Las canciones infantiles y el desarrollo de habilidades comunicativas en los niños de la I.E.I. N° 323 Cruz Punta – Umari 2016
Descripción del Articulo
El problema que da origen a esta investigación es el problema planteado, ¿la aplicación de las canciones infantiles mejora el desarrollo de habilidades comunicativas de los estudiantes I.E.I. N° 323 Cruz Punta - Umari? cuyo objetivo general de trabajo fue determinar si la aplicación de las canciones...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/2268 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/2268 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Expresión oral Expresión corporal Expresión escrita Educación General |
| Sumario: | El problema que da origen a esta investigación es el problema planteado, ¿la aplicación de las canciones infantiles mejora el desarrollo de habilidades comunicativas de los estudiantes I.E.I. N° 323 Cruz Punta - Umari? cuyo objetivo general de trabajo fue determinar si la aplicación de las canciones infantiles mejora el desarrollo de las habilidades comunicativas en los estudiantes de la I.E.I. N° 323 Cruz Punta - Umari. Siendo la hipótesis: La aplicación de las canciones infantiles mejora el desarrollo de habilidades comunicativas de los estudiantes I.E.I. N° 323 Cruz Punta - Umari. La metodología de estudio que se utilizó es el método científico con un diseño preprueba y postprueba con un grupo experimental, con una muestra de 20 estudiantes, y se aplicó un muestreo no probabilístico. Los resultados obtenidos fueron favorables ya que se llega a la conclusión que la aplicación de las canciones infantiles mejora el desarrollo de habilidades comunicativas de los estudiantes I.E.I. N° 323 Cruz Punta – Umari. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).