La imagen institucional de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Tocache y su impacto en los productos y servicios financieros, año 2014

Descripción del Articulo

Objetivo General: Mejorar la Imagen Institucional de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Tocache Ltda. 35, Para que impacte positivamente en 12 los productos y servicios financieros que ofrece durante el periodo 2014? Objetivos Específicos: Para alcanzar el objetivo general propuesto en la presente i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Tolentino Arevalo, Miguel Angel, Cordova Gamarra, Anthony Francis, Malpartida Miraval, Liz Vanesa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/188
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/188
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen institucional
Cooperativa de Ahorro
Servicios financieros
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
Descripción
Sumario:Objetivo General: Mejorar la Imagen Institucional de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Tocache Ltda. 35, Para que impacte positivamente en 12 los productos y servicios financieros que ofrece durante el periodo 2014? Objetivos Específicos: Para alcanzar el objetivo general propuesto en la presente investigación se han tenido en cuenta los siguientes objetivos específicos. 1) Realizar un diagnóstico y análisis de la Imagen Institucional actual de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Tocache Ltda. 2) Demostrar la importancia de la nueva imagen cooperativa institucional para que impacte positivamente en los productos y servicios que ofrece la Cooperativa de Ahorro y Crédito Tocache Ltda. 3) Establecer los lineamientos y forma de aplicación de la nueva Imagen Institucional de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Tocache Ltda. Conclusiones 1. La Cooperativa de Ahorro y Crédito Tocache Limitada Nº 35, no tiene solidez económica, tiene poca responsabilidad y credibilidad, la atención al cliente es mala. 2. No existe empoderamiento institucional por parte de los funcionarios y empleados, la Cooperativa no tiene ninguna diferencia con las demás. 3. No se innova permanentemente, la imagen institucional está por debajo de lo aceptable para confiar en ella.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).