Desarrollo de capacidades profesionales y la calidad de servicios en el Banco de la Nación agencia “A” Huánuco-año 2013

Descripción del Articulo

La tesis denominada el Desarrollo de Capacidades Profesionales y la Calidad de Servicios en el Banco de la Nación Agencia “A” Huánuco-Año 2013 nace en las bases a consecuencia de desarrollo económico, político, social y tecnológico no se detiene, sino que avanza a pasos agigantados y revoluciona la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: García Rubin, Lila Socorro
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/1786
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/1786
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desarrollo de capacidades profesionales
Calidad de servicio
Entidad bancaria
id UNHE_71a3898d11d572d4691d49880863bf6f
oai_identifier_str oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/1786
network_acronym_str UNHE
network_name_str UNHEVAL-Institucional
repository_id_str 4607
dc.title.es_PE.fl_str_mv Desarrollo de capacidades profesionales y la calidad de servicios en el Banco de la Nación agencia “A” Huánuco-año 2013
title Desarrollo de capacidades profesionales y la calidad de servicios en el Banco de la Nación agencia “A” Huánuco-año 2013
spellingShingle Desarrollo de capacidades profesionales y la calidad de servicios en el Banco de la Nación agencia “A” Huánuco-año 2013
García Rubin, Lila Socorro
Desarrollo de capacidades profesionales
Calidad de servicio
Entidad bancaria
title_short Desarrollo de capacidades profesionales y la calidad de servicios en el Banco de la Nación agencia “A” Huánuco-año 2013
title_full Desarrollo de capacidades profesionales y la calidad de servicios en el Banco de la Nación agencia “A” Huánuco-año 2013
title_fullStr Desarrollo de capacidades profesionales y la calidad de servicios en el Banco de la Nación agencia “A” Huánuco-año 2013
title_full_unstemmed Desarrollo de capacidades profesionales y la calidad de servicios en el Banco de la Nación agencia “A” Huánuco-año 2013
title_sort Desarrollo de capacidades profesionales y la calidad de servicios en el Banco de la Nación agencia “A” Huánuco-año 2013
author García Rubin, Lila Socorro
author_facet García Rubin, Lila Socorro
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv García Rubin, Lila Socorro
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Desarrollo de capacidades profesionales
Calidad de servicio
Entidad bancaria
topic Desarrollo de capacidades profesionales
Calidad de servicio
Entidad bancaria
description La tesis denominada el Desarrollo de Capacidades Profesionales y la Calidad de Servicios en el Banco de la Nación Agencia “A” Huánuco-Año 2013 nace en las bases a consecuencia de desarrollo económico, político, social y tecnológico no se detiene, sino que avanza a pasos agigantados y revoluciona la mentalidad de las personas, haciéndolas más inconformes y exigentes cada día, ahí el desarrollo de capacidades, por otra parte las exigencias del mercado a través de los usuarios, hace que el modelo de servicio sea más eficiente, eficaz y económico, El BANCO DE LA NACION, cuenta con una Agencia Bancaria en la ciudad de Huánuco, en el Jr. 28 de Julio N° 1061 - Huánuco, punto desde el cual se ofrece los servicios bancarios a las personas naturales residentes y/o transeúntes, por lo que, cualquier afectación o daño sobre este inmueble puede repercutir en la paralización temporal de los servicios Bancarios que se ofrecen. La investigación ha planteado como pproblema general de investigación: ¿Cuál es la correlación que existe entre el desarrollo de capacidades profesionales y la calidad de servicios en el Banco de la Nación Agencia “A” Huánuco-Año 2013?, problemas específicos: ¿Cuáles es el grado desarrollo de capacidades profesionales en el Banco de la Nación Agencia “A” Huánuco-Año 2013? . ¿Cuál son los niveles de calidad de servicios en el Banco de la Nación Agencia “A” Huánuco-Año 2013? Y ¿Cuáles son las condiciones en el desarrollo de capacidades profesionales y la calidad de servicios en el Banco de la Nación Agencia “A” Huánuco-Año 2013?. El Objetivo General planteado es de: Establecer el nivel de correlación que existe entre el desarrollo de capacidades profesionales y la calidad de servicios en el Banco de la Nación Agencia “A” Huánuco. Los específicos: Determinar el grado de desarrollo de capacidades profesionales en el Banco de la Nación Agencia “A” Huánuco. Identificar los niveles de calidad de servicios en el Banco de la Nación Agencia “A” Huánuco-Año. Finalmente de Proponer un perfil ideal para el desarrollo de capacidades profesionales en la calidad de servicios en el Banco de la Nación Agencia “A” Huánuco. Se ha planteado como hipótesis genera que: El desarrollo de capacidades profesionales se encuentra en una relación directa y significativa con la calidad de servicios en el Banco de la Nación Agencia “A” Huánuco-Año 2013. Las Hipótesis Específicos: 1. El desarrollo de capacidades profesionales en el Banco de la Nación Agencia “A” Huánuco, se encuentra en niveles significativos en relación a la escala d medición. 2. Los niveles de calidad de servicios en el Banco de la Nación Agencia “A” Huánuco, se encuentran en condiciones a premiables. Se utilizó de igual manera teorías modernas relacionado directamente con las variables de investigación, Por su orientación: es una investigación Básica, porque está orientada a lograr un nuevo conocimiento respecto a la relación que existe entre el desarrollo de capacidades profesionales y la calidad de servicios en el Banco de la Nación Agencia “A” Huánuco. El diseño metodológico investigación es de correlación. Para la recolección de datos se aplicó un conjunto de preguntas de tal modo que me permitió recolectar la información necesaria sobre las variables de investigación. Se formulara interrogantes a los servidores específicamente sobre desarrollo de capacidades profesionales y otro cuestionario los usuarios para evaluar la calidad de servicios en el Banco de la Nación Agencia “A” Huánuco. En cuanto a los resultados se ha obtenido: un coeficiente de correlación de r = 0.9718 que indica que existe una relación positiva casi perfecta lo que significa que el Desarrollo de Capacidades Profesionales en el Banco de la Nación Agencia “A” Huánuco con los Niveles de Calidad de Servicios en un 97.18 %. Queda resumido en capítulos: CAPITULO I: EL PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN. CAPITULO II: MARCO TEÓRICO, CAPITULO III: MARCO METODOLÓGICO. CAPITULO IV: RESULTADOS, CAPITULO V: DISCUSIÓN DE RESULTADOS y finalmente sus CONCLUSIONES y SUGERENCIAS.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-12-04T16:40:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-12-04T16:40:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TM_Garcia_Rubin_Lila
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13080/1786
identifier_str_mv TM_Garcia_Rubin_Lila
url https://hdl.handle.net/20.500.13080/1786
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.es_PE.fl_str_mv pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio Institucional - UNHEVAL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNHEVAL-Institucional
instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron:UNHEVAL
instname_str Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron_str UNHEVAL
institution UNHEVAL
reponame_str UNHEVAL-Institucional
collection UNHEVAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/98940bcc-d601-49b5-9d99-64d309f718e7/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/50d35faf-8d9a-49f5-9357-9153f116abd8/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/2f97f627-7a85-480d-9a3a-279e1c659cda/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/10a20526-97d8-4646-95cc-af252cb57499/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 69f75ae830e621a85098de804c3d04c6
81858c961709d9eb97706d622cccd4f6
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
147e8f93dfd5d330d588dc2743f1ea48
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNHEVAL
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unheval.edu.pe
_version_ 1822145810850119680
spelling García Rubin, Lila Socorro2017-12-04T16:40:19Z2017-12-04T16:40:19Z2015TM_Garcia_Rubin_Lilahttps://hdl.handle.net/20.500.13080/1786La tesis denominada el Desarrollo de Capacidades Profesionales y la Calidad de Servicios en el Banco de la Nación Agencia “A” Huánuco-Año 2013 nace en las bases a consecuencia de desarrollo económico, político, social y tecnológico no se detiene, sino que avanza a pasos agigantados y revoluciona la mentalidad de las personas, haciéndolas más inconformes y exigentes cada día, ahí el desarrollo de capacidades, por otra parte las exigencias del mercado a través de los usuarios, hace que el modelo de servicio sea más eficiente, eficaz y económico, El BANCO DE LA NACION, cuenta con una Agencia Bancaria en la ciudad de Huánuco, en el Jr. 28 de Julio N° 1061 - Huánuco, punto desde el cual se ofrece los servicios bancarios a las personas naturales residentes y/o transeúntes, por lo que, cualquier afectación o daño sobre este inmueble puede repercutir en la paralización temporal de los servicios Bancarios que se ofrecen. La investigación ha planteado como pproblema general de investigación: ¿Cuál es la correlación que existe entre el desarrollo de capacidades profesionales y la calidad de servicios en el Banco de la Nación Agencia “A” Huánuco-Año 2013?, problemas específicos: ¿Cuáles es el grado desarrollo de capacidades profesionales en el Banco de la Nación Agencia “A” Huánuco-Año 2013? . ¿Cuál son los niveles de calidad de servicios en el Banco de la Nación Agencia “A” Huánuco-Año 2013? Y ¿Cuáles son las condiciones en el desarrollo de capacidades profesionales y la calidad de servicios en el Banco de la Nación Agencia “A” Huánuco-Año 2013?. El Objetivo General planteado es de: Establecer el nivel de correlación que existe entre el desarrollo de capacidades profesionales y la calidad de servicios en el Banco de la Nación Agencia “A” Huánuco. Los específicos: Determinar el grado de desarrollo de capacidades profesionales en el Banco de la Nación Agencia “A” Huánuco. Identificar los niveles de calidad de servicios en el Banco de la Nación Agencia “A” Huánuco-Año. Finalmente de Proponer un perfil ideal para el desarrollo de capacidades profesionales en la calidad de servicios en el Banco de la Nación Agencia “A” Huánuco. Se ha planteado como hipótesis genera que: El desarrollo de capacidades profesionales se encuentra en una relación directa y significativa con la calidad de servicios en el Banco de la Nación Agencia “A” Huánuco-Año 2013. Las Hipótesis Específicos: 1. El desarrollo de capacidades profesionales en el Banco de la Nación Agencia “A” Huánuco, se encuentra en niveles significativos en relación a la escala d medición. 2. Los niveles de calidad de servicios en el Banco de la Nación Agencia “A” Huánuco, se encuentran en condiciones a premiables. Se utilizó de igual manera teorías modernas relacionado directamente con las variables de investigación, Por su orientación: es una investigación Básica, porque está orientada a lograr un nuevo conocimiento respecto a la relación que existe entre el desarrollo de capacidades profesionales y la calidad de servicios en el Banco de la Nación Agencia “A” Huánuco. El diseño metodológico investigación es de correlación. Para la recolección de datos se aplicó un conjunto de preguntas de tal modo que me permitió recolectar la información necesaria sobre las variables de investigación. Se formulara interrogantes a los servidores específicamente sobre desarrollo de capacidades profesionales y otro cuestionario los usuarios para evaluar la calidad de servicios en el Banco de la Nación Agencia “A” Huánuco. En cuanto a los resultados se ha obtenido: un coeficiente de correlación de r = 0.9718 que indica que existe una relación positiva casi perfecta lo que significa que el Desarrollo de Capacidades Profesionales en el Banco de la Nación Agencia “A” Huánuco con los Niveles de Calidad de Servicios en un 97.18 %. Queda resumido en capítulos: CAPITULO I: EL PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN. CAPITULO II: MARCO TEÓRICO, CAPITULO III: MARCO METODOLÓGICO. CAPITULO IV: RESULTADOS, CAPITULO V: DISCUSIÓN DE RESULTADOS y finalmente sus CONCLUSIONES y SUGERENCIAS.TesispdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esUniversidad Nacional Hermilio ValdizánRepositorio Institucional - UNHEVALreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALDesarrollo de capacidades profesionalesCalidad de servicioEntidad bancariaDesarrollo de capacidades profesionales y la calidad de servicios en el Banco de la Nación agencia “A” Huánuco-año 2013info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestríaUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de PostgradoMagíster en Banca y FinanzasContable y FinanzasTHUMBNAILTM_Garcia_Rubin_Lila.pdf.jpgTM_Garcia_Rubin_Lila.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14353https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/98940bcc-d601-49b5-9d99-64d309f718e7/download69f75ae830e621a85098de804c3d04c6MD58ORIGINALTM_Garcia_Rubin_Lila.pdfTM_Garcia_Rubin_Lila.pdfTexto completoapplication/pdf1837089https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/50d35faf-8d9a-49f5-9357-9153f116abd8/download81858c961709d9eb97706d622cccd4f6MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/2f97f627-7a85-480d-9a3a-279e1c659cda/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTTM_Garcia_Rubin_Lila.pdf.txtTM_Garcia_Rubin_Lila.pdf.txtExtracted texttext/plain101792https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/10a20526-97d8-4646-95cc-af252cb57499/download147e8f93dfd5d330d588dc2743f1ea48MD5720.500.13080/1786oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/17862024-10-22 10:44:55.287https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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
score 13.977305
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).