Proyectos de aprendizaje integrado de matemática y el aprendizaje en estudiantes del 3ro grado de la I.E.E. la Inmaculada Concepción –Huánuco- 2016.

Descripción del Articulo

El informe de investigación titulado “Hábitos de estudio y rendimiento académico en estudiantes del nivel primaria de la I.E. Juana moreno – Huánuco 2018”, tiene tiene como objetivo determinar si al aplicar proyectos de aprendizaje integrado de matemática mejora el aprendizaje en estudiantes del 3ro...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Miraval Ayala, Miguel Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/5785
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/5785
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje integrado
Rendimiento académico
Hipótesis planteada
Educación General
Descripción
Sumario:El informe de investigación titulado “Hábitos de estudio y rendimiento académico en estudiantes del nivel primaria de la I.E. Juana moreno – Huánuco 2018”, tiene tiene como objetivo determinar si al aplicar proyectos de aprendizaje integrado de matemática mejora el aprendizaje en estudiantes del 3ro grado de la I.E.E. La Inmaculada Concepción –Huánuco- 2016. Se ha tomado como grupo de estudio a 334 estudiantes como población y una muestra de 57 estudiantes, aplicándose un muestreo no aleatorio. Se consideró un diseño cuasi experimental y se aplicó la prueba t de Student para la hipótesis contrastar la hipótesis planteada. Como resultado se tiene que al aplicar los proyectos de aprendizaje integrado de matemática mejora el aprendizaje en estudiantes del 3ro grado de la I.E.E. La Inmaculada Concepción –Huánuco- 2016.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).