La calidad percibida y las expectativas del usuario en la unidad del programa de vaso de leche de la municipalidad de Chinchao 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación lleva por título “LA CALIDAD PERCIBIDA Y LAS EXPECTATIVAS DEL USUARIO EN LA UNIDAD DEL PROGRAMA DE VASO DE LECHE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHINCHAO 2023”, se orientó con el objetivo de determinar la relación entre la calidad del servicio percibido y las expectativas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Llanto Aldava, Marcos Donato
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/10373
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/10373
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Servicio percibido
Expectativas del usuario
Programa vaso de leche
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
Descripción
Sumario:La presente investigación lleva por título “LA CALIDAD PERCIBIDA Y LAS EXPECTATIVAS DEL USUARIO EN LA UNIDAD DEL PROGRAMA DE VASO DE LECHE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHINCHAO 2023”, se orientó con el objetivo de determinar la relación entre la calidad del servicio percibido y las expectativas del usuario en la unidad del programa de vaso de leche de la Municipalidad Distrital de Chinchao 2023. La metodología que se utilizó en la presente investigación consistió en ser de tipo descriptivo con un nivel correlacional de corte transversal con un diseño no experimental. La población estuvo compuesta por 1600 beneficiarios de la Unidad del Programa Vaso de Leche del Distrito de Chinchao, el método de muestreo fue no probabilístico intencional, por lo que la muestra fue igual a la población 160 beneficiarios de la Unidad del Programa Vaso de Leche. Las técnicas empleadas fueron la encuesta y la observación cada uno con sus instrumentos como es el cuestionario y la guía de observación. Para realizar el procesamiento de los datos y la presentación se utilizó tablas y figuras con sus respectivos análisis e interpretación. Finalmente se concluyó en que si existe relación significativa entre la calidad del servicio percibido y las expectativas del usuario en la unidad del programa de vaso de leche de la Municipalidad Distrital de Chinchao 2023.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).