Sistema de gestión y la calidad de servicios públicos básicos en la municipalidad distrital de Pillco Marca - Huánuco, periodo 2017

Descripción del Articulo

La investigación denominada: Sistema de Gestión y la Calidad de Servicios Públicos Básicos en la Municipalidad Distrital de “Pillco Marca”- Huánuco, Periodo 2017, se ha planteado como problema general: ¿De qué manera el sistema de gestión se relaciona con la calidad de servicios públicos básicos en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pillco Onilla, Juan Renee
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/4255
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/4255
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistema de gestión
Calidad de servicio
Servicios públicos Básicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNHE_705a147de8d675c130c075625e084d21
oai_identifier_str oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/4255
network_acronym_str UNHE
network_name_str UNHEVAL-Institucional
repository_id_str 4607
dc.title.es_PE.fl_str_mv Sistema de gestión y la calidad de servicios públicos básicos en la municipalidad distrital de Pillco Marca - Huánuco, periodo 2017
title Sistema de gestión y la calidad de servicios públicos básicos en la municipalidad distrital de Pillco Marca - Huánuco, periodo 2017
spellingShingle Sistema de gestión y la calidad de servicios públicos básicos en la municipalidad distrital de Pillco Marca - Huánuco, periodo 2017
Pillco Onilla, Juan Renee
Sistema de gestión
Calidad de servicio
Servicios públicos Básicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Sistema de gestión y la calidad de servicios públicos básicos en la municipalidad distrital de Pillco Marca - Huánuco, periodo 2017
title_full Sistema de gestión y la calidad de servicios públicos básicos en la municipalidad distrital de Pillco Marca - Huánuco, periodo 2017
title_fullStr Sistema de gestión y la calidad de servicios públicos básicos en la municipalidad distrital de Pillco Marca - Huánuco, periodo 2017
title_full_unstemmed Sistema de gestión y la calidad de servicios públicos básicos en la municipalidad distrital de Pillco Marca - Huánuco, periodo 2017
title_sort Sistema de gestión y la calidad de servicios públicos básicos en la municipalidad distrital de Pillco Marca - Huánuco, periodo 2017
author Pillco Onilla, Juan Renee
author_facet Pillco Onilla, Juan Renee
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Oliveros Dávila, Auberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Pillco Onilla, Juan Renee
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Sistema de gestión
Calidad de servicio
Servicios públicos Básicos
topic Sistema de gestión
Calidad de servicio
Servicios públicos Básicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación denominada: Sistema de Gestión y la Calidad de Servicios Públicos Básicos en la Municipalidad Distrital de “Pillco Marca”- Huánuco, Periodo 2017, se ha planteado como problema general: ¿De qué manera el sistema de gestión se relaciona con la calidad de servicios públicos básicos en la municipalidad distrital de “Pillco Marca”- Periodo 2017?. Como Problemas específicos: ¿De qué manera la gestión del conocimiento se relaciona con la calidad de servicios públicos básicos en la municipalidad distrital de “Pillco Marca”- Periodo 2017?.¿De qué manera la gestión de la calidad se relaciona con la calidad de servicios públicos básicos en la municipalidad distrital de “Pillco Marca”- Periodo 2017? . ¿De qué manera la formación continua se relaciona con la calidad de servicios públicos básicos en la municipalidad distrital de “Pillco Marca”- Periodo 2017?. ¿De qué manera la responsabilidad laboral se relaciona con la calidad de servicios públicos básicos en la municipalidad distrital de “Pillco Marca”- Periodo 2017? Como Objetivos Establecer de qué manera el sistema de gestión se relaciona con la calidad de servicios públicos básicos en la municipalidad distrital de “Pillco Marca. Objetivos específicos: Establecer de qué manera la gestión del conocimiento se relaciona con la calidad de servicios públicos básicos en la municipalidad distrital de “Pillco Marca. Establecer de qué manera la gestión de la calidad se relaciona con la calidad de servicios públicos básicos en la municipalidad distrital de “Pillco Marca”. Determinar de qué manera la formación continua se relaciona con la calidad de servicios públicos básicos en la municipalidad distrital de “Pillco Marca” Establecer de qué manera la responsabilidad laboral se relaciona con la calidad de servicios públicos básicos en la municipalidad distrital de “Pillco Marca”. Las hipótesis general:El sistema de gestión se relaciona significativamente con la calidad de servicios públicos básicos en la municipalidad distrital de “Pillco Marca. Objetivos específicos: La gestión del conocimiento se relaciona positivamente con la calidad de servicios públicos básicos en la municipalidad distrital de “Pillco Marca.. La gestión de la calidad se relaciona significativamente con la calidad de servicios públicos básicos en la municipalidad distrital de “Pillco Marca”.. La formación continua se relaciona significativamente con la calidad de servicios públicos básicos en la municipalidad distrital de “Pillco Marca” La presente investigación tiene como resultados que la responsabilidad laboral se relaciona directamente con la calidad de servicios públicos básicos en la municipalidad distrital de “Pillco Marca”.Por otra parte queda demostrada la hipótesis general: El sistema de gestión se relaciona significativamente al 28,18% con la calidad de servicios públicos básicos en la municipalidad distrital de “Pillco Marca. Paralelamente la hipótesis especifica: En términos generales podemos señalar que el sistema de gestión de la municipalidad distrital de Pillco Marca se encuentra en un nivel regular con 50.1%, seguido de un 19.8% de manera mala, así mismo un 15.4% con pésimo nivel de prácticas de valores. Consecuentemente en términos generales podemos señalar que el nivel de calidad de servicios públicos básicos en la municipalidad distrital de Pillco Marca, el 55.2% de los encuestados considera que el servicio es regular, seguido de un 29.6% que considera buena, finalmente el 11.1% señala de mala la calidad de servicios públicos básicos
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-04-24T21:17:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-04-24T21:17:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TAD00624P57
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13080/4255
identifier_str_mv TAD00624P57
url https://hdl.handle.net/20.500.13080/4255
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 77
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio Institucional - UNHEVAL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNHEVAL-Institucional
instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron:UNHEVAL
instname_str Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron_str UNHEVAL
institution UNHEVAL
reponame_str UNHEVAL-Institucional
collection UNHEVAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/d856b8ee-8183-44e4-ac85-dba30eb4467b/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/8c94f6cd-895b-4e75-92a4-867999c503d7/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/68e9982e-59ff-4d26-8eca-b06e97eeee0f/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/4fa40a76-04b5-4d97-936a-2c75b76f1e2e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 7b47b7fac53edbdaf4509a6f91f8b9dc
3520d6984abf2d35f6eacdb46706aab3
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
fa510ee1ffb02c506a137bd16326f82e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNHEVAL
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unheval.edu.pe
_version_ 1822145786984529920
spelling Oliveros Dávila, AubertoPillco Onilla, Juan Renee2019-04-24T21:17:50Z2019-04-24T21:17:50Z2018TAD00624P57https://hdl.handle.net/20.500.13080/4255La investigación denominada: Sistema de Gestión y la Calidad de Servicios Públicos Básicos en la Municipalidad Distrital de “Pillco Marca”- Huánuco, Periodo 2017, se ha planteado como problema general: ¿De qué manera el sistema de gestión se relaciona con la calidad de servicios públicos básicos en la municipalidad distrital de “Pillco Marca”- Periodo 2017?. Como Problemas específicos: ¿De qué manera la gestión del conocimiento se relaciona con la calidad de servicios públicos básicos en la municipalidad distrital de “Pillco Marca”- Periodo 2017?.¿De qué manera la gestión de la calidad se relaciona con la calidad de servicios públicos básicos en la municipalidad distrital de “Pillco Marca”- Periodo 2017? . ¿De qué manera la formación continua se relaciona con la calidad de servicios públicos básicos en la municipalidad distrital de “Pillco Marca”- Periodo 2017?. ¿De qué manera la responsabilidad laboral se relaciona con la calidad de servicios públicos básicos en la municipalidad distrital de “Pillco Marca”- Periodo 2017? Como Objetivos Establecer de qué manera el sistema de gestión se relaciona con la calidad de servicios públicos básicos en la municipalidad distrital de “Pillco Marca. Objetivos específicos: Establecer de qué manera la gestión del conocimiento se relaciona con la calidad de servicios públicos básicos en la municipalidad distrital de “Pillco Marca. Establecer de qué manera la gestión de la calidad se relaciona con la calidad de servicios públicos básicos en la municipalidad distrital de “Pillco Marca”. Determinar de qué manera la formación continua se relaciona con la calidad de servicios públicos básicos en la municipalidad distrital de “Pillco Marca” Establecer de qué manera la responsabilidad laboral se relaciona con la calidad de servicios públicos básicos en la municipalidad distrital de “Pillco Marca”. Las hipótesis general:El sistema de gestión se relaciona significativamente con la calidad de servicios públicos básicos en la municipalidad distrital de “Pillco Marca. Objetivos específicos: La gestión del conocimiento se relaciona positivamente con la calidad de servicios públicos básicos en la municipalidad distrital de “Pillco Marca.. La gestión de la calidad se relaciona significativamente con la calidad de servicios públicos básicos en la municipalidad distrital de “Pillco Marca”.. La formación continua se relaciona significativamente con la calidad de servicios públicos básicos en la municipalidad distrital de “Pillco Marca” La presente investigación tiene como resultados que la responsabilidad laboral se relaciona directamente con la calidad de servicios públicos básicos en la municipalidad distrital de “Pillco Marca”.Por otra parte queda demostrada la hipótesis general: El sistema de gestión se relaciona significativamente al 28,18% con la calidad de servicios públicos básicos en la municipalidad distrital de “Pillco Marca. Paralelamente la hipótesis especifica: En términos generales podemos señalar que el sistema de gestión de la municipalidad distrital de Pillco Marca se encuentra en un nivel regular con 50.1%, seguido de un 19.8% de manera mala, así mismo un 15.4% con pésimo nivel de prácticas de valores. Consecuentemente en términos generales podemos señalar que el nivel de calidad de servicios públicos básicos en la municipalidad distrital de Pillco Marca, el 55.2% de los encuestados considera que el servicio es regular, seguido de un 29.6% que considera buena, finalmente el 11.1% señala de mala la calidad de servicios públicos básicosTesisapplication/pdf77spaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esUniversidad Nacional Hermilio ValdizánRepositorio Institucional - UNHEVALreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALSistema de gestiónCalidad de servicioServicios públicos Básicoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Sistema de gestión y la calidad de servicios públicos básicos en la municipalidad distrital de Pillco Marca - Huánuco, periodo 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y TurismoLicenciado(a) en AdministraciónCiencias Administrativas413019https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILTAD00624P57.pdf.jpgTAD00624P57.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15400https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/d856b8ee-8183-44e4-ac85-dba30eb4467b/download7b47b7fac53edbdaf4509a6f91f8b9dcMD58ORIGINALTAD00624P57.pdfTAD00624P57.pdfTesisapplication/pdf1061018https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/8c94f6cd-895b-4e75-92a4-867999c503d7/download3520d6984abf2d35f6eacdb46706aab3MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/68e9982e-59ff-4d26-8eca-b06e97eeee0f/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTTAD00624P57.pdf.txtTAD00624P57.pdf.txtExtracted texttext/plain92427https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/4fa40a76-04b5-4d97-936a-2c75b76f1e2e/downloadfa510ee1ffb02c506a137bd16326f82eMD5720.500.13080/4255oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/42552024-10-22 10:22:48.007http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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
score 13.888282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).