Implementación de una Aplicación Web en Php para el mejoramiento de la gestión de atención al cliente, en la Empresa Hazuki Sushi Restaurant – Santiago de Chile 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene por objetivo principal, desarrollar e implementar una aplicación web para mejorar el servicio de atención al cliente en la empresa de restaurante Hazuki Sushi en Santiago de Chile.Por tanto, se realizó un análisis en base a su problemática actual a través de las diver...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Espinoza Aguirre, Emerson Xianai, Mendoza Evangelista, Vladimir Eisten
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/11545
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/11545
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aplicación wep
Procedimiento
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UNHE_34315be0c7046995bfd79124a474fc03
oai_identifier_str oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/11545
network_acronym_str UNHE
network_name_str UNHEVAL-Institucional
repository_id_str 4607
dc.title.none.fl_str_mv Implementación de una Aplicación Web en Php para el mejoramiento de la gestión de atención al cliente, en la Empresa Hazuki Sushi Restaurant – Santiago de Chile 2021
title Implementación de una Aplicación Web en Php para el mejoramiento de la gestión de atención al cliente, en la Empresa Hazuki Sushi Restaurant – Santiago de Chile 2021
spellingShingle Implementación de una Aplicación Web en Php para el mejoramiento de la gestión de atención al cliente, en la Empresa Hazuki Sushi Restaurant – Santiago de Chile 2021
Espinoza Aguirre, Emerson Xianai
Aplicación wep
Procedimiento
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Implementación de una Aplicación Web en Php para el mejoramiento de la gestión de atención al cliente, en la Empresa Hazuki Sushi Restaurant – Santiago de Chile 2021
title_full Implementación de una Aplicación Web en Php para el mejoramiento de la gestión de atención al cliente, en la Empresa Hazuki Sushi Restaurant – Santiago de Chile 2021
title_fullStr Implementación de una Aplicación Web en Php para el mejoramiento de la gestión de atención al cliente, en la Empresa Hazuki Sushi Restaurant – Santiago de Chile 2021
title_full_unstemmed Implementación de una Aplicación Web en Php para el mejoramiento de la gestión de atención al cliente, en la Empresa Hazuki Sushi Restaurant – Santiago de Chile 2021
title_sort Implementación de una Aplicación Web en Php para el mejoramiento de la gestión de atención al cliente, en la Empresa Hazuki Sushi Restaurant – Santiago de Chile 2021
author Espinoza Aguirre, Emerson Xianai
author_facet Espinoza Aguirre, Emerson Xianai
Mendoza Evangelista, Vladimir Eisten
author_role author
author2 Mendoza Evangelista, Vladimir Eisten
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Flores Vidal, Jimmy Grover
dc.contributor.author.fl_str_mv Espinoza Aguirre, Emerson Xianai
Mendoza Evangelista, Vladimir Eisten
dc.subject.none.fl_str_mv Aplicación wep
Procedimiento
Atención al cliente
topic Aplicación wep
Procedimiento
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.Es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description La presente investigación tiene por objetivo principal, desarrollar e implementar una aplicación web para mejorar el servicio de atención al cliente en la empresa de restaurante Hazuki Sushi en Santiago de Chile.Por tanto, se realizó un análisis en base a su problemática actual a través de las diversas técnicas para recopilar información de sus clientes y empleados del restaurante, para obtener resultados reales que ayudarán a tomar mejores decisiones para la construcción de la aplicación web. Para la ejecución de la aplicación web se ha tomado en consideración la mejor opción para desarrollar e implementar una aplicación web, eligiendo así la metodología XP, ya que ésta permite tener resultados inmediatos y funcionales. Donde se quiere entender lo que el cliente necesita desde la fase de exploración, estimar el esfuerzo desde la fase de la planificación, crear la solución desde la fase de iteraciones, y entregar el producto final al cliente desde la fase de puesta en producción. Y todo esto lo hemos desarrollado con tecnologías de desarrollo web con PHP, utilizando su framework más popular Laravel y como motor de base de datos MySQL. En consecuencia, la aplicación web que desarrollamos permitirá mejorar el proceso de atención al cliente, optimizando el tiempo durante el proceso de control de pedidos. Por lo tanto, la interfaz gráfica de la aplicación web desarrollada favorece porque es muy amigable para su uso cotidiano en el restaurante.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-04-08T21:26:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-04-08T21:26:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.Es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13080/11545
url https://hdl.handle.net/20.500.13080/11545
dc.language.iso.Es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv T023_72768224_T
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.Es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.Es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.Es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.publisher.country.Es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNHEVAL-Institucional
instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron:UNHEVAL
instname_str Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron_str UNHEVAL
institution UNHEVAL
reponame_str UNHEVAL-Institucional
collection UNHEVAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/388b4c73-c699-4ed8-a30a-7fbd3fecff5c/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/284843e7-e0b7-439d-bede-8b0fe66991e8/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/9a83bb46-9d54-43ee-9e73-b8f7d0b9923e/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/392d276b-7460-4eeb-88f7-11db668ac631/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 0e351db55c521ca4e2b961de6906810b
bb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4
c5e13212ce0349838543490cf3b16b0b
4bb0b37e6cb8039c503e205730438061
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNHEVAL
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unheval.edu.pe
_version_ 1830389996814598144
spelling Flores Vidal, Jimmy GroverEspinoza Aguirre, Emerson XianaiMendoza Evangelista, Vladimir Eisten2025-04-08T21:26:25Z2025-04-08T21:26:25Z2023https://hdl.handle.net/20.500.13080/11545La presente investigación tiene por objetivo principal, desarrollar e implementar una aplicación web para mejorar el servicio de atención al cliente en la empresa de restaurante Hazuki Sushi en Santiago de Chile.Por tanto, se realizó un análisis en base a su problemática actual a través de las diversas técnicas para recopilar información de sus clientes y empleados del restaurante, para obtener resultados reales que ayudarán a tomar mejores decisiones para la construcción de la aplicación web. Para la ejecución de la aplicación web se ha tomado en consideración la mejor opción para desarrollar e implementar una aplicación web, eligiendo así la metodología XP, ya que ésta permite tener resultados inmediatos y funcionales. Donde se quiere entender lo que el cliente necesita desde la fase de exploración, estimar el esfuerzo desde la fase de la planificación, crear la solución desde la fase de iteraciones, y entregar el producto final al cliente desde la fase de puesta en producción. Y todo esto lo hemos desarrollado con tecnologías de desarrollo web con PHP, utilizando su framework más popular Laravel y como motor de base de datos MySQL. En consecuencia, la aplicación web que desarrollamos permitirá mejorar el proceso de atención al cliente, optimizando el tiempo durante el proceso de control de pedidos. Por lo tanto, la interfaz gráfica de la aplicación web desarrollada favorece porque es muy amigable para su uso cotidiano en el restaurante.application/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPET023_72768224_TSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Aplicación wepProcedimientoAtención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Implementación de una Aplicación Web en Php para el mejoramiento de la gestión de atención al cliente, en la Empresa Hazuki Sushi Restaurant – Santiago de Chile 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALTítulo ProfesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas. EP Ingeniería IndustrialIngeniero IndustrialIngeniería Industrial22527461https://orcid.org/0000-0001-8116-23404823814272768224722068Perez Solis, Milton CesarJesus Tolentino, Ines EusebiaRivera Vidal, Velsyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALT023_72768224_T.pdfT023_72768224_T.pdfTesisapplication/pdf7142785https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/388b4c73-c699-4ed8-a30a-7fbd3fecff5c/download0e351db55c521ca4e2b961de6906810bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/284843e7-e0b7-439d-bede-8b0fe66991e8/downloadbb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4MD52TEXTT023_72768224_T.pdf.txtT023_72768224_T.pdf.txtExtracted texttext/plain101868https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/9a83bb46-9d54-43ee-9e73-b8f7d0b9923e/downloadc5e13212ce0349838543490cf3b16b0bMD53THUMBNAILT023_72768224_T.pdf.jpgT023_72768224_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19266https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/392d276b-7460-4eeb-88f7-11db668ac631/download4bb0b37e6cb8039c503e205730438061MD5420.500.13080/11545oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/115452025-04-11 16:27:31.707https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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
score 13.919782
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).