El factor determinante que influenciara en lo económico, financiero y social la elaboración y ejecución del transporte multimodal en el Callao el año 2014

Descripción del Articulo

El Objetivo de la presente investigación es determinar el Factor Determinante que Influenciará en lo Económico, Financiero y Social la Elaboración y Ejecución del Transporte Multimodal en el Callao el año 2014, cuya Metodología es del Tipo Descriptivo-Explicativo, Transversal, Correlacional, Retrosp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quiroz Laguna, Zemmer Fausto
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/2837
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/2837
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Transporte multimodal
Mega aeropuerto y terrapuerto
Factor determinante
id UNHE_853a2b2297d527eb75bfc2e3762e264e
oai_identifier_str oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/2837
network_acronym_str UNHE
network_name_str UNHEVAL-Institucional
repository_id_str 4607
dc.title.es_PE.fl_str_mv El factor determinante que influenciara en lo económico, financiero y social la elaboración y ejecución del transporte multimodal en el Callao el año 2014
title El factor determinante que influenciara en lo económico, financiero y social la elaboración y ejecución del transporte multimodal en el Callao el año 2014
spellingShingle El factor determinante que influenciara en lo económico, financiero y social la elaboración y ejecución del transporte multimodal en el Callao el año 2014
Quiroz Laguna, Zemmer Fausto
Transporte multimodal
Mega aeropuerto y terrapuerto
Factor determinante
title_short El factor determinante que influenciara en lo económico, financiero y social la elaboración y ejecución del transporte multimodal en el Callao el año 2014
title_full El factor determinante que influenciara en lo económico, financiero y social la elaboración y ejecución del transporte multimodal en el Callao el año 2014
title_fullStr El factor determinante que influenciara en lo económico, financiero y social la elaboración y ejecución del transporte multimodal en el Callao el año 2014
title_full_unstemmed El factor determinante que influenciara en lo económico, financiero y social la elaboración y ejecución del transporte multimodal en el Callao el año 2014
title_sort El factor determinante que influenciara en lo económico, financiero y social la elaboración y ejecución del transporte multimodal en el Callao el año 2014
author Quiroz Laguna, Zemmer Fausto
author_facet Quiroz Laguna, Zemmer Fausto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rivera y Caldas, Arturo
dc.contributor.author.fl_str_mv Quiroz Laguna, Zemmer Fausto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Transporte multimodal
Mega aeropuerto y terrapuerto
Factor determinante
topic Transporte multimodal
Mega aeropuerto y terrapuerto
Factor determinante
description El Objetivo de la presente investigación es determinar el Factor Determinante que Influenciará en lo Económico, Financiero y Social la Elaboración y Ejecución del Transporte Multimodal en el Callao el año 2014, cuya Metodología es del Tipo Descriptivo-Explicativo, Transversal, Correlacional, Retrospectiva. La población es de 1278 empresarios de la zona de influencia del proyecto y la muestra de 296 entre empresarios y profesionales expertos en elaboración de Inversión Pública. Las técnicas de recojo de datos utilizados han sido el fichaje y la encuesta. Los Resultados muestra que los 296 encuestados han respondido de manera contundente que el 32.8% están totalmente de acuerdo que la construcción de un Transporte Multimodal en la Isla San Lorenzo-Callao y es uno de los medios de facilitar la expansión ordenada del comercio mundial pues ello sería una de las grandes obras de inversión pública e inversión privada que generará puestos de trabajo y desarrollo del puerto del País, poniéndolo a la altura de las grandes ciudades del mundo. Se Concluye que con un nivelo de significancia del 5% y 16 grados de libertad según la tabla de valores de chi cuadrado tenemos un valor límite de 26.2962, y según el análisis realizado tenemos que el valor de chi cuadrado es de 12,381. Donde se concluye que nuestra hipótesis es aceptada, es decir que el Factor Influyente para la elaboración y ejecución del Transporte Multimodal en el callao, podrá desarrollar económica, financiera y socialmente nuestro Perú.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-03-15T14:42:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-03-15T14:42:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
format doctoralThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TDr.C 00012 Q74
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13080/2837
identifier_str_mv TDr.C 00012 Q74
url https://hdl.handle.net/20.500.13080/2837
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio Institucional - UNHEVAL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNHEVAL-Institucional
instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron:UNHEVAL
instname_str Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron_str UNHEVAL
institution UNHEVAL
reponame_str UNHEVAL-Institucional
collection UNHEVAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/44870383-e3e1-41be-9a7d-3e2d808b9aa7/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/11f5c334-e5c2-4e35-9f51-2a8df53c0654/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/c96ac731-5c5d-455c-b42f-213a7f2a1ee2/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/d839b07d-88c8-4e39-a049-40f632d977aa/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ce64069c64c3f5463343468e44a9ec0a
d99604c1abe7a38aaad6f284af68a3b0
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
68a5d6e9a3831eb8d2544ff1d3f63602
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNHEVAL
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unheval.edu.pe
_version_ 1822145810107727872
spelling Rivera y Caldas, ArturoQuiroz Laguna, Zemmer Fausto2018-03-15T14:42:21Z2018-03-15T14:42:21Z2017TDr.C 00012 Q74https://hdl.handle.net/20.500.13080/2837El Objetivo de la presente investigación es determinar el Factor Determinante que Influenciará en lo Económico, Financiero y Social la Elaboración y Ejecución del Transporte Multimodal en el Callao el año 2014, cuya Metodología es del Tipo Descriptivo-Explicativo, Transversal, Correlacional, Retrospectiva. La población es de 1278 empresarios de la zona de influencia del proyecto y la muestra de 296 entre empresarios y profesionales expertos en elaboración de Inversión Pública. Las técnicas de recojo de datos utilizados han sido el fichaje y la encuesta. Los Resultados muestra que los 296 encuestados han respondido de manera contundente que el 32.8% están totalmente de acuerdo que la construcción de un Transporte Multimodal en la Isla San Lorenzo-Callao y es uno de los medios de facilitar la expansión ordenada del comercio mundial pues ello sería una de las grandes obras de inversión pública e inversión privada que generará puestos de trabajo y desarrollo del puerto del País, poniéndolo a la altura de las grandes ciudades del mundo. Se Concluye que con un nivelo de significancia del 5% y 16 grados de libertad según la tabla de valores de chi cuadrado tenemos un valor límite de 26.2962, y según el análisis realizado tenemos que el valor de chi cuadrado es de 12,381. Donde se concluye que nuestra hipótesis es aceptada, es decir que el Factor Influyente para la elaboración y ejecución del Transporte Multimodal en el callao, podrá desarrollar económica, financiera y socialmente nuestro Perú.TesisspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esUniversidad Nacional Hermilio ValdizánRepositorio Institucional - UNHEVALreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALTransporte multimodalMega aeropuerto y terrapuertoFactor determinanteEl factor determinante que influenciara en lo económico, financiero y social la elaboración y ejecución del transporte multimodal en el Callao el año 2014info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctoradoUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de PostgradoDoctor en ContabilidadContable y FinanzasTHUMBNAILTDr.C 00012 Q74.pdf.jpgTDr.C 00012 Q74.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19491https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/44870383-e3e1-41be-9a7d-3e2d808b9aa7/downloadce64069c64c3f5463343468e44a9ec0aMD58ORIGINALTDr.C 00012 Q74.pdfTDr.C 00012 Q74.pdfTexto completoapplication/pdf2899497https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/11f5c334-e5c2-4e35-9f51-2a8df53c0654/downloadd99604c1abe7a38aaad6f284af68a3b0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/c96ac731-5c5d-455c-b42f-213a7f2a1ee2/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTTDr.C 00012 Q74.pdf.txtTDr.C 00012 Q74.pdf.txtExtracted texttext/plain101422https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/d839b07d-88c8-4e39-a049-40f632d977aa/download68a5d6e9a3831eb8d2544ff1d3f63602MD5720.500.13080/2837oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/28372024-10-22 10:43:27.935https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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
score 13.909792
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).