La calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del gimnasio Luhana - Huánuco – 2023
Descripción del Articulo
La presente investigación desarrollada que lleva por título “la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del gimnasio Luhana - Huánuco, 2023”, se ha planteado como problema general: ¿Cómo la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción de los clientes del gimnasio Luhana, Huánuc...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/12503 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/12503 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Satisfacción Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UNHE_92c202fe184e2b8410a6ce1dc3952f0d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/12503 |
| network_acronym_str |
UNHE |
| network_name_str |
UNHEVAL-Institucional |
| repository_id_str |
4607 |
| dc.title.none.fl_str_mv |
La calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del gimnasio Luhana - Huánuco – 2023 |
| title |
La calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del gimnasio Luhana - Huánuco – 2023 |
| spellingShingle |
La calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del gimnasio Luhana - Huánuco – 2023 Cano Castillo, Alexandra Jazmín Calidad de servicio Satisfacción Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
La calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del gimnasio Luhana - Huánuco – 2023 |
| title_full |
La calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del gimnasio Luhana - Huánuco – 2023 |
| title_fullStr |
La calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del gimnasio Luhana - Huánuco – 2023 |
| title_full_unstemmed |
La calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del gimnasio Luhana - Huánuco – 2023 |
| title_sort |
La calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del gimnasio Luhana - Huánuco – 2023 |
| author |
Cano Castillo, Alexandra Jazmín |
| author_facet |
Cano Castillo, Alexandra Jazmín |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Garcia Cespedes, Juan |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cano Castillo, Alexandra Jazmín |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Calidad de servicio Satisfacción Atención al cliente |
| topic |
Calidad de servicio Satisfacción Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación desarrollada que lleva por título “la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del gimnasio Luhana - Huánuco, 2023”, se ha planteado como problema general: ¿Cómo la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción de los clientes del gimnasio Luhana, Huánuco – 2023? Cuyo objetivo principal es: Describir cómo la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción de los clientes del gimnasio Luhana, Huánuco – 2023. Para ello se desarrolló el trabajo con un enfoque cuantitativo, ya que con la información recolectada buscamos solucionar los problemas identificados. Asimismo, el nivel es de carácter descriptivo - correlacional, una vez descritas las variables lo que se buscó es conocer la relación entre ellas y es de tipo Aplicada. Asimismo, la población está conformada por 170 clientes del gimnasio Luhana en los meses junio, julio y agosto. Con la técnica de muestreo probabilístico de aleatorio simple, se seleccionó como muestra 122 clientes. Para la recolección de información se tomó la técnica la encuesta con su herramienta el cuestionario. Se concluye que la calidad de servicio se relaciona positivamente con la satisfacción de los clientes en el gimnasio Luhana, la cual quedó evidenciado en la contrastación de hipótesis general. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-10-02T19:07:15Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-10-02T19:07:15Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/12503 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/12503 |
| dc.language.iso.Es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
T023_75671322_T |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.Es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.Es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.Es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| dc.publisher.country.Es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNHEVAL-Institucional instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán instacron:UNHEVAL |
| instname_str |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| instacron_str |
UNHEVAL |
| institution |
UNHEVAL |
| reponame_str |
UNHEVAL-Institucional |
| collection |
UNHEVAL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/325f42ae-0e1d-4857-b99a-b34d99e4f127/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/79ec94d0-62fa-4186-87aa-156f16fb66a4/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/a6cae00b-392f-4b5b-9829-16f24dd14ff1/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/03cbe6ba-f000-4ee5-ad45-282d39be87fc/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8dc64866e4da4504aa9286db89cf9132 bb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4 25d908566444da3ef06db6571a88513e 719982e81ed379957039794cb8bbec4c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNHEVAL |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unheval.edu.pe |
| _version_ |
1846878645557133312 |
| spelling |
Garcia Cespedes, JuanCano Castillo, Alexandra Jazmín2025-10-02T19:07:15Z2025-10-02T19:07:15Z2024https://hdl.handle.net/20.500.13080/12503La presente investigación desarrollada que lleva por título “la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del gimnasio Luhana - Huánuco, 2023”, se ha planteado como problema general: ¿Cómo la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción de los clientes del gimnasio Luhana, Huánuco – 2023? Cuyo objetivo principal es: Describir cómo la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción de los clientes del gimnasio Luhana, Huánuco – 2023. Para ello se desarrolló el trabajo con un enfoque cuantitativo, ya que con la información recolectada buscamos solucionar los problemas identificados. Asimismo, el nivel es de carácter descriptivo - correlacional, una vez descritas las variables lo que se buscó es conocer la relación entre ellas y es de tipo Aplicada. Asimismo, la población está conformada por 170 clientes del gimnasio Luhana en los meses junio, julio y agosto. Con la técnica de muestreo probabilístico de aleatorio simple, se seleccionó como muestra 122 clientes. Para la recolección de información se tomó la técnica la encuesta con su herramienta el cuestionario. Se concluye que la calidad de servicio se relaciona positivamente con la satisfacción de los clientes en el gimnasio Luhana, la cual quedó evidenciado en la contrastación de hipótesis general.application/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPET023_75671322_TSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Calidad de servicioSatisfacciónAtención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del gimnasio Luhana - Huánuco – 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y TurismoLicenciado(a) en AdministraciónCiencias Administrativashttps://orcid.org/0009-0000-3760-502875671322413019Simon Rosas, AurelioRasmuzzen Santamaria, Rocio VeronicaBarrueta Salazar, Luis Henrryhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALT023_75671322_T.pdfT023_75671322_T.pdfTesisapplication/pdf6600978https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/325f42ae-0e1d-4857-b99a-b34d99e4f127/download8dc64866e4da4504aa9286db89cf9132MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/79ec94d0-62fa-4186-87aa-156f16fb66a4/downloadbb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4MD52TEXTT023_75671322_T.pdf.txtT023_75671322_T.pdf.txtExtracted texttext/plain102163https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/a6cae00b-392f-4b5b-9829-16f24dd14ff1/download25d908566444da3ef06db6571a88513eMD53THUMBNAILT023_75671322_T.pdf.jpgT023_75671322_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17999https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/03cbe6ba-f000-4ee5-ad45-282d39be87fc/download719982e81ed379957039794cb8bbec4cMD5420.500.13080/12503oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/125032025-10-23 16:06:33.745https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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 |
| score |
13.091172 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).