La calidad de servicio y satisfacción del cliente de la cevichería el mordisco en el Distrito de Huánuco, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación desarrollada que lleva por titulo “la calidad de servicio y satisfacción del cliente de la cevichería el mordisco en el distrito de Huánuco, 2022”, se ha planteado como problema general ¿Cuál es la relación de la calidad de servicio con la satisfacción del cliente de la cev...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Campos Quintana, Kathia Cecilia, Malpartida Ventura, Yunior Jordan, Yunior Jordan Rivera Barrueta, Lidia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/8861
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/8861
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNHE_55d6791d457dadb53a48c3c81149a9af
oai_identifier_str oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/8861
network_acronym_str UNHE
network_name_str UNHEVAL-Institucional
repository_id_str 4607
dc.title.es_PE.fl_str_mv La calidad de servicio y satisfacción del cliente de la cevichería el mordisco en el Distrito de Huánuco, 2022
title La calidad de servicio y satisfacción del cliente de la cevichería el mordisco en el Distrito de Huánuco, 2022
spellingShingle La calidad de servicio y satisfacción del cliente de la cevichería el mordisco en el Distrito de Huánuco, 2022
Campos Quintana, Kathia Cecilia
Calidad de servicio
Satisfacción
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La calidad de servicio y satisfacción del cliente de la cevichería el mordisco en el Distrito de Huánuco, 2022
title_full La calidad de servicio y satisfacción del cliente de la cevichería el mordisco en el Distrito de Huánuco, 2022
title_fullStr La calidad de servicio y satisfacción del cliente de la cevichería el mordisco en el Distrito de Huánuco, 2022
title_full_unstemmed La calidad de servicio y satisfacción del cliente de la cevichería el mordisco en el Distrito de Huánuco, 2022
title_sort La calidad de servicio y satisfacción del cliente de la cevichería el mordisco en el Distrito de Huánuco, 2022
author Campos Quintana, Kathia Cecilia
author_facet Campos Quintana, Kathia Cecilia
Malpartida Ventura, Yunior Jordan
Yunior Jordan Rivera Barrueta, Lidia
author_role author
author2 Malpartida Ventura, Yunior Jordan
Yunior Jordan Rivera Barrueta, Lidia
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv García Céspedes, Juan
dc.contributor.author.fl_str_mv Campos Quintana, Kathia Cecilia
Malpartida Ventura, Yunior Jordan
Yunior Jordan Rivera Barrueta, Lidia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción
Atención al cliente
topic Calidad de servicio
Satisfacción
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación desarrollada que lleva por titulo “la calidad de servicio y satisfacción del cliente de la cevichería el mordisco en el distrito de Huánuco, 2022”, se ha planteado como problema general ¿Cuál es la relación de la calidad de servicio con la satisfacción del cliente de la cevichería el Mordisco en el distrito de Huánuco, 2022? Cuyo objetivo principal es Determinar la relación de la calidad de servicio con la satisfacción del cliente de la cevichería el Mordisco en el distrito de Huánuco, 2022. Para ello se desarrolló el trabajo con un enfoque cuantitativo, ya que con la información recolectada buscamos solucionar los problemas identificados. Asimismo, el nivel es de carácter descriptivo- correlacional, una vez descrita las variables lo que se buscó es conocer la relación entre ellas y es de tipo Aplicada. Asimismo, la población está conformada por 300 consumidores en promedio al día que suelen frecuentar la cevichería el Mordisco del distrito de Huánuco y con la técnica de muestreo probabilístico de aleatorio simple, se seleccionó como muestra 168 consumidores. Para la recolección de información se tomó la técnica la encuesta con su herramienta el cuestionario. Una vez recolectada toda la información, el resultado representa que el 1.79% califican como pésimo la calidad de servicio brindado en la cevichería, el 6.55% califican como malo, mientras el 26.19% califican como indiferente, el 48.21% califican bueno y el 17.26% califican excelente. Finalmente se concluye que la calidad de servicio se relaciona positivamente con la satisfacción del cliente en la cevichería El Mordisco, la cual quedó evidenciado en la contrastación de hipótesis general.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-09-21T20:44:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-09-21T20:44:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13080/8861
url https://hdl.handle.net/20.500.13080/8861
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv TAD00770C24;
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNHEVAL-Institucional
instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron:UNHEVAL
instname_str Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron_str UNHEVAL
institution UNHEVAL
reponame_str UNHEVAL-Institucional
collection UNHEVAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/7f23ca76-4b35-4910-9904-b5e764e4a8b9/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/864fb831-ab6d-4229-b147-d0f9bc12779a/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/7f4b7ea9-76c4-4b5f-a9d1-5de79e8d79ff/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/c7d0df97-4081-40bb-b1f8-1871512cdeb6/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b442676a2a4756e40f44eee7c30488b1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6665c99ab48db17540c349a9b1f993ae
9e63ec49aab4615a7c6e9647b9756dae
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNHEVAL
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unheval.edu.pe
_version_ 1822145877201911808
spelling García Céspedes, JuanCampos Quintana, Kathia CeciliaMalpartida Ventura, Yunior JordanYunior Jordan Rivera Barrueta, Lidia2023-09-21T20:44:50Z2023-09-21T20:44:50Z2023https://hdl.handle.net/20.500.13080/8861La presente investigación desarrollada que lleva por titulo “la calidad de servicio y satisfacción del cliente de la cevichería el mordisco en el distrito de Huánuco, 2022”, se ha planteado como problema general ¿Cuál es la relación de la calidad de servicio con la satisfacción del cliente de la cevichería el Mordisco en el distrito de Huánuco, 2022? Cuyo objetivo principal es Determinar la relación de la calidad de servicio con la satisfacción del cliente de la cevichería el Mordisco en el distrito de Huánuco, 2022. Para ello se desarrolló el trabajo con un enfoque cuantitativo, ya que con la información recolectada buscamos solucionar los problemas identificados. Asimismo, el nivel es de carácter descriptivo- correlacional, una vez descrita las variables lo que se buscó es conocer la relación entre ellas y es de tipo Aplicada. Asimismo, la población está conformada por 300 consumidores en promedio al día que suelen frecuentar la cevichería el Mordisco del distrito de Huánuco y con la técnica de muestreo probabilístico de aleatorio simple, se seleccionó como muestra 168 consumidores. Para la recolección de información se tomó la técnica la encuesta con su herramienta el cuestionario. Una vez recolectada toda la información, el resultado representa que el 1.79% califican como pésimo la calidad de servicio brindado en la cevichería, el 6.55% califican como malo, mientras el 26.19% califican como indiferente, el 48.21% califican bueno y el 17.26% califican excelente. Finalmente se concluye que la calidad de servicio se relaciona positivamente con la satisfacción del cliente en la cevichería El Mordisco, la cual quedó evidenciado en la contrastación de hipótesis general.application/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPETAD00770C24;SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Calidad de servicioSatisfacciónAtención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La calidad de servicio y satisfacción del cliente de la cevichería el mordisco en el Distrito de Huánuco, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALTítulo ProfesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y TurismoLicenciado(a) en AdministraciónCiencias Administrativas22405502https://orcid.org/0009-0000-3760-5028716889047425215271312388413019Céspedes Revelo, RogerLozano Dávila, ReiterBarrueta Salazar, Luis HenrryOliveros Dávila, Juvenal Aubertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTAD00770C24.pdfTAD00770C24.pdfTesisapplication/pdf12320712https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/7f23ca76-4b35-4910-9904-b5e764e4a8b9/downloadb442676a2a4756e40f44eee7c30488b1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/864fb831-ab6d-4229-b147-d0f9bc12779a/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTAD00770C24.pdf.txtTAD00770C24.pdf.txtExtracted texttext/plain101971https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/7f4b7ea9-76c4-4b5f-a9d1-5de79e8d79ff/download6665c99ab48db17540c349a9b1f993aeMD55THUMBNAILTAD00770C24.pdf.jpgTAD00770C24.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18476https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/c7d0df97-4081-40bb-b1f8-1871512cdeb6/download9e63ec49aab4615a7c6e9647b9756daeMD5620.500.13080/8861oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/88612024-10-22 11:44:45.492https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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
score 13.896317
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).