Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Banco de la Bación sucursal Amarilis-2018

Descripción del Articulo

El sector Bancario estatal es ejercido únicamente por el Banco de la Nación al igual que se está efectuando con un grado de empeño para renovar los servicios que se da, pero que todavía no se va a acatar con total exigencia el trabajo social para la cual fue fundado. En tal sentido planteamos el tem...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gómez Mejía, Yang, Mallqui Santiago, Clinton
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/6589
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
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description El sector Bancario estatal es ejercido únicamente por el Banco de la Nación al igual que se está efectuando con un grado de empeño para renovar los servicios que se da, pero que todavía no se va a acatar con total exigencia el trabajo social para la cual fue fundado. En tal sentido planteamos el tema; CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DEL BANCO DE LA NACIÓN SUCURSAL AMARILIS-2018. Siendo el problema general ¿En que medida la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción del cliente del Banco De La Nación sucursal Amarílis-2018?, el objetivo general es determinar en que medida la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción del cliente del Banco De La Nación Sucursal Amarílis-2018, donde la hipótesis general es La calidad de servicio se relaciona significativa con la satisfacción del cliente del Banco De La Nación Sucursal Amarílis. El proyecto estará enmarcado en el tipo de investigación cuantitativa, fundamentada a nivel correlacional, cuyo diseño de la investigación es no experimental y transversal. Se empleará técnicas e instrumentos de recolección de datos, específicamente un cuestionario de 29 preguntas.
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Siendo el problema general ¿En que medida la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción del cliente del Banco De La Nación sucursal Amarílis-2018?, el objetivo general es determinar en que medida la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción del cliente del Banco De La Nación Sucursal Amarílis-2018, donde la hipótesis general es La calidad de servicio se relaciona significativa con la satisfacción del cliente del Banco De La Nación Sucursal Amarílis. El proyecto estará enmarcado en el tipo de investigación cuantitativa, fundamentada a nivel correlacional, cuyo diseño de la investigación es no experimental y transversal. Se empleará técnicas e instrumentos de recolección de datos, específicamente un cuestionario de 29 preguntas.Tesisapplication/pdf103spaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPETAD00705G63;SUNEDUCC0 1.0 Universalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/Universidad Nacional Hermilio ValdizánRepositorio Institucional - UNHEVALreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALCalidad de servicioSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Banco de la Bación sucursal Amarilis-2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTítulo ProfesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. 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