Uso de las mandalas en el desarrollo de la creatividad de los niños de 05 años en la I.E.I. "Las Palmeras" y "Juan Velasco Alvarado" - Huánuco, 2017
Descripción del Articulo
El propósito de esta investigación es potencializar el desarrollo de la creatividad en los niños de 5 años y lograr que en un futuro puedan adquirir una mayor concentración, un buen juicio crítico al momento de sustentar sus ideas como también lograr el aumento de la autoestima permitiéndole crear a...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/3678 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/3678 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Mandalas Creatividad Fluidez Flexibilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.155 |
Sumario: | El propósito de esta investigación es potencializar el desarrollo de la creatividad en los niños de 5 años y lograr que en un futuro puedan adquirir una mayor concentración, un buen juicio crítico al momento de sustentar sus ideas como también lograr el aumento de la autoestima permitiéndole crear algo propio y único, la población muestral fue de 43 alumnos de la localidad de Pillco Marca; este es un estudio de nivel explicativo, prospectivo, experimental, longitudinal y analítico; el instrumento utilizado fue, guía de observación con 20 ítems; se observó que el uso de mandalas estimula al aumento de la creatividad evidenciado con un p Valor de 0,000%. Si el ministerio de educación incluye el uso de mandalas en la curricula metodológica los niños tendrían una mejor capacidad creativa y un buen juicio crítico. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).