Nivel de satisfacción del profesional de enfermería del servicio de emergencia del Hospital Edgardo Rebaggliati Martins año 2015

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El presente estudio: nivel de satisfacción del profesional de enfermería del servicio de emergencia del Hospital "Edgardo Rebaggliati Martins" Lima, cuyo objetivo general es: Determinar el nivel de satisfacción del Profesional de Enfermería en el servicio de emergencia general adultos del...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Chávez Chacon, Natalia Gladys, Pérez León, María Elena, Valdez Carrasco, Gladys Socorro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/106
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/106
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del profesional de enfermería
Servicio emergencia Hospital Edgardo Rebaggliati Martins
2015
Enfermería
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