La calidad de servicio y satisfacción del cliente de la cevichería el mordisco en el Distrito de Huánuco, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación desarrollada que lleva por titulo “la calidad de servicio y satisfacción del cliente de la cevichería el mordisco en el distrito de Huánuco, 2022”, se ha planteado como problema general ¿Cuál es la relación de la calidad de servicio con la satisfacción del cliente de la cev...
| Autores: | , , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/8861 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/8861 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Satisfacción Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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La presente investigación desarrollada que lleva por titulo “la calidad de servicio y satisfacción del cliente de la cevichería el mordisco en el distrito de Huánuco, 2022”, se ha planteado como problema general ¿Cuál es la relación de la calidad de servicio con la satisfacción del cliente de la cevichería el Mordisco en el distrito de Huánuco, 2022? Cuyo objetivo principal es Determinar la relación de la calidad de servicio con la satisfacción del cliente de la cevichería el Mordisco en el distrito de Huánuco, 2022. Para ello se desarrolló el trabajo con un enfoque cuantitativo, ya que con la información recolectada buscamos solucionar los problemas identificados. Asimismo, el nivel es de carácter descriptivo- correlacional, una vez descrita las variables lo que se buscó es conocer la relación entre ellas y es de tipo Aplicada. Asimismo, la población está conformada por 300 consumidores en promedio al día que suelen frecuentar la cevichería el Mordisco del distrito de Huánuco y con la técnica de muestreo probabilístico de aleatorio simple, se seleccionó como muestra 168 consumidores. Para la recolección de información se tomó la técnica la encuesta con su herramienta el cuestionario. Una vez recolectada toda la información, el resultado representa que el 1.79% califican como pésimo la calidad de servicio brindado en la cevichería, el 6.55% califican como malo, mientras el 26.19% califican como indiferente, el 48.21% califican bueno y el 17.26% califican excelente. Finalmente se concluye que la calidad de servicio se relaciona positivamente con la satisfacción del cliente en la cevichería El Mordisco, la cual quedó evidenciado en la contrastación de hipótesis general. |
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Asimismo, el nivel es de carácter descriptivo- correlacional, una vez descrita las variables lo que se buscó es conocer la relación entre ellas y es de tipo Aplicada. Asimismo, la población está conformada por 300 consumidores en promedio al día que suelen frecuentar la cevichería el Mordisco del distrito de Huánuco y con la técnica de muestreo probabilístico de aleatorio simple, se seleccionó como muestra 168 consumidores. Para la recolección de información se tomó la técnica la encuesta con su herramienta el cuestionario. Una vez recolectada toda la información, el resultado representa que el 1.79% califican como pésimo la calidad de servicio brindado en la cevichería, el 6.55% califican como malo, mientras el 26.19% califican como indiferente, el 48.21% califican bueno y el 17.26% califican excelente. 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Facultad de Ciencias Administrativas y TurismoLicenciado(a) en AdministraciónCiencias Administrativas22405502https://orcid.org/0009-0000-3760-5028716889047425215271312388413019Céspedes Revelo, RogerLozano Dávila, ReiterBarrueta Salazar, Luis HenrryOliveros Dávila, Juvenal Aubertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTAD00770C24.pdfTAD00770C24.pdfTesisapplication/pdf12320712https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/7f23ca76-4b35-4910-9904-b5e764e4a8b9/downloadb442676a2a4756e40f44eee7c30488b1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/864fb831-ab6d-4229-b147-d0f9bc12779a/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTAD00770C24.pdf.txtTAD00770C24.pdf.txtExtracted texttext/plain101971https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/7f4b7ea9-76c4-4b5f-a9d1-5de79e8d79ff/download6665c99ab48db17540c349a9b1f993aeMD55THUMBNAILTAD00770C24.pdf.jpgTAD00770C24.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18476https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/c7d0df97-4081-40bb-b1f8-1871512cdeb6/download9e63ec49aab4615a7c6e9647b9756daeMD5620.500.13080/8861oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/88612024-10-22 11:44:45.492https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
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