El Marketing estratégico en el entorno de la productividad de la artesanía huanuqueña en la provincia de Huánuco periodo 2016

Descripción del Articulo

El marketing estratégica de marketing es una parte de la planificación estratégica general de la empresa cuya finalidad se centra en alcanzar los objetivos de marketing que se fijen en el entorno de la productividad de la artesanía Huanuqueña. La planificación estratégica de marketing se plasma en u...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carbajal Ampudia, Ugo Edgar
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/3198
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/3198
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing estratégico
Productividad
Artesanía huanuqueña
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
Descripción
Sumario:El marketing estratégica de marketing es una parte de la planificación estratégica general de la empresa cuya finalidad se centra en alcanzar los objetivos de marketing que se fijen en el entorno de la productividad de la artesanía Huanuqueña. La planificación estratégica de marketing se plasma en un documento escrito denominado plan de marketing. En este documento se definen los objetivos a conseguir en un periodo de tiempo determinado y se detallan los programas y medios de acción precisos para alcanzar dichos objetivos. Con este fin, se ha realizado un estudio de naturaleza cuantitativa a través de encuestas personales dirigidas tanto a predecesores como a sucesores de una muestra de empresas familiares. Con el problema general ¿De qué manera el Marketing Estratégico se relaciona con la Productividad de la Artesanía Huanuqueña en la Provincia de Huánuco?, y a la ves el objetivo general, Establecer de qué manera el Marketing Estratégico se relaciona con la Productividad de la Artesanía Huanuqueña en la Provincia de Huánuco, y a la vez la hipótesis general, el Marketing Estratégico se relaciona significativamente con la Productividad de la Artesanía Huanuqueña en la Provincia de Huánuco. Según la metodología el tipo de Investigación, El presente estudio reúne las condiciones metodológicas de una investigación descriptiva. Nivel de Investigación, tomando como referencia la naturaleza de las variables, esta será una investigación del nivel descriptivo-explicativo-correlacional; por cuanto describirá el Marketing Estratégico en el Entorno de la Productividad de la Artesanía Huanuqueña en la Provincia de Huánuco. Los resultados del estudio evidencian claramente la existencia de dos grupos de empresas que atribuyen un papel diferencial al marketing en su dimensión estratégica, así como la existencia de ciertas diferencias en el rol del marketing estratégico en función de la forma de venta, antigüedad, tamaño y evolución generacional, así como su repercusión en los resultados empresariales. El Departamento de Marketing es el encargado de elaborar, ejecutar y controlar los planes de marketing para mejorar la productividad de la artesanía Huanuqueña en la provincia de Huánuco. Palabras Claves: El marketing estratégica, entorno, productividad, artesanía huanuqueña, provincia de Huánuco.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).