Aplicación del programa “Taller Formativo” para mejorar el aprendizaje de los fundamentos técnicos del futbol en los estudiantes de la categoría 14 y 17 de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales en la I.E. Hans Victor Languemak Michelsen Aucayacu 2018

Descripción del Articulo

El informe titulado, Aplicación del programa “taller formativo” para mejorar el aprendizaje de los fundamentos técnicos del futbol en los estudiantes de la categoría 14 y 17 de los juegos deportivos escolares nacionales en la I.E. Hans Víctor Languemak Michelsen Aucayacu - 2018, el objetivo se centr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gomez Guerra, Jefferson, Noblejas Shupingahua, Eder Troyano, Pelaez Paucar, Dumer
Formato: otro
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/8261
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/8261
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Taller formativo
Pase
Conducción
Dominio
Dribling
Remate
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El informe titulado, Aplicación del programa “taller formativo” para mejorar el aprendizaje de los fundamentos técnicos del futbol en los estudiantes de la categoría 14 y 17 de los juegos deportivos escolares nacionales en la I.E. Hans Víctor Languemak Michelsen Aucayacu - 2018, el objetivo se centró en determinar cuál es la efectividad de la aplicación del programa “Taller formativo” para mejorar el aprendizaje de los fundamentos técnicos del futbol en los estudiantes de la selección de futbol. Utilizó una investigación aplicada de diseño pre experimental y trabajo con 16 estudiantes como muestra representativa. Asimismo, se aplicó una lista de cotejo que contó de 20 ítems para la variable consecuente, por lo que se consideró las escalas correspondientes según las dimensiones de trabajo de la variable en estudio. Al finalizar es estudio respectivo se demostró que el taller formativo tiene un efecto favorable en la mejora del aprendizaje de los fundamentos técnicos del futbol en los estudiantes de la selección de futbol, por lo evidenciado en el valor calculado de t = 13,89 es mayor que t = 1,75; que se ubica en la zona crítica, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).