Las canciones infantiles y el desarrollo de habilidades comunicativas en los niños de la I.E.I. N° 323 Cruz Punta – Umari 2016

Descripción del Articulo

El problema que da origen a esta investigación es el problema planteado, ¿la aplicación de las canciones infantiles mejora el desarrollo de habilidades comunicativas de los estudiantes I.E.I. N° 323 Cruz Punta - Umari? cuyo objetivo general de trabajo fue determinar si la aplicación de las canciones...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tarazona Alvino, María Abigunda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/2268
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/2268
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Expresión oral
Expresión corporal
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Educación General
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description El problema que da origen a esta investigación es el problema planteado, ¿la aplicación de las canciones infantiles mejora el desarrollo de habilidades comunicativas de los estudiantes I.E.I. N° 323 Cruz Punta - Umari? cuyo objetivo general de trabajo fue determinar si la aplicación de las canciones infantiles mejora el desarrollo de las habilidades comunicativas en los estudiantes de la I.E.I. N° 323 Cruz Punta - Umari. Siendo la hipótesis: La aplicación de las canciones infantiles mejora el desarrollo de habilidades comunicativas de los estudiantes I.E.I. N° 323 Cruz Punta - Umari. La metodología de estudio que se utilizó es el método científico con un diseño preprueba y postprueba con un grupo experimental, con una muestra de 20 estudiantes, y se aplicó un muestreo no probabilístico. Los resultados obtenidos fueron favorables ya que se llega a la conclusión que la aplicación de las canciones infantiles mejora el desarrollo de habilidades comunicativas de los estudiantes I.E.I. N° 323 Cruz Punta – Umari.
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