Nivel de satisfacción del profesional de enfermería del servicio de emergencia del Hospital Edgardo Rebaggliati Martins año 2015
Descripción del Articulo
El presente estudio: nivel de satisfacción del profesional de enfermería del servicio de emergencia del Hospital "Edgardo Rebaggliati Martins" Lima, cuyo objetivo general es: Determinar el nivel de satisfacción del Profesional de Enfermería en el servicio de emergencia general adultos del...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/106 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/106 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción del profesional de enfermería Servicio emergencia Hospital Edgardo Rebaggliati Martins 2015 Enfermería |
id |
UNHE_7f68b8eab921c8fcccc741e2c25f6a8a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/106 |
network_acronym_str |
UNHE |
network_name_str |
UNHEVAL-Institucional |
repository_id_str |
4607 |
spelling |
Veramendi Villavicencios, NancyChávez Chacon, Natalia GladysPérez León, María ElenaValdez Carrasco, Gladys Socorro2016-10-25T13:37:45Z2016-10-25T13:37:45Z20152EN.ED/00060/Ch532https://hdl.handle.net/20.500.13080/106El presente estudio: nivel de satisfacción del profesional de enfermería del servicio de emergencia del Hospital "Edgardo Rebaggliati Martins" Lima, cuyo objetivo general es: Determinar el nivel de satisfacción del Profesional de Enfermería en el servicio de emergencia general adultos del Hospital Edgardo Rebaggliati Martins. El propósito del presente estudio está orientado a brindar conocimiento científico actualizado y relevante a la institución que le sirva de base para planificar actividades preventivas contra el estrés laboral y la formulación de estrategias destinadas a controlar los factores laborales relacionados a la aparición de la misma, fortaleciendo así la capacidad de afronte del profesional de Enfermería, quien, debido a la naturaleza, responsabilidad y complejidad de su labor, donde se involucra el contacto íntimo y emocional con otros seres humanos, es susceptible de atravesar por este estado de tensión, mejorando de esta manera el vínculo enfermero- paciente, elevando así la calidad de la atención que brinda y sobre todo procurando una mayor calidad de vida laboral del enfermero.Tesis de Segunda EspecialidadspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional Hermilio ValdizánRepositorio Institucional - UNHEVALreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALSatisfacción del profesional de enfermeríaServicio emergencia Hospital Edgardo Rebaggliati Martins2015EnfermeríaNivel de satisfacción del profesional de enfermería del servicio de emergencia del Hospital Edgardo Rebaggliati Martins año 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo Profesional de Segunda EspecialidadUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de EnfermeríaEspecialista en Enfermería. Mención en Emergencias y DesastresEnfermeríahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAIL2EN.ED 00060 Ch532.pdf.jpg2EN.ED 00060 Ch532.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg25784https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/92d00e88-42a2-417b-9cd2-20b756a3cbd1/downloaddea3915b334b97a83754728185b389d6MD57ORIGINAL2EN.ED 00060 Ch532.pdfapplication/pdf4055501https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/ceca652f-b5e8-4797-9997-d77cb63bdf46/download4a624e42fe68a6750dc005669e02fae4MD51TEXT2EN.ED 00060 Ch532.pdf.txt2EN.ED 00060 Ch532.pdf.txtExtracted texttext/plain84541https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/7c9c84b6-176d-47fb-bde4-cf4cb41ab407/download861e69e8c32cc0a6a311dadc1f62b4b9MD5620.500.13080/106oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/1062024-10-22 11:04:21.765http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción del profesional de enfermería del servicio de emergencia del Hospital Edgardo Rebaggliati Martins año 2015 |
title |
Nivel de satisfacción del profesional de enfermería del servicio de emergencia del Hospital Edgardo Rebaggliati Martins año 2015 |
spellingShingle |
Nivel de satisfacción del profesional de enfermería del servicio de emergencia del Hospital Edgardo Rebaggliati Martins año 2015 Chávez Chacon, Natalia Gladys Satisfacción del profesional de enfermería Servicio emergencia Hospital Edgardo Rebaggliati Martins 2015 Enfermería |
title_short |
Nivel de satisfacción del profesional de enfermería del servicio de emergencia del Hospital Edgardo Rebaggliati Martins año 2015 |
title_full |
Nivel de satisfacción del profesional de enfermería del servicio de emergencia del Hospital Edgardo Rebaggliati Martins año 2015 |
title_fullStr |
Nivel de satisfacción del profesional de enfermería del servicio de emergencia del Hospital Edgardo Rebaggliati Martins año 2015 |
title_full_unstemmed |
Nivel de satisfacción del profesional de enfermería del servicio de emergencia del Hospital Edgardo Rebaggliati Martins año 2015 |
title_sort |
Nivel de satisfacción del profesional de enfermería del servicio de emergencia del Hospital Edgardo Rebaggliati Martins año 2015 |
author |
Chávez Chacon, Natalia Gladys |
author_facet |
Chávez Chacon, Natalia Gladys Pérez León, María Elena Valdez Carrasco, Gladys Socorro |
author_role |
author |
author2 |
Pérez León, María Elena Valdez Carrasco, Gladys Socorro |
author2_role |
author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Veramendi Villavicencios, Nancy |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chávez Chacon, Natalia Gladys Pérez León, María Elena Valdez Carrasco, Gladys Socorro |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del profesional de enfermería Servicio emergencia Hospital Edgardo Rebaggliati Martins 2015 |
topic |
Satisfacción del profesional de enfermería Servicio emergencia Hospital Edgardo Rebaggliati Martins 2015 Enfermería |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
Enfermería |
description |
El presente estudio: nivel de satisfacción del profesional de enfermería del servicio de emergencia del Hospital "Edgardo Rebaggliati Martins" Lima, cuyo objetivo general es: Determinar el nivel de satisfacción del Profesional de Enfermería en el servicio de emergencia general adultos del Hospital Edgardo Rebaggliati Martins. El propósito del presente estudio está orientado a brindar conocimiento científico actualizado y relevante a la institución que le sirva de base para planificar actividades preventivas contra el estrés laboral y la formulación de estrategias destinadas a controlar los factores laborales relacionados a la aparición de la misma, fortaleciendo así la capacidad de afronte del profesional de Enfermería, quien, debido a la naturaleza, responsabilidad y complejidad de su labor, donde se involucra el contacto íntimo y emocional con otros seres humanos, es susceptible de atravesar por este estado de tensión, mejorando de esta manera el vínculo enfermero- paciente, elevando así la calidad de la atención que brinda y sobre todo procurando una mayor calidad de vida laboral del enfermero. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-10-25T13:37:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-10-25T13:37:45Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
2EN.ED/00060/Ch532 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/106 |
identifier_str_mv |
2EN.ED/00060/Ch532 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/106 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán Repositorio Institucional - UNHEVAL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNHEVAL-Institucional instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán instacron:UNHEVAL |
instname_str |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
instacron_str |
UNHEVAL |
institution |
UNHEVAL |
reponame_str |
UNHEVAL-Institucional |
collection |
UNHEVAL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/92d00e88-42a2-417b-9cd2-20b756a3cbd1/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/ceca652f-b5e8-4797-9997-d77cb63bdf46/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/7c9c84b6-176d-47fb-bde4-cf4cb41ab407/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
dea3915b334b97a83754728185b389d6 4a624e42fe68a6750dc005669e02fae4 861e69e8c32cc0a6a311dadc1f62b4b9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNHEVAL |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unheval.edu.pe |
_version_ |
1822145833364094976 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).