El merchandising visual y su relación con la toma de decisiones de los consumidores en las principales tiendas de ropa del distrito de Huánuco 2015.

Descripción del Articulo

"La presente investigación titulada “EL MERCHANDISING VISUAL Y SU RELACIÓN CON LA TOMA DE DECISIONES DE LOS CONSUMIDORES EN LAS PRINCIPALES TIENDAS DE ROPA DEL DISTRITO DE HUÁNUCO 2015”, fue desarrollado siguiendo los criterios del método científico. Investigación de tipo aplicada, nivel correl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ruelas Bravo, Raul Alejandro, Valdez Bravo, Lorena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/1082
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/1082
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Merchandising visual
Toma de decisiones de los consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNHE_2ec1733540a6bfa32227cef66eec7417
oai_identifier_str oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/1082
network_acronym_str UNHE
network_name_str UNHEVAL-Institucional
repository_id_str 4607
dc.title.es_PE.fl_str_mv El merchandising visual y su relación con la toma de decisiones de los consumidores en las principales tiendas de ropa del distrito de Huánuco 2015.
title El merchandising visual y su relación con la toma de decisiones de los consumidores en las principales tiendas de ropa del distrito de Huánuco 2015.
spellingShingle El merchandising visual y su relación con la toma de decisiones de los consumidores en las principales tiendas de ropa del distrito de Huánuco 2015.
Ruelas Bravo, Raul Alejandro
Merchandising visual
Toma de decisiones de los consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El merchandising visual y su relación con la toma de decisiones de los consumidores en las principales tiendas de ropa del distrito de Huánuco 2015.
title_full El merchandising visual y su relación con la toma de decisiones de los consumidores en las principales tiendas de ropa del distrito de Huánuco 2015.
title_fullStr El merchandising visual y su relación con la toma de decisiones de los consumidores en las principales tiendas de ropa del distrito de Huánuco 2015.
title_full_unstemmed El merchandising visual y su relación con la toma de decisiones de los consumidores en las principales tiendas de ropa del distrito de Huánuco 2015.
title_sort El merchandising visual y su relación con la toma de decisiones de los consumidores en las principales tiendas de ropa del distrito de Huánuco 2015.
author Ruelas Bravo, Raul Alejandro
author_facet Ruelas Bravo, Raul Alejandro
Valdez Bravo, Lorena
author_role author
author2 Valdez Bravo, Lorena
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Oliveros Dávila, Auberto Juvenal
dc.contributor.author.fl_str_mv Ruelas Bravo, Raul Alejandro
Valdez Bravo, Lorena
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Merchandising visual
Toma de decisiones de los consumidores
topic Merchandising visual
Toma de decisiones de los consumidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description "La presente investigación titulada “EL MERCHANDISING VISUAL Y SU RELACIÓN CON LA TOMA DE DECISIONES DE LOS CONSUMIDORES EN LAS PRINCIPALES TIENDAS DE ROPA DEL DISTRITO DE HUÁNUCO 2015”, fue desarrollado siguiendo los criterios del método científico. Investigación de tipo aplicada, nivel correlacional y diseño cuasi-experimental, cuyo objetivo general fue determinar la relación que existe entre el merchandising visual y la toma de decisiones de los consumidores en las tiendas por departamentos del distrito de Huánuco, conlleva cuáles son los factores que afectan para un determinado comportamiento de los consumidores. Así mismo es importante mencionar que las dimensiones del merchandising visual; arquitectura exterior, arquitectura interior, zona de exposición lineal, publicidad en el punto de venta y respectivos indicadores deben ser tomados en cuenta por las empresas para incursionar en el sector del vestido, calzado y afines, así mismo tener conocimiento de cómo toman su decisión de compra los consumidores. La presente investigación se desarrolló en la ciudad y distrito de Huánuco, tomando como muestra a los clientes de las tiendas por departamentos. El trabajo de campo fue llevado acabo de manera satisfactoria, ya que se contó con la colaboración de los consumidores del segmento de edades seleccionados para dicha muestra. Los datos obtenidos en el trabajo de campo fueron analizados e interpretados posteriormente fueron sometidos a discusión tomando como dimensiones a los antecedentes, bases teóricas y las hipótesis. La presente investigación culmina con las conclusiones y recomendaciones, esperando que contribuya a la comunidad empresarial, estudiantil y estando dispuesto a recibir las sugerencias y nuevos aportes. "
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-08-16T13:57:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-08-16T13:57:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TAD/00551/R92
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13080/1082
identifier_str_mv TAD/00551/R92
url https://hdl.handle.net/20.500.13080/1082
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio Institucional - UNHEVAL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNHEVAL-Institucional
instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron:UNHEVAL
instname_str Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron_str UNHEVAL
institution UNHEVAL
reponame_str UNHEVAL-Institucional
collection UNHEVAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/611cde37-3bb9-45e0-84ee-270af6c76bed/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/0b282082-c6e5-4a53-80b8-9235796967ee/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/015b6546-4cb3-4384-bb4d-f7994c3ceb6c/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/2ee43a2c-e662-49b7-88aa-4d1b3df538dd/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 4e4dfa18a41812d89662448363e1f891
889ac8d984ce33f2b6301b6cceeee8b1
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
4c403be2f7178f1de6021ab4406d9a14
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNHEVAL
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unheval.edu.pe
_version_ 1822145899917213696
spelling Oliveros Dávila, Auberto JuvenalRuelas Bravo, Raul AlejandroValdez Bravo, Lorena2017-08-16T13:57:13Z2017-08-16T13:57:13Z2015TAD/00551/R92https://hdl.handle.net/20.500.13080/1082"La presente investigación titulada “EL MERCHANDISING VISUAL Y SU RELACIÓN CON LA TOMA DE DECISIONES DE LOS CONSUMIDORES EN LAS PRINCIPALES TIENDAS DE ROPA DEL DISTRITO DE HUÁNUCO 2015”, fue desarrollado siguiendo los criterios del método científico. Investigación de tipo aplicada, nivel correlacional y diseño cuasi-experimental, cuyo objetivo general fue determinar la relación que existe entre el merchandising visual y la toma de decisiones de los consumidores en las tiendas por departamentos del distrito de Huánuco, conlleva cuáles son los factores que afectan para un determinado comportamiento de los consumidores. Así mismo es importante mencionar que las dimensiones del merchandising visual; arquitectura exterior, arquitectura interior, zona de exposición lineal, publicidad en el punto de venta y respectivos indicadores deben ser tomados en cuenta por las empresas para incursionar en el sector del vestido, calzado y afines, así mismo tener conocimiento de cómo toman su decisión de compra los consumidores. La presente investigación se desarrolló en la ciudad y distrito de Huánuco, tomando como muestra a los clientes de las tiendas por departamentos. El trabajo de campo fue llevado acabo de manera satisfactoria, ya que se contó con la colaboración de los consumidores del segmento de edades seleccionados para dicha muestra. Los datos obtenidos en el trabajo de campo fueron analizados e interpretados posteriormente fueron sometidos a discusión tomando como dimensiones a los antecedentes, bases teóricas y las hipótesis. La presente investigación culmina con las conclusiones y recomendaciones, esperando que contribuya a la comunidad empresarial, estudiantil y estando dispuesto a recibir las sugerencias y nuevos aportes. "Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional Hermilio ValdizánRepositorio Institucional - UNHEVALreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALMerchandising visualToma de decisiones de los consumidoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El merchandising visual y su relación con la toma de decisiones de los consumidores en las principales tiendas de ropa del distrito de Huánuco 2015.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y TurismoLicenciado(a) en AdministraciónCiencias Administrativas413019https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILTAD 00551 R92.pdf.jpgTAD 00551 R92.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17519https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/611cde37-3bb9-45e0-84ee-270af6c76bed/download4e4dfa18a41812d89662448363e1f891MD58ORIGINALTAD 00551 R92.pdfTAD 00551 R92.pdfTexto Completoapplication/pdf1415933https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/0b282082-c6e5-4a53-80b8-9235796967ee/download889ac8d984ce33f2b6301b6cceeee8b1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/015b6546-4cb3-4384-bb4d-f7994c3ceb6c/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTTAD 00551 R92.pdf.txtTAD 00551 R92.pdf.txtExtracted texttext/plain104240https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/2ee43a2c-e662-49b7-88aa-4d1b3df538dd/download4c403be2f7178f1de6021ab4406d9a14MD5720.500.13080/1082oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/10822024-10-22 12:03:18.861http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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
score 13.889614
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).