Marketing digital y posicionamiento de marca de la Empresa Mr. Quicho del Distrito de Amarilis, Huánuco 2023
Descripción del Articulo
Cuando la pandemia llegó la mayoría de negocios tuvieron que incursionar en el mundo digital, es así que, el estudio busca analizar la relación del marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa “Mr. Quicho” del distrito de Amarilis, Huánuco 2023. De igual forma, la metodología emplea...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/9344 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/9344 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Digital Posicionamiento de marca Contenidos Omnicanal Diferenciación Identidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| id |
UNHE_56425b8249bf3aabe0f202ff202b7763 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/9344 |
| network_acronym_str |
UNHE |
| network_name_str |
UNHEVAL-Institucional |
| repository_id_str |
4607 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y posicionamiento de marca de la Empresa Mr. Quicho del Distrito de Amarilis, Huánuco 2023 |
| title |
Marketing digital y posicionamiento de marca de la Empresa Mr. Quicho del Distrito de Amarilis, Huánuco 2023 |
| spellingShingle |
Marketing digital y posicionamiento de marca de la Empresa Mr. Quicho del Distrito de Amarilis, Huánuco 2023 Jump Pardave, Agnet Júbiza Marketing Digital Posicionamiento de marca Contenidos Omnicanal Diferenciación Identidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| title_short |
Marketing digital y posicionamiento de marca de la Empresa Mr. Quicho del Distrito de Amarilis, Huánuco 2023 |
| title_full |
Marketing digital y posicionamiento de marca de la Empresa Mr. Quicho del Distrito de Amarilis, Huánuco 2023 |
| title_fullStr |
Marketing digital y posicionamiento de marca de la Empresa Mr. Quicho del Distrito de Amarilis, Huánuco 2023 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y posicionamiento de marca de la Empresa Mr. Quicho del Distrito de Amarilis, Huánuco 2023 |
| title_sort |
Marketing digital y posicionamiento de marca de la Empresa Mr. Quicho del Distrito de Amarilis, Huánuco 2023 |
| author |
Jump Pardave, Agnet Júbiza |
| author_facet |
Jump Pardave, Agnet Júbiza Tarazona Robles, Jesus Jeremias |
| author_role |
author |
| author2 |
Tarazona Robles, Jesus Jeremias |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cespedes Aguirre, Lourdes Lucila |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Jump Pardave, Agnet Júbiza Tarazona Robles, Jesus Jeremias |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Digital Posicionamiento de marca Contenidos Omnicanal Diferenciación Identidad |
| topic |
Marketing Digital Posicionamiento de marca Contenidos Omnicanal Diferenciación Identidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
| description |
Cuando la pandemia llegó la mayoría de negocios tuvieron que incursionar en el mundo digital, es así que, el estudio busca analizar la relación del marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa “Mr. Quicho” del distrito de Amarilis, Huánuco 2023. De igual forma, la metodología empleada fue un nivel correlacional de tipo aplicada con un diseño no experimental, teniendo una muestra de 314 clientes; además, se tuvo como instrumento al cuestionario y como técnica a la encuesta. Los resultados obtenidos permiten conocer el conocimiento de las variables en estudio, es así que, acorde a las respuestas de los clientes encuestados la variable marketing digital es regular y el posicionamiento de marca es adecuado del restaurante “Mr. Quicho” del distrito de Amarilis. Asimismo, las conclusiones a las que se llegó fueron que el marketing digital se relaciona de manera significativa con el posicionamiento de marca de la empresa “Mr. Quicho”, representado por el coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.529 y el nivel de significancia de 0.00 siendo menor al 0.05. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-12-21T22:54:49Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-12-21T22:54:49Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/9344 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/9344 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
T023_74587766_T; |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNHEVAL-Institucional instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán instacron:UNHEVAL |
| instname_str |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| instacron_str |
UNHEVAL |
| institution |
UNHEVAL |
| reponame_str |
UNHEVAL-Institucional |
| collection |
UNHEVAL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/4a424445-0b34-4fcd-a816-6673e0cda93a/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/98a68549-a291-4134-b08e-038f204f576f/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/3c9a75ad-651c-4a29-abf6-1365477ee620/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/053dd633-25e3-490f-a3a6-cde166bb99f0/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
2641bd332eaa5273a5c87c0ffaba021a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 41fdcb384500bd02454a7f8b75584b24 5dd51413716cf7cdbbbf406ecd6c9d9d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNHEVAL |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unheval.edu.pe |
| _version_ |
1822145833490972672 |
| spelling |
Cespedes Aguirre, Lourdes LucilaJump Pardave, Agnet JúbizaTarazona Robles, Jesus Jeremias2023-12-21T22:54:49Z2023-12-21T22:54:49Z2023https://hdl.handle.net/20.500.13080/9344Cuando la pandemia llegó la mayoría de negocios tuvieron que incursionar en el mundo digital, es así que, el estudio busca analizar la relación del marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa “Mr. Quicho” del distrito de Amarilis, Huánuco 2023. De igual forma, la metodología empleada fue un nivel correlacional de tipo aplicada con un diseño no experimental, teniendo una muestra de 314 clientes; además, se tuvo como instrumento al cuestionario y como técnica a la encuesta. Los resultados obtenidos permiten conocer el conocimiento de las variables en estudio, es así que, acorde a las respuestas de los clientes encuestados la variable marketing digital es regular y el posicionamiento de marca es adecuado del restaurante “Mr. Quicho” del distrito de Amarilis. Asimismo, las conclusiones a las que se llegó fueron que el marketing digital se relaciona de manera significativa con el posicionamiento de marca de la empresa “Mr. Quicho”, representado por el coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.529 y el nivel de significancia de 0.00 siendo menor al 0.05.application/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPET023_74587766_T;SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Marketing DigitalPosicionamiento de marcaContenidosOmnicanalDiferenciaciónIdentidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01Marketing digital y posicionamiento de marca de la Empresa Mr. Quicho del Distrito de Amarilis, Huánuco 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALTítulo ProfesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de EconomíaEconomistaEconomía08313575https://orcid.org/0000-0002-4358-85757458776674434895311058Pinchi Ramirez, WernerValdivia Jara, RoqueMartel Carranza, Christian PaoloRamos Cornelio, Emigidiohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALT023_74587766_T.pdfT023_74587766_T.pdfTesisapplication/pdf2869929https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/4a424445-0b34-4fcd-a816-6673e0cda93a/download2641bd332eaa5273a5c87c0ffaba021aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/98a68549-a291-4134-b08e-038f204f576f/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT023_74587766_T.pdf.txtT023_74587766_T.pdf.txtExtracted texttext/plain101587https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/3c9a75ad-651c-4a29-abf6-1365477ee620/download41fdcb384500bd02454a7f8b75584b24MD55THUMBNAILT023_74587766_T.pdf.jpgT023_74587766_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16445https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/053dd633-25e3-490f-a3a6-cde166bb99f0/download5dd51413716cf7cdbbbf406ecd6c9d9dMD5620.500.13080/9344oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/93442024-10-22 11:04:44.555https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).