Estrategias de marketing y el posicionamiento de mercado de la agencia de Turismo JBC Tours Canta Perú, periodo 2018
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación desarrollado, se ha realizado en la Agencia de Turismo JBC TOURS CANTA PERÙ en la provincia de Canta, región Lima, con la finalidad de identificar y describir las Estrategias de Marketing en la agencia de turismo. El objetivo general del trabajo de investigación se ha for...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/5223 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/5223 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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El trabajo de investigación desarrollado, se ha realizado en la Agencia de Turismo JBC TOURS CANTA PERÙ en la provincia de Canta, región Lima, con la finalidad de identificar y describir las Estrategias de Marketing en la agencia de turismo. El objetivo general del trabajo de investigación se ha formulado de la siguiente manera: Determinar cómo se relacionan las estrategias de marketing con el posicionamiento de mercado de la Agencia de Turismo JBC TOURS CANTA PERÚ – Lima. Por su nivel el trabajo de investigación reúne las características de un estudio descriptivo correlacional porque la investigación describió la relación que existe entre variable independiente, que son las Estrategias de Marketing y la variable dependiente que es el Posicionamiento de Mercado de la Agencia de Turismo JBC TOURS CANTA PERÚ. Por el tipo de investigación: Por su alcance fue seccional, por su amplitud fue micro administrativa, por su profundidad fue descriptiva, por su fuente fue mixta, por su carácter fue cuantitativa, por su naturaleza fue de encuesta, por su marco fue de campo, por su estudio fue evaluativa y por el objeto al que se trabajo fue disciplinar. El diseño del presente trabajo de investigación es no experimental con su variante transeccional. La población del presente trabajo de investigación se constituyó por los clientes de la Agencia de Turismo JBC TOURS CANTA PERÙ que fue de treinta; así mismo la muestra del trabajo de investigación se caracterizó por ser probabilística. La muestra se constituyó por treinta clientes de la Agencia de Turismo JBC TOURS CANTA PERÙ. Las técnicas que se utilizaron en el desarrollo del trabajo de investigación fueron las encuestas, la entrevista y las observaciones con sus respectivos instrumentos, los que permitieron recopilar los datos. Los datos recolectados durante el trabajo de campo, fueron procesados utilizando los métodos y técnicas de la Estadística Descriptiva, en este sentido fueron presentados en los cuadros estadísticos y gráficos estadísticos de barras compuestas. Al final de la investigación se llegaron a las siguientes conclusiones: Las Estrategias de Marketing si tienen relación significativa con el Posicionamiento de Mercado en la Agencia de Turismo JBC TOURS CANTA PERÚ – Lima, lo que se evidencian en los cuadros correspondientes. |
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Por el tipo de investigación: Por su alcance fue seccional, por su amplitud fue micro administrativa, por su profundidad fue descriptiva, por su fuente fue mixta, por su carácter fue cuantitativa, por su naturaleza fue de encuesta, por su marco fue de campo, por su estudio fue evaluativa y por el objeto al que se trabajo fue disciplinar. El diseño del presente trabajo de investigación es no experimental con su variante transeccional. La población del presente trabajo de investigación se constituyó por los clientes de la Agencia de Turismo JBC TOURS CANTA PERÙ que fue de treinta; así mismo la muestra del trabajo de investigación se caracterizó por ser probabilística. La muestra se constituyó por treinta clientes de la Agencia de Turismo JBC TOURS CANTA PERÙ. Las técnicas que se utilizaron en el desarrollo del trabajo de investigación fueron las encuestas, la entrevista y las observaciones con sus respectivos instrumentos, los que permitieron recopilar los datos. Los datos recolectados durante el trabajo de campo, fueron procesados utilizando los métodos y técnicas de la Estadística Descriptiva, en este sentido fueron presentados en los cuadros estadísticos y gráficos estadísticos de barras compuestas. Al final de la investigación se llegaron a las siguientes conclusiones: Las Estrategias de Marketing si tienen relación significativa con el Posicionamiento de Mercado en la Agencia de Turismo JBC TOURS CANTA PERÚ – Lima, lo que se evidencian en los cuadros correspondientes.Tesisapplication/pdf157spaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esUniversidad Nacional Hermilio ValdizánRepositorio Institucional - UNHEVALreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALEstrategiasMarketingPosicionamiento de mercadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing y el posicionamiento de mercado de la agencia de Turismo JBC Tours Canta Perú, periodo 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. 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