Estrategias de marketing en redes sociales para promoción turística en la Provincia de Lauricocha - Huánuco, 2023
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada: “Estrategias de marketing en redes sociales para promoción turística en la Provincia de Lauricocha - Huánuco, 2023”, tuvo por objetivo determinar las estrategias del marketing en las redes sociales se relacionan con la promoción turística en la provincia de Lauric...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/10085 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/10085 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Redes sociales Marketing Promoción turística Provincia de Lauricocha https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01 |
id |
UNHE_303668aa5733662b4fb2f03f5e15ff23 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/10085 |
network_acronym_str |
UNHE |
network_name_str |
UNHEVAL-Institucional |
repository_id_str |
4607 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing en redes sociales para promoción turística en la Provincia de Lauricocha - Huánuco, 2023 |
title |
Estrategias de marketing en redes sociales para promoción turística en la Provincia de Lauricocha - Huánuco, 2023 |
spellingShingle |
Estrategias de marketing en redes sociales para promoción turística en la Provincia de Lauricocha - Huánuco, 2023 Bonifacio Silva, Dina Natalia Redes sociales Marketing Promoción turística Provincia de Lauricocha https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01 |
title_short |
Estrategias de marketing en redes sociales para promoción turística en la Provincia de Lauricocha - Huánuco, 2023 |
title_full |
Estrategias de marketing en redes sociales para promoción turística en la Provincia de Lauricocha - Huánuco, 2023 |
title_fullStr |
Estrategias de marketing en redes sociales para promoción turística en la Provincia de Lauricocha - Huánuco, 2023 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing en redes sociales para promoción turística en la Provincia de Lauricocha - Huánuco, 2023 |
title_sort |
Estrategias de marketing en redes sociales para promoción turística en la Provincia de Lauricocha - Huánuco, 2023 |
author |
Bonifacio Silva, Dina Natalia |
author_facet |
Bonifacio Silva, Dina Natalia Illatopa Tineo, Lisbeth Milay Maccha Cespedes, Karen Rocio |
author_role |
author |
author2 |
Illatopa Tineo, Lisbeth Milay Maccha Cespedes, Karen Rocio |
author2_role |
author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Calderon Cahue, Johny Jose |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bonifacio Silva, Dina Natalia Illatopa Tineo, Lisbeth Milay Maccha Cespedes, Karen Rocio |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Redes sociales Marketing Promoción turística Provincia de Lauricocha |
topic |
Redes sociales Marketing Promoción turística Provincia de Lauricocha https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01 |
description |
La presente investigación titulada: “Estrategias de marketing en redes sociales para promoción turística en la Provincia de Lauricocha - Huánuco, 2023”, tuvo por objetivo determinar las estrategias del marketing en las redes sociales se relacionan con la promoción turística en la provincia de Lauricocha – Huánuco, 2023. La investigación emplea una metodología con una población de todas las agencias de viajes turisticos de Lauricocha dada en Huánuco, en el cual estuvo dada la muestra por un tipo de muestro no probabilistico por conveniencia de los investigadores que de 10 agencias turístico conformado por 36 trabajadores, también tiene un nivel p alcance de manera correlacional, con un tipo de estudio aplicada y empleando un diseño descriptivo correlacional no experimental. En esta investigación, se establece que las Estrategias del marketing en redes sociales como la variable independiente y la Promoción turística como la variable dependiente. Para recabar la información, se empleó la metodología de encuestas, y como herramienta se utilizó un cuestionario. Concluyendo que las estrategias del marketing en las redes y como se relacionan con la turística promoción en Lauricocha dada en Huánuco, 2023. Esta correlación en la tabla número 20, se ha comprobado, Rho Spearman de correlación exhibe un valor de 0.751, junto con un valor de 0.000 de significancia. Estos resultados señalan una positiva relación en el que indica que es significativa por medio de las variables analizadas, ello implica una asociación considerable entre ellas. Por consiguiente, se acepta la hipótesis planteada. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-05-10T13:10:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-05-10T13:10:19Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/10085 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/10085 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
T023_62232262_T; |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNHEVAL-Institucional instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán instacron:UNHEVAL |
instname_str |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
instacron_str |
UNHEVAL |
institution |
UNHEVAL |
reponame_str |
UNHEVAL-Institucional |
collection |
UNHEVAL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/379086b7-331c-441a-ba26-33b570e9ced2/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/834e3d69-8c48-4ecb-9be4-f74865bb3401/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/92e12c27-0bed-46fb-8de9-ef03aad3c866/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/3c859b4e-bc75-40d8-807c-bfe716daa33e/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d08a660b43e3a14c04ddffd6b5f0b022 0a9e14593743a10ff4b993a494549283 de5d96f13b91f9123f1b8794528214f9 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNHEVAL |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unheval.edu.pe |
_version_ |
1822145841477976064 |
spelling |
Calderon Cahue, Johny JoseBonifacio Silva, Dina NataliaIllatopa Tineo, Lisbeth MilayMaccha Cespedes, Karen Rocio2024-05-10T13:10:19Z2024-05-10T13:10:19Z2023https://hdl.handle.net/20.500.13080/10085La presente investigación titulada: “Estrategias de marketing en redes sociales para promoción turística en la Provincia de Lauricocha - Huánuco, 2023”, tuvo por objetivo determinar las estrategias del marketing en las redes sociales se relacionan con la promoción turística en la provincia de Lauricocha – Huánuco, 2023. La investigación emplea una metodología con una población de todas las agencias de viajes turisticos de Lauricocha dada en Huánuco, en el cual estuvo dada la muestra por un tipo de muestro no probabilistico por conveniencia de los investigadores que de 10 agencias turístico conformado por 36 trabajadores, también tiene un nivel p alcance de manera correlacional, con un tipo de estudio aplicada y empleando un diseño descriptivo correlacional no experimental. En esta investigación, se establece que las Estrategias del marketing en redes sociales como la variable independiente y la Promoción turística como la variable dependiente. Para recabar la información, se empleó la metodología de encuestas, y como herramienta se utilizó un cuestionario. Concluyendo que las estrategias del marketing en las redes y como se relacionan con la turística promoción en Lauricocha dada en Huánuco, 2023. Esta correlación en la tabla número 20, se ha comprobado, Rho Spearman de correlación exhibe un valor de 0.751, junto con un valor de 0.000 de significancia. Estos resultados señalan una positiva relación en el que indica que es significativa por medio de las variables analizadas, ello implica una asociación considerable entre ellas. Por consiguiente, se acepta la hipótesis planteada.application/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPET023_62232262_T;SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Redes socialesMarketingPromoción turísticaProvincia de Lauricochahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01Estrategias de marketing en redes sociales para promoción turística en la Provincia de Lauricocha - Huánuco, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALTítulo ProfesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y TurismoLicenciado(a) en Administración Turística y HoteleraTurismo y Hotelería25739524https://orcid.org/0000-0002-2371-4546622322627446711246892673014257Lozano Dávila, ReiterGuanilo Luna, UlisesBravo Taboada, Yossary Darillhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTT023_62232262_T.pdf.txtT023_62232262_T.pdf.txtExtracted texttext/plain101697https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/379086b7-331c-441a-ba26-33b570e9ced2/downloadd08a660b43e3a14c04ddffd6b5f0b022MD56THUMBNAILT023_62232262_T.pdf.jpgT023_62232262_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18051https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/834e3d69-8c48-4ecb-9be4-f74865bb3401/download0a9e14593743a10ff4b993a494549283MD57ORIGINALT023_62232262_T.pdfT023_62232262_T.pdfTesisapplication/pdf2862041https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/92e12c27-0bed-46fb-8de9-ef03aad3c866/downloadde5d96f13b91f9123f1b8794528214f9MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/3c859b4e-bc75-40d8-807c-bfe716daa33e/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13080/10085oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/100852024-10-22 11:11:59.298https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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 |
score |
13.836542 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).