Importancia del blog académico en el aprendizaje del área de comunicación en la Institución Educativa Villa Corazón de Jesús – Tusi - Pasco – 2022
Descripción del Articulo
El trabajo actual asumió como objetivo: Determinar la importancia de blog académico en el aprendizaje del Área de Comunicación en la Institución Educativa Villa Corazón de Jesús – Tusi – Pasco - 2022. Se propuso como dimensiones comunicar oralmente en su lengua materna, lee diversos tipos de textos...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/8782 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/8782 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Blog Académico Comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El trabajo actual asumió como objetivo: Determinar la importancia de blog académico en el aprendizaje del Área de Comunicación en la Institución Educativa Villa Corazón de Jesús – Tusi – Pasco - 2022. Se propuso como dimensiones comunicar oralmente en su lengua materna, lee diversos tipos de textos en su lengua materna y escribe diversos tipos de textos en lengua materna. El informe final de investigación empleó como metodología el tipo APLICADA, porque el problema establecido requería de una solución práctica y con un diseño experimental aplicando una preprueba y posprueba trabajando con un solo grupo, su instrumento que se empleará para la recolección de datos en ambas variables. Después de revisar los resultados obtenidos donde se buscaba determinar la importancia de blog académico en el aprendizaje del Área de Comunicación en la Institución Educativa Villa Corazón de Jesús - Tusi - Pasco, de la cual se obtuvo resultados significativos. En conclusión, tiene importancia significativa sobre la variable dependiente, porque el 99,2% demuestra la importancia significativa de la estrategia blog académico en el aprendizaje del Área de Comunicación, en los estudiantes de nivel secundaria, frente al 0,8% que comprobó que no hubo influencia significativa de una variable sobre otra. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).