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
description La presente investigación lleva por título “LA CALIDAD PERCIBIDA Y LAS EXPECTATIVAS DEL USUARIO EN LA UNIDAD DEL PROGRAMA DE VASO DE LECHE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHINCHAO 2023”, se orientó con el objetivo de determinar la relación entre la calidad del servicio percibido y las expectativas del usuario en la unidad del programa de vaso de leche de la Municipalidad Distrital de Chinchao 2023. La metodología que se utilizó en la presente investigación consistió en ser de tipo descriptivo con un nivel correlacional de corte transversal con un diseño no experimental. La población estuvo compuesta por 1600 beneficiarios de la Unidad del Programa Vaso de Leche del Distrito de Chinchao, el método de muestreo fue no probabilístico intencional, por lo que la muestra fue igual a la población 160 beneficiarios de la Unidad del Programa Vaso de Leche. Las técnicas empleadas fueron la encuesta y la observación cada uno con sus instrumentos como es el cuestionario y la guía de observación. Para realizar el procesamiento de los datos y la presentación se utilizó tablas y figuras con sus respectivos análisis e interpretación. Finalmente se concluyó en que si existe relación significativa entre la calidad del servicio percibido y las expectativas del usuario en la unidad del programa de vaso de leche de la Municipalidad Distrital de Chinchao 2023.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-13T17:59:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-13T17:59:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13080/10373
url https://hdl.handle.net/20.500.13080/10373
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv T023_45499820_T;
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNHEVAL-Institucional
instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron:UNHEVAL
instname_str Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron_str UNHEVAL
institution UNHEVAL
reponame_str UNHEVAL-Institucional
collection UNHEVAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/2578178e-a446-4d0f-9cac-12894bc5d908/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/d7a324e3-f077-4e83-ac8b-a50e48fd3443/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/1c815c2d-be59-42cd-8b53-b079443f4ae7/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/48d691fe-3166-46e9-b1dc-0c3eae6f5427/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 031addb35756605ed2cf694b1ed047b0
140e4e1681bb5f868267fee9aedc2b07
1d595ab824bc45590d2420b23457b02b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNHEVAL
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unheval.edu.pe
_version_ 1822145765243355136
spelling Cuadros Ojeda, Victor PedroLlanto Aldava, Marcos Donato2024-08-13T17:59:50Z2024-08-13T17:59:50Z2024https://hdl.handle.net/20.500.13080/10373La presente investigación lleva por título “LA CALIDAD PERCIBIDA Y LAS EXPECTATIVAS DEL USUARIO EN LA UNIDAD DEL PROGRAMA DE VASO DE LECHE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHINCHAO 2023”, se orientó con el objetivo de determinar la relación entre la calidad del servicio percibido y las expectativas del usuario en la unidad del programa de vaso de leche de la Municipalidad Distrital de Chinchao 2023. La metodología que se utilizó en la presente investigación consistió en ser de tipo descriptivo con un nivel correlacional de corte transversal con un diseño no experimental. La población estuvo compuesta por 1600 beneficiarios de la Unidad del Programa Vaso de Leche del Distrito de Chinchao, el método de muestreo fue no probabilístico intencional, por lo que la muestra fue igual a la población 160 beneficiarios de la Unidad del Programa Vaso de Leche. Las técnicas empleadas fueron la encuesta y la observación cada uno con sus instrumentos como es el cuestionario y la guía de observación. Para realizar el procesamiento de los datos y la presentación se utilizó tablas y figuras con sus respectivos análisis e interpretación. Finalmente se concluyó en que si existe relación significativa entre la calidad del servicio percibido y las expectativas del usuario en la unidad del programa de vaso de leche de la Municipalidad Distrital de Chinchao 2023.application/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPET023_45499820_T;SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Calidad de servicioServicio percibidoExpectativas del usuarioPrograma vaso de lechehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01La calidad percibida y las expectativas del usuario en la unidad del programa de vaso de leche de la municipalidad de Chinchao 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALTítulo ProfesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de EconomíaEconomistaEconomía22511531https://orcid.org/0000-0001-7881-279545499820311058Enciso Gutierrez, Isidro TeodolfoValdivia Jara, RoqueSuarez Pozo, Marco Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTT023_45499820_T.pdf.txtT023_45499820_T.pdf.txtExtracted texttext/plain101683https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/2578178e-a446-4d0f-9cac-12894bc5d908/download031addb35756605ed2cf694b1ed047b0MD55THUMBNAILT023_45499820_T.pdf.jpgT023_45499820_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16697https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/d7a324e3-f077-4e83-ac8b-a50e48fd3443/download140e4e1681bb5f868267fee9aedc2b07MD56ORIGINALT023_45499820_T.pdfT023_45499820_T.pdfTesisapplication/pdf8403516https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/1c815c2d-be59-42cd-8b53-b079443f4ae7/download1d595ab824bc45590d2420b23457b02bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/48d691fe-3166-46e9-b1dc-0c3eae6f5427/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13080/10373oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/103732024-10-22 10:09:19.737https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).