El factor determinante que influenciara en lo económico, financiero y social la elaboración y ejecución del transporte multimodal en el Callao el año 2014
Descripción del Articulo
El Objetivo de la presente investigación es determinar el Factor Determinante que Influenciará en lo Económico, Financiero y Social la Elaboración y Ejecución del Transporte Multimodal en el Callao el año 2014, cuya Metodología es del Tipo Descriptivo-Explicativo, Transversal, Correlacional, Retrosp...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/2837 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/2837 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Transporte multimodal Mega aeropuerto y terrapuerto Factor determinante |
id |
UNHE_853a2b2297d527eb75bfc2e3762e264e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/2837 |
network_acronym_str |
UNHE |
network_name_str |
UNHEVAL-Institucional |
repository_id_str |
4607 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El factor determinante que influenciara en lo económico, financiero y social la elaboración y ejecución del transporte multimodal en el Callao el año 2014 |
title |
El factor determinante que influenciara en lo económico, financiero y social la elaboración y ejecución del transporte multimodal en el Callao el año 2014 |
spellingShingle |
El factor determinante que influenciara en lo económico, financiero y social la elaboración y ejecución del transporte multimodal en el Callao el año 2014 Quiroz Laguna, Zemmer Fausto Transporte multimodal Mega aeropuerto y terrapuerto Factor determinante |
title_short |
El factor determinante que influenciara en lo económico, financiero y social la elaboración y ejecución del transporte multimodal en el Callao el año 2014 |
title_full |
El factor determinante que influenciara en lo económico, financiero y social la elaboración y ejecución del transporte multimodal en el Callao el año 2014 |
title_fullStr |
El factor determinante que influenciara en lo económico, financiero y social la elaboración y ejecución del transporte multimodal en el Callao el año 2014 |
title_full_unstemmed |
El factor determinante que influenciara en lo económico, financiero y social la elaboración y ejecución del transporte multimodal en el Callao el año 2014 |
title_sort |
El factor determinante que influenciara en lo económico, financiero y social la elaboración y ejecución del transporte multimodal en el Callao el año 2014 |
author |
Quiroz Laguna, Zemmer Fausto |
author_facet |
Quiroz Laguna, Zemmer Fausto |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rivera y Caldas, Arturo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quiroz Laguna, Zemmer Fausto |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Transporte multimodal Mega aeropuerto y terrapuerto Factor determinante |
topic |
Transporte multimodal Mega aeropuerto y terrapuerto Factor determinante |
description |
El Objetivo de la presente investigación es determinar el Factor Determinante que Influenciará en lo Económico, Financiero y Social la Elaboración y Ejecución del Transporte Multimodal en el Callao el año 2014, cuya Metodología es del Tipo Descriptivo-Explicativo, Transversal, Correlacional, Retrospectiva. La población es de 1278 empresarios de la zona de influencia del proyecto y la muestra de 296 entre empresarios y profesionales expertos en elaboración de Inversión Pública. Las técnicas de recojo de datos utilizados han sido el fichaje y la encuesta. Los Resultados muestra que los 296 encuestados han respondido de manera contundente que el 32.8% están totalmente de acuerdo que la construcción de un Transporte Multimodal en la Isla San Lorenzo-Callao y es uno de los medios de facilitar la expansión ordenada del comercio mundial pues ello sería una de las grandes obras de inversión pública e inversión privada que generará puestos de trabajo y desarrollo del puerto del País, poniéndolo a la altura de las grandes ciudades del mundo. Se Concluye que con un nivelo de significancia del 5% y 16 grados de libertad según la tabla de valores de chi cuadrado tenemos un valor límite de 26.2962, y según el análisis realizado tenemos que el valor de chi cuadrado es de 12,381. Donde se concluye que nuestra hipótesis es aceptada, es decir que el Factor Influyente para la elaboración y ejecución del Transporte Multimodal en el callao, podrá desarrollar económica, financiera y socialmente nuestro Perú. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-03-15T14:42:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-03-15T14:42:21Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
format |
doctoralThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TDr.C 00012 Q74 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/2837 |
identifier_str_mv |
TDr.C 00012 Q74 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/2837 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán Repositorio Institucional - UNHEVAL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNHEVAL-Institucional instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán instacron:UNHEVAL |
instname_str |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
instacron_str |
UNHEVAL |
institution |
UNHEVAL |
reponame_str |
UNHEVAL-Institucional |
collection |
UNHEVAL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/44870383-e3e1-41be-9a7d-3e2d808b9aa7/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/11f5c334-e5c2-4e35-9f51-2a8df53c0654/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/c96ac731-5c5d-455c-b42f-213a7f2a1ee2/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/d839b07d-88c8-4e39-a049-40f632d977aa/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ce64069c64c3f5463343468e44a9ec0a d99604c1abe7a38aaad6f284af68a3b0 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 68a5d6e9a3831eb8d2544ff1d3f63602 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNHEVAL |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unheval.edu.pe |
_version_ |
1822145810107727872 |
spelling |
Rivera y Caldas, ArturoQuiroz Laguna, Zemmer Fausto2018-03-15T14:42:21Z2018-03-15T14:42:21Z2017TDr.C 00012 Q74https://hdl.handle.net/20.500.13080/2837El Objetivo de la presente investigación es determinar el Factor Determinante que Influenciará en lo Económico, Financiero y Social la Elaboración y Ejecución del Transporte Multimodal en el Callao el año 2014, cuya Metodología es del Tipo Descriptivo-Explicativo, Transversal, Correlacional, Retrospectiva. La población es de 1278 empresarios de la zona de influencia del proyecto y la muestra de 296 entre empresarios y profesionales expertos en elaboración de Inversión Pública. Las técnicas de recojo de datos utilizados han sido el fichaje y la encuesta. Los Resultados muestra que los 296 encuestados han respondido de manera contundente que el 32.8% están totalmente de acuerdo que la construcción de un Transporte Multimodal en la Isla San Lorenzo-Callao y es uno de los medios de facilitar la expansión ordenada del comercio mundial pues ello sería una de las grandes obras de inversión pública e inversión privada que generará puestos de trabajo y desarrollo del puerto del País, poniéndolo a la altura de las grandes ciudades del mundo. Se Concluye que con un nivelo de significancia del 5% y 16 grados de libertad según la tabla de valores de chi cuadrado tenemos un valor límite de 26.2962, y según el análisis realizado tenemos que el valor de chi cuadrado es de 12,381. Donde se concluye que nuestra hipótesis es aceptada, es decir que el Factor Influyente para la elaboración y ejecución del Transporte Multimodal en el callao, podrá desarrollar económica, financiera y socialmente nuestro Perú.TesisspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esUniversidad Nacional Hermilio ValdizánRepositorio Institucional - UNHEVALreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALTransporte multimodalMega aeropuerto y terrapuertoFactor determinanteEl factor determinante que influenciara en lo económico, financiero y social la elaboración y ejecución del transporte multimodal en el Callao el año 2014info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctoradoUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de PostgradoDoctor en ContabilidadContable y FinanzasTHUMBNAILTDr.C 00012 Q74.pdf.jpgTDr.C 00012 Q74.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19491https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/44870383-e3e1-41be-9a7d-3e2d808b9aa7/downloadce64069c64c3f5463343468e44a9ec0aMD58ORIGINALTDr.C 00012 Q74.pdfTDr.C 00012 Q74.pdfTexto completoapplication/pdf2899497https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/11f5c334-e5c2-4e35-9f51-2a8df53c0654/downloadd99604c1abe7a38aaad6f284af68a3b0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/c96ac731-5c5d-455c-b42f-213a7f2a1ee2/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTTDr.C 00012 Q74.pdf.txtTDr.C 00012 Q74.pdf.txtExtracted texttext/plain101422https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/d839b07d-88c8-4e39-a049-40f632d977aa/download68a5d6e9a3831eb8d2544ff1d3f63602MD5720.500.13080/2837oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/28372024-10-22 10:43:27.935https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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 |
score |
13.909792 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).