El merchandising visual y su relación con la toma de decisiones de los consumidores en las principales tiendas de ropa del distrito de Huánuco 2015.
Descripción del Articulo
"La presente investigación titulada “EL MERCHANDISING VISUAL Y SU RELACIÓN CON LA TOMA DE DECISIONES DE LOS CONSUMIDORES EN LAS PRINCIPALES TIENDAS DE ROPA DEL DISTRITO DE HUÁNUCO 2015”, fue desarrollado siguiendo los criterios del método científico. Investigación de tipo aplicada, nivel correl...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/1082 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/1082 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Merchandising visual Toma de decisiones de los consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UNHE_2ec1733540a6bfa32227cef66eec7417 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/1082 |
network_acronym_str |
UNHE |
network_name_str |
UNHEVAL-Institucional |
repository_id_str |
4607 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El merchandising visual y su relación con la toma de decisiones de los consumidores en las principales tiendas de ropa del distrito de Huánuco 2015. |
title |
El merchandising visual y su relación con la toma de decisiones de los consumidores en las principales tiendas de ropa del distrito de Huánuco 2015. |
spellingShingle |
El merchandising visual y su relación con la toma de decisiones de los consumidores en las principales tiendas de ropa del distrito de Huánuco 2015. Ruelas Bravo, Raul Alejandro Merchandising visual Toma de decisiones de los consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El merchandising visual y su relación con la toma de decisiones de los consumidores en las principales tiendas de ropa del distrito de Huánuco 2015. |
title_full |
El merchandising visual y su relación con la toma de decisiones de los consumidores en las principales tiendas de ropa del distrito de Huánuco 2015. |
title_fullStr |
El merchandising visual y su relación con la toma de decisiones de los consumidores en las principales tiendas de ropa del distrito de Huánuco 2015. |
title_full_unstemmed |
El merchandising visual y su relación con la toma de decisiones de los consumidores en las principales tiendas de ropa del distrito de Huánuco 2015. |
title_sort |
El merchandising visual y su relación con la toma de decisiones de los consumidores en las principales tiendas de ropa del distrito de Huánuco 2015. |
author |
Ruelas Bravo, Raul Alejandro |
author_facet |
Ruelas Bravo, Raul Alejandro Valdez Bravo, Lorena |
author_role |
author |
author2 |
Valdez Bravo, Lorena |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Oliveros Dávila, Auberto Juvenal |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ruelas Bravo, Raul Alejandro Valdez Bravo, Lorena |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Merchandising visual Toma de decisiones de los consumidores |
topic |
Merchandising visual Toma de decisiones de los consumidores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
"La presente investigación titulada “EL MERCHANDISING VISUAL Y SU RELACIÓN CON LA TOMA DE DECISIONES DE LOS CONSUMIDORES EN LAS PRINCIPALES TIENDAS DE ROPA DEL DISTRITO DE HUÁNUCO 2015”, fue desarrollado siguiendo los criterios del método científico. Investigación de tipo aplicada, nivel correlacional y diseño cuasi-experimental, cuyo objetivo general fue determinar la relación que existe entre el merchandising visual y la toma de decisiones de los consumidores en las tiendas por departamentos del distrito de Huánuco, conlleva cuáles son los factores que afectan para un determinado comportamiento de los consumidores. Así mismo es importante mencionar que las dimensiones del merchandising visual; arquitectura exterior, arquitectura interior, zona de exposición lineal, publicidad en el punto de venta y respectivos indicadores deben ser tomados en cuenta por las empresas para incursionar en el sector del vestido, calzado y afines, así mismo tener conocimiento de cómo toman su decisión de compra los consumidores. La presente investigación se desarrolló en la ciudad y distrito de Huánuco, tomando como muestra a los clientes de las tiendas por departamentos. El trabajo de campo fue llevado acabo de manera satisfactoria, ya que se contó con la colaboración de los consumidores del segmento de edades seleccionados para dicha muestra. Los datos obtenidos en el trabajo de campo fueron analizados e interpretados posteriormente fueron sometidos a discusión tomando como dimensiones a los antecedentes, bases teóricas y las hipótesis. La presente investigación culmina con las conclusiones y recomendaciones, esperando que contribuya a la comunidad empresarial, estudiantil y estando dispuesto a recibir las sugerencias y nuevos aportes. " |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-08-16T13:57:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-08-16T13:57:13Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TAD/00551/R92 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/1082 |
identifier_str_mv |
TAD/00551/R92 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/1082 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán Repositorio Institucional - UNHEVAL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNHEVAL-Institucional instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán instacron:UNHEVAL |
instname_str |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
instacron_str |
UNHEVAL |
institution |
UNHEVAL |
reponame_str |
UNHEVAL-Institucional |
collection |
UNHEVAL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/611cde37-3bb9-45e0-84ee-270af6c76bed/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/0b282082-c6e5-4a53-80b8-9235796967ee/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/015b6546-4cb3-4384-bb4d-f7994c3ceb6c/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/2ee43a2c-e662-49b7-88aa-4d1b3df538dd/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4e4dfa18a41812d89662448363e1f891 889ac8d984ce33f2b6301b6cceeee8b1 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 4c403be2f7178f1de6021ab4406d9a14 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNHEVAL |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unheval.edu.pe |
_version_ |
1822145899917213696 |
spelling |
Oliveros Dávila, Auberto JuvenalRuelas Bravo, Raul AlejandroValdez Bravo, Lorena2017-08-16T13:57:13Z2017-08-16T13:57:13Z2015TAD/00551/R92https://hdl.handle.net/20.500.13080/1082"La presente investigación titulada “EL MERCHANDISING VISUAL Y SU RELACIÓN CON LA TOMA DE DECISIONES DE LOS CONSUMIDORES EN LAS PRINCIPALES TIENDAS DE ROPA DEL DISTRITO DE HUÁNUCO 2015”, fue desarrollado siguiendo los criterios del método científico. Investigación de tipo aplicada, nivel correlacional y diseño cuasi-experimental, cuyo objetivo general fue determinar la relación que existe entre el merchandising visual y la toma de decisiones de los consumidores en las tiendas por departamentos del distrito de Huánuco, conlleva cuáles son los factores que afectan para un determinado comportamiento de los consumidores. Así mismo es importante mencionar que las dimensiones del merchandising visual; arquitectura exterior, arquitectura interior, zona de exposición lineal, publicidad en el punto de venta y respectivos indicadores deben ser tomados en cuenta por las empresas para incursionar en el sector del vestido, calzado y afines, así mismo tener conocimiento de cómo toman su decisión de compra los consumidores. La presente investigación se desarrolló en la ciudad y distrito de Huánuco, tomando como muestra a los clientes de las tiendas por departamentos. El trabajo de campo fue llevado acabo de manera satisfactoria, ya que se contó con la colaboración de los consumidores del segmento de edades seleccionados para dicha muestra. Los datos obtenidos en el trabajo de campo fueron analizados e interpretados posteriormente fueron sometidos a discusión tomando como dimensiones a los antecedentes, bases teóricas y las hipótesis. La presente investigación culmina con las conclusiones y recomendaciones, esperando que contribuya a la comunidad empresarial, estudiantil y estando dispuesto a recibir las sugerencias y nuevos aportes. "Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional Hermilio ValdizánRepositorio Institucional - UNHEVALreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALMerchandising visualToma de decisiones de los consumidoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El merchandising visual y su relación con la toma de decisiones de los consumidores en las principales tiendas de ropa del distrito de Huánuco 2015.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y TurismoLicenciado(a) en AdministraciónCiencias Administrativas413019https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILTAD 00551 R92.pdf.jpgTAD 00551 R92.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17519https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/611cde37-3bb9-45e0-84ee-270af6c76bed/download4e4dfa18a41812d89662448363e1f891MD58ORIGINALTAD 00551 R92.pdfTAD 00551 R92.pdfTexto Completoapplication/pdf1415933https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/0b282082-c6e5-4a53-80b8-9235796967ee/download889ac8d984ce33f2b6301b6cceeee8b1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/015b6546-4cb3-4384-bb4d-f7994c3ceb6c/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTTAD 00551 R92.pdf.txtTAD 00551 R92.pdf.txtExtracted texttext/plain104240https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/2ee43a2c-e662-49b7-88aa-4d1b3df538dd/download4c403be2f7178f1de6021ab4406d9a14MD5720.500.13080/1082oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/10822024-10-22 12:03:18.861http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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 |
score |
13.889614 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).