El Marketing estratégico en el entorno de la productividad de la artesanía huanuqueña en la provincia de Huánuco periodo 2016

Descripción del Articulo

El marketing estratégica de marketing es una parte de la planificación estratégica general de la empresa cuya finalidad se centra en alcanzar los objetivos de marketing que se fijen en el entorno de la productividad de la artesanía Huanuqueña. La planificación estratégica de marketing se plasma en u...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carbajal Ampudia, Ugo Edgar
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/3198
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/3198
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing estratégico
Productividad
Artesanía huanuqueña
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
id UNHE_5c90570f23a709adb3f5d9c65d1347ba
oai_identifier_str oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/3198
network_acronym_str UNHE
network_name_str UNHEVAL-Institucional
repository_id_str 4607
dc.title.es_PE.fl_str_mv El Marketing estratégico en el entorno de la productividad de la artesanía huanuqueña en la provincia de Huánuco periodo 2016
title El Marketing estratégico en el entorno de la productividad de la artesanía huanuqueña en la provincia de Huánuco periodo 2016
spellingShingle El Marketing estratégico en el entorno de la productividad de la artesanía huanuqueña en la provincia de Huánuco periodo 2016
Carbajal Ampudia, Ugo Edgar
Marketing estratégico
Productividad
Artesanía huanuqueña
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
title_short El Marketing estratégico en el entorno de la productividad de la artesanía huanuqueña en la provincia de Huánuco periodo 2016
title_full El Marketing estratégico en el entorno de la productividad de la artesanía huanuqueña en la provincia de Huánuco periodo 2016
title_fullStr El Marketing estratégico en el entorno de la productividad de la artesanía huanuqueña en la provincia de Huánuco periodo 2016
title_full_unstemmed El Marketing estratégico en el entorno de la productividad de la artesanía huanuqueña en la provincia de Huánuco periodo 2016
title_sort El Marketing estratégico en el entorno de la productividad de la artesanía huanuqueña en la provincia de Huánuco periodo 2016
author Carbajal Ampudia, Ugo Edgar
author_facet Carbajal Ampudia, Ugo Edgar
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Trujillo Atapoma, Pio
dc.contributor.author.fl_str_mv Carbajal Ampudia, Ugo Edgar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing estratégico
Productividad
Artesanía huanuqueña
topic Marketing estratégico
Productividad
Artesanía huanuqueña
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
description El marketing estratégica de marketing es una parte de la planificación estratégica general de la empresa cuya finalidad se centra en alcanzar los objetivos de marketing que se fijen en el entorno de la productividad de la artesanía Huanuqueña. La planificación estratégica de marketing se plasma en un documento escrito denominado plan de marketing. En este documento se definen los objetivos a conseguir en un periodo de tiempo determinado y se detallan los programas y medios de acción precisos para alcanzar dichos objetivos. Con este fin, se ha realizado un estudio de naturaleza cuantitativa a través de encuestas personales dirigidas tanto a predecesores como a sucesores de una muestra de empresas familiares. Con el problema general ¿De qué manera el Marketing Estratégico se relaciona con la Productividad de la Artesanía Huanuqueña en la Provincia de Huánuco?, y a la ves el objetivo general, Establecer de qué manera el Marketing Estratégico se relaciona con la Productividad de la Artesanía Huanuqueña en la Provincia de Huánuco, y a la vez la hipótesis general, el Marketing Estratégico se relaciona significativamente con la Productividad de la Artesanía Huanuqueña en la Provincia de Huánuco. Según la metodología el tipo de Investigación, El presente estudio reúne las condiciones metodológicas de una investigación descriptiva. Nivel de Investigación, tomando como referencia la naturaleza de las variables, esta será una investigación del nivel descriptivo-explicativo-correlacional; por cuanto describirá el Marketing Estratégico en el Entorno de la Productividad de la Artesanía Huanuqueña en la Provincia de Huánuco. Los resultados del estudio evidencian claramente la existencia de dos grupos de empresas que atribuyen un papel diferencial al marketing en su dimensión estratégica, así como la existencia de ciertas diferencias en el rol del marketing estratégico en función de la forma de venta, antigüedad, tamaño y evolución generacional, así como su repercusión en los resultados empresariales. El Departamento de Marketing es el encargado de elaborar, ejecutar y controlar los planes de marketing para mejorar la productividad de la artesanía Huanuqueña en la provincia de Huánuco. Palabras Claves: El marketing estratégica, entorno, productividad, artesanía huanuqueña, provincia de Huánuco.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-07-24T15:14:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-07-24T15:14:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv PGP 00071 C29
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13080/3198
identifier_str_mv PGP 00071 C29
url https://hdl.handle.net/20.500.13080/3198
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio Institucional - UNHEVAL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNHEVAL-Institucional
instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron:UNHEVAL
instname_str Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron_str UNHEVAL
institution UNHEVAL
reponame_str UNHEVAL-Institucional
collection UNHEVAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/af9d72b8-b507-4a0b-ba05-b751f77cfe3f/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/a823023d-535b-4535-9fc5-fe4a32201a98/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/6fd2901d-3326-4c41-87fa-68c830364d4a/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/15ecaeb8-ae8e-4672-af03-1755af081c96/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 4c01a7059fd31283a7de857712aa5d66
8c8a8cb27d7a92c2dd5bba2802f01257
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
e87deb363d65e2602c10ad9a39b4577f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNHEVAL
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unheval.edu.pe
_version_ 1822145834817421312
spelling Trujillo Atapoma, PioCarbajal Ampudia, Ugo Edgar2018-07-24T15:14:59Z2018-07-24T15:14:59Z2018PGP 00071 C29https://hdl.handle.net/20.500.13080/3198El marketing estratégica de marketing es una parte de la planificación estratégica general de la empresa cuya finalidad se centra en alcanzar los objetivos de marketing que se fijen en el entorno de la productividad de la artesanía Huanuqueña. La planificación estratégica de marketing se plasma en un documento escrito denominado plan de marketing. En este documento se definen los objetivos a conseguir en un periodo de tiempo determinado y se detallan los programas y medios de acción precisos para alcanzar dichos objetivos. Con este fin, se ha realizado un estudio de naturaleza cuantitativa a través de encuestas personales dirigidas tanto a predecesores como a sucesores de una muestra de empresas familiares. Con el problema general ¿De qué manera el Marketing Estratégico se relaciona con la Productividad de la Artesanía Huanuqueña en la Provincia de Huánuco?, y a la ves el objetivo general, Establecer de qué manera el Marketing Estratégico se relaciona con la Productividad de la Artesanía Huanuqueña en la Provincia de Huánuco, y a la vez la hipótesis general, el Marketing Estratégico se relaciona significativamente con la Productividad de la Artesanía Huanuqueña en la Provincia de Huánuco. Según la metodología el tipo de Investigación, El presente estudio reúne las condiciones metodológicas de una investigación descriptiva. Nivel de Investigación, tomando como referencia la naturaleza de las variables, esta será una investigación del nivel descriptivo-explicativo-correlacional; por cuanto describirá el Marketing Estratégico en el Entorno de la Productividad de la Artesanía Huanuqueña en la Provincia de Huánuco. Los resultados del estudio evidencian claramente la existencia de dos grupos de empresas que atribuyen un papel diferencial al marketing en su dimensión estratégica, así como la existencia de ciertas diferencias en el rol del marketing estratégico en función de la forma de venta, antigüedad, tamaño y evolución generacional, así como su repercusión en los resultados empresariales. El Departamento de Marketing es el encargado de elaborar, ejecutar y controlar los planes de marketing para mejorar la productividad de la artesanía Huanuqueña en la provincia de Huánuco. Palabras Claves: El marketing estratégica, entorno, productividad, artesanía huanuqueña, provincia de Huánuco.TesispdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esUniversidad Nacional Hermilio ValdizánRepositorio Institucional - UNHEVALreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALMarketing estratégicoProductividadArtesanía huanuqueñahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00El Marketing estratégico en el entorno de la productividad de la artesanía huanuqueña en la provincia de Huánuco periodo 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestríaUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de PostgradoMaestro en Gestión y Negocios, con mención en Gestión de ProyectosGestión y Administración413867https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILPGP 00071 C29.pdf.jpgPGP 00071 C29.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17875https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/af9d72b8-b507-4a0b-ba05-b751f77cfe3f/download4c01a7059fd31283a7de857712aa5d66MD58ORIGINALPGP 00071 C29.pdfPGP 00071 C29.pdfapplication/pdf1018914https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/a823023d-535b-4535-9fc5-fe4a32201a98/download8c8a8cb27d7a92c2dd5bba2802f01257MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/6fd2901d-3326-4c41-87fa-68c830364d4a/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTPGP 00071 C29.pdf.txtPGP 00071 C29.pdf.txtExtracted texttext/plain101921https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/15ecaeb8-ae8e-4672-af03-1755af081c96/downloade87deb363d65e2602c10ad9a39b4577fMD5720.500.13080/3198oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/31982024-10-22 11:05:58.797https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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
score 13.754445
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).