Aplicación de las láminas panorámicas como material educativo para desarrollar la competencia de producción de textos en los estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la I.E Hipólito Unanue Obas 2016
Descripción del Articulo
Objetivo: El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo evaluar si la aplicación de las láminas panorámicas mejora la producción de textos en los estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la institución educativa N° 32231 Hipólito Unanue del distrito de Obas. Método: Con la fin...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/2685 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/2685 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Laminas Panorámicas Producción de Textos Material educativo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Objetivo: El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo evaluar si la aplicación de las láminas panorámicas mejora la producción de textos en los estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la institución educativa N° 32231 Hipólito Unanue del distrito de Obas. Método: Con la finalidad de profundizar el análisis e interpretación de los resultados se utilizó el diseño cuasi experimental y mediante el muestreo no probabilístico se eligió un grupo de trabajo conformado por 17 alumnos, matriculados en el año académico 2016. Al grupo seleccionado se le aplicó una pre prueba y post prueba, con la finalidad de evaluar la producción de textos. Para estimar los estadígrafos se usó la estadística descriptiva Resultados: Del análisis se infiere que los alumnos del grupo experimental, mejoraron su desempeño en la producción de textos Conclusiones: El nivel de aprendizaje en producción de textos de los alumnos que participaron de la técnica de láminas panorámicas, tuvo mejoras significativas |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).