Medidas de rendimiento y su incidencia en el éxito empresarial del BCP filial Huánuco 2015"

Descripción del Articulo

El objetivo central del presente trabajo de investigación es: determinar que las medidas del rendimiento inciden significativamente en el éxito empresarial del BCP. Filial Huánuco durante el año 2015 que opera en el distrito de Huánuco; para determinar las incidencias, se tomará en cuenta la eficien...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alcedo Pablo, Issac Pascual, Fabian Jara, Liver, Ildefonso Matos, Miguel Angel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/1102
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/1102
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Indicadores de medidas de rendimiento
Éxito empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo central del presente trabajo de investigación es: determinar que las medidas del rendimiento inciden significativamente en el éxito empresarial del BCP. Filial Huánuco durante el año 2015 que opera en el distrito de Huánuco; para determinar las incidencias, se tomará en cuenta la eficiencia, eficacia y adaptabilidad (flexibilidad) expresado por la experiencia del servicio financiero vivido por cada cliente que finalmente lo analiza, valora, interpreta y califica la realidad administrativa, técnicas y financiera a través de indicadores cualitativos con encuesta que será aplicada a una muestra de 64 clientes; metodológicamente se desarrollará una investigación aplicada, de tipo descriptivo, con dimensión correlacional, de nivel explicativo a dos variables en estudio (Medidas de Rendimiento) como causa; (Éxito Empresarial) como efecto, caracterizando su problemática; se formula el problema, objetivos e hipótesis a nivel general y específicos, que serán resultados y demostrados de acuerdo al diseño no experimental y esquema de investigación en sus variantes, transeccional, por ser descriptiva-explicativa; y longitudinal, por abarcar el periodo de estudio: año 2015; la población de estudio lo representan las empresas bancarias localizadas en el distrito de Huánuco; La muestra estará representada por el BCP filial Huánuco en 24 clientes que hacen uso efectivo del servicio financiero, escogida por su magnitud empresarial y de operaciones; los métodos de investigación a emplearse con la observación, el analítico, el descriptico-explicativo, el deductivo y el sintético; las técnicas e instrumentos a emplearse para la recopilación de datos serán el análisis documental-ficha bibliográfica; la encuesta-cuestionario; para el procedimiento de datos; se empleará la estadística descriptiva inferencial para presentar los resultados del trabajo de campo, en cuadros, tablas y gráficas, cada una con su respectivo análisis e interpretación para arribar a conclusiones preliminares por cada dimensión e indicador analizado a nivel cualitativa y cuantitativa mediante la Chi Cuadrada con estimaciones cuánticas (en número y porcentajes) para su entendimiento y comprensión.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).