La calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del gimnasio Luhana - Huánuco – 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación desarrollada que lleva por título “la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del gimnasio Luhana - Huánuco, 2023”, se ha planteado como problema general: ¿Cómo la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción de los clientes del gimnasio Luhana, Huánuc...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Cano Castillo, Alexandra Jazmín
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/12503
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/12503
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación desarrollada que lleva por título “la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del gimnasio Luhana - Huánuco, 2023”, se ha planteado como problema general: ¿Cómo la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción de los clientes del gimnasio Luhana, Huánuco – 2023? Cuyo objetivo principal es: Describir cómo la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción de los clientes del gimnasio Luhana, Huánuco – 2023. Para ello se desarrolló el trabajo con un enfoque cuantitativo, ya que con la información recolectada buscamos solucionar los problemas identificados. Asimismo, el nivel es de carácter descriptivo - correlacional, una vez descritas las variables lo que se buscó es conocer la relación entre ellas y es de tipo Aplicada. Asimismo, la población está conformada por 170 clientes del gimnasio Luhana en los meses junio, julio y agosto. Con la técnica de muestreo probabilístico de aleatorio simple, se seleccionó como muestra 122 clientes. Para la recolección de información se tomó la técnica la encuesta con su herramienta el cuestionario. Se concluye que la calidad de servicio se relaciona positivamente con la satisfacción de los clientes en el gimnasio Luhana, la cual quedó evidenciado en la contrastación de hipótesis general.
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