Calidad de servicio del programa nacional plataformas de acción para la inclusión social y satisfacción de usuarios del Área de Influencia del Tambo San Pedro de Cani, Quisqui – Huánuco 2019

Descripción del Articulo

Objetivo. Determinar la relación entre la calidad de los servicios y la satisfacción del usuario. Métodos. Se llevó a cabo un estudio correlacional con 329 usuarios del área de influencia del Tambo San Pedro de Cani, Quisqui – Huánuco, durante el periodo 2019. En la recolección de datos se empleó un...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Cordova Cuellar, Hada Sussi
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/8096
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description Objetivo. Determinar la relación entre la calidad de los servicios y la satisfacción del usuario. Métodos. Se llevó a cabo un estudio correlacional con 329 usuarios del área de influencia del Tambo San Pedro de Cani, Quisqui – Huánuco, durante el periodo 2019. En la recolección de datos se empleó una escala de calidad de los servicios y una escala de satisfacción del usuario. En el análisis inferencial se utilizó la Prueba de correlaciones de Rho de Spearman. Resultados. El 99,4% (327 usuarios) manifestaron satisfacción alta y el 98,2% (323 usuarios) enunciaron calidad de servicio óptima. Por otro lado, existe relación significativa entre la calidad de los servicios y la satisfacción, con p≤0,000. Y, la satisfacción de usuarios se relaciona significativamente con la calidad de los servicios en las dimensiones de Fiabilidad (p≤0,000), Capacidad de respuesta (p≤0,001), Seguridad (p≤0,000), Empatía (p≤0,000) y Tangible (p≤0,001). Conclusiones. La calidad de los servicios del Programa Nacional Plataformas de Acción para la Inclusión Social se relaciona con la satisfacción de usuarios del área de influencia del Tambo San Pedro de Cani, Quisqui – Huánuco.
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