Motivación y productividad en la eficacia del servicio de atención al cliente en el Banco Continental del distrito de Rupa Rupa - 2015

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Esta investigación es relevante porque ha permitido identificar la problemática que experimenta el servicio de atención al cliente y luego sobre la base de la motivación y productividad se han lograr la eficacia en el servicio de atención al cliente del Banco Continental. Para el desarrollo de este...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guzmán Valverde, Carlos Antonio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/3616
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/3616
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Motivación
Productividad
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Atención al cliente
Banco Continental
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description Esta investigación es relevante porque ha permitido identificar la problemática que experimenta el servicio de atención al cliente y luego sobre la base de la motivación y productividad se han lograr la eficacia en el servicio de atención al cliente del Banco Continental. Para el desarrollo de este trabajo se ha aplicado el proceso y los procedimientos científicos; así como la metodología, técnicas e instrumentos establecidos en las normas de la Escuela de Post-Grado de nuestra Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco Para llegar solucionar la problemática y el contraste de las hipótesis planteadas, el trabajo se desarrollara en los siguientes capítulos, a continuación. Cuando las compañías de servicio ponen en primer lugar a sus empleados y clientes, ocurre un cambio radical en la forma en la cual administran y miden el éxito. La cadena de servicio-utilidad asigna valores sólidos a las medidas moderadas, relacionando las utilidades, la lealtad del cliente y la satisfacción del cliente con el valor de los servicios creados por empleados satisfechos, leales y productivos. Veremos lo interesante que puede ser como muchas organizaciones buscan día a día sobresalir brindado un mejor servicio a sus clientes una mejor satisfacción tanto a sus clientes como a sus empleados y obteniendo así mayores utilidades. Desarrollando así una cadena entre la organización sus empleados y por supuesto sus clientes.
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