Análisis comparativo del aprendizaje autorregulado en cadetes de la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú en función, al género y año de estudio
Descripción del Articulo
Es una investigación descriptiva-comparativa, orientada a establecer las diferencias significativas a nivel de género y año de estudios en los Cadetes de la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú. Cadetes Se seleccionó una muestra de 180 Cadetes varones y mujeres del I y III año de est...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/2122 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/2122 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Aprendizaje autoregulado Cadetes de la Policía Nacional del Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
| Sumario: | Es una investigación descriptiva-comparativa, orientada a establecer las diferencias significativas a nivel de género y año de estudios en los Cadetes de la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú. Cadetes Se seleccionó una muestra de 180 Cadetes varones y mujeres del I y III año de estudios de la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú, matriculados en el Semestre Académico 2014-II. A la muestra se les aplicó el Cuestionario sobre Autorregulación para el Aprendizaje Académico de Torre (2006). El análisis estadístico de los datos obtenidos permite arribar a la siguiente conclusión: Existen diferencias significativas (p< 0.05) en el aprendizaje autorregulado en Cadetes de la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú en función año de estudio, I año de estudio en general el aprendizaje autorregulado tenemos el 79,3 y III año de estudio en general el aprendizaje autorregulado tenemos el 74,8. No existiendo diferencias significativas (p >0.05) a nivel de género varones 79,20 y mujeres 77.80 a nivel general del aprendizaje autorregulado. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).