La gestión por competencias y la calidad de servicios administrativos de carácter académico en la Universidad Nacional Hermilio Valdizan de Huánuco - año 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada: Gestión por Competencias y la Calidad de Servicios Administrativos de Carácter Académico en la “Universidad Hermilio Valdizán” de Huánuco, año 2016, tuvo como objetivo general Establecer de qué manera la Gestión por Competencias se relaciona con la calidad de Serv...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/4257 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/4257 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión por competencias Calidad de servicio Carácter académico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UNHE_59ac994e0973a5ed9ba5c7f8a83cdacc |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/4257 |
| network_acronym_str |
UNHE |
| network_name_str |
UNHEVAL-Institucional |
| repository_id_str |
4607 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La gestión por competencias y la calidad de servicios administrativos de carácter académico en la Universidad Nacional Hermilio Valdizan de Huánuco - año 2016 |
| title |
La gestión por competencias y la calidad de servicios administrativos de carácter académico en la Universidad Nacional Hermilio Valdizan de Huánuco - año 2016 |
| spellingShingle |
La gestión por competencias y la calidad de servicios administrativos de carácter académico en la Universidad Nacional Hermilio Valdizan de Huánuco - año 2016 Nino Salvador, Katherin Gestión por competencias Calidad de servicio Carácter académico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
La gestión por competencias y la calidad de servicios administrativos de carácter académico en la Universidad Nacional Hermilio Valdizan de Huánuco - año 2016 |
| title_full |
La gestión por competencias y la calidad de servicios administrativos de carácter académico en la Universidad Nacional Hermilio Valdizan de Huánuco - año 2016 |
| title_fullStr |
La gestión por competencias y la calidad de servicios administrativos de carácter académico en la Universidad Nacional Hermilio Valdizan de Huánuco - año 2016 |
| title_full_unstemmed |
La gestión por competencias y la calidad de servicios administrativos de carácter académico en la Universidad Nacional Hermilio Valdizan de Huánuco - año 2016 |
| title_sort |
La gestión por competencias y la calidad de servicios administrativos de carácter académico en la Universidad Nacional Hermilio Valdizan de Huánuco - año 2016 |
| author |
Nino Salvador, Katherin |
| author_facet |
Nino Salvador, Katherin Ponce Lucas, Imelda Gaby |
| author_role |
author |
| author2 |
Ponce Lucas, Imelda Gaby |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lozano Dávila, Reiter |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Nino Salvador, Katherin Ponce Lucas, Imelda Gaby |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión por competencias Calidad de servicio Carácter académico |
| topic |
Gestión por competencias Calidad de servicio Carácter académico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación titulada: Gestión por Competencias y la Calidad de Servicios Administrativos de Carácter Académico en la “Universidad Hermilio Valdizán” de Huánuco, año 2016, tuvo como objetivo general Establecer de qué manera la Gestión por Competencias se relaciona con la calidad de Servicios Administrativos de Carácter Académico en la Universidad Nacional “Hermilio Valdizán” de Huánuco. El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación fue básica, de nivel correlacional, de enfoque cualitativo; de diseño no experimental: transversal. La muestra estuvo compuesta por 281 personas y el muestreo fue de tipo probabilístico. La técnica empleada para recolectar información fue la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron los cuestionarios que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinado su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. Se logró determinar la relación entre la gestión por competencias con la calidad de Servicios Administrativos de Carácter Académico en la Universidad Nacional “Hermilio Valdizán” de Huánuco, cuyo resultado fue de 60.20 % sobre la especialización del área de trabajo y el cumplimiento de eficiencia del servicio prestado de 58.72 % se concluye que las dos variables están directamente relacionadas. Es decir, en la medida que la gestión por competencias sea eficiente, la calidad de servicio también será eficiente. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-04-24T21:35:55Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-04-24T21:35:55Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TAD00622N59 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/4257 |
| identifier_str_mv |
TAD00622N59 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/4257 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
92 |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán Repositorio Institucional - UNHEVAL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNHEVAL-Institucional instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán instacron:UNHEVAL |
| instname_str |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| instacron_str |
UNHEVAL |
| institution |
UNHEVAL |
| reponame_str |
UNHEVAL-Institucional |
| collection |
UNHEVAL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/ec54f24a-0835-4bee-9a9e-5b05cfb7d870/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/a9784646-ce01-49bb-aca7-f8c013d43f0e/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/591c5e35-fca4-4846-a470-80a90688e144/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/fc87357c-9b63-4f59-9a02-30c8caac4d7e/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f541f58f3f6fad8349272e8b0d871c8f e23b756e9d39e055db52cefd8d52cfa0 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 5898bbac02dc6c1ddb81755fba29f832 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNHEVAL |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unheval.edu.pe |
| _version_ |
1822145916949233664 |
| spelling |
Lozano Dávila, ReiterNino Salvador, KatherinPonce Lucas, Imelda Gaby2019-04-24T21:35:55Z2019-04-24T21:35:55Z2018TAD00622N59https://hdl.handle.net/20.500.13080/4257La presente investigación titulada: Gestión por Competencias y la Calidad de Servicios Administrativos de Carácter Académico en la “Universidad Hermilio Valdizán” de Huánuco, año 2016, tuvo como objetivo general Establecer de qué manera la Gestión por Competencias se relaciona con la calidad de Servicios Administrativos de Carácter Académico en la Universidad Nacional “Hermilio Valdizán” de Huánuco. El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación fue básica, de nivel correlacional, de enfoque cualitativo; de diseño no experimental: transversal. La muestra estuvo compuesta por 281 personas y el muestreo fue de tipo probabilístico. La técnica empleada para recolectar información fue la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron los cuestionarios que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinado su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. Se logró determinar la relación entre la gestión por competencias con la calidad de Servicios Administrativos de Carácter Académico en la Universidad Nacional “Hermilio Valdizán” de Huánuco, cuyo resultado fue de 60.20 % sobre la especialización del área de trabajo y el cumplimiento de eficiencia del servicio prestado de 58.72 % se concluye que las dos variables están directamente relacionadas. Es decir, en la medida que la gestión por competencias sea eficiente, la calidad de servicio también será eficiente.Tesisapplication/pdf92spaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esUniversidad Nacional Hermilio ValdizánRepositorio Institucional - UNHEVALreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALGestión por competenciasCalidad de servicioCarácter académicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La gestión por competencias y la calidad de servicios administrativos de carácter académico en la Universidad Nacional Hermilio Valdizan de Huánuco - año 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y TurismoLicenciado(a) en AdministraciónCiencias Administrativas413019https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILTAD00622N59.pdf.jpgTAD00622N59.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19372https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/ec54f24a-0835-4bee-9a9e-5b05cfb7d870/downloadf541f58f3f6fad8349272e8b0d871c8fMD58ORIGINALTAD00622N59.pdfTAD00622N59.pdfTesisapplication/pdf2654360https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/a9784646-ce01-49bb-aca7-f8c013d43f0e/downloade23b756e9d39e055db52cefd8d52cfa0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/591c5e35-fca4-4846-a470-80a90688e144/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTTAD00622N59.pdf.txtTAD00622N59.pdf.txtExtracted texttext/plain102015https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/fc87357c-9b63-4f59-9a02-30c8caac4d7e/download5898bbac02dc6c1ddb81755fba29f832MD5720.500.13080/4257oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/42572024-10-22 11:15:50.847http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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 |
| score |
13.897231 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).