Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes que viajan de Tingo María a Pucallpa en la Empresa de Transporte Turismo Soto S.R.L. – 2018.
Descripción del Articulo
En la ciudad de Huánuco, en la provincia de Tingo María, existen 18 empresas de transportes de pasajeros legamente constituidos y numerosos que trabajan sin el reconocimiento de las autoridades. Estas empresas comparten diariamente la demanda de los pasajeros de Tingo María a la ciudad de Pucallpa y...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
| Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/6252 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/6252 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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En la ciudad de Huánuco, en la provincia de Tingo María, existen 18 empresas de transportes de pasajeros legamente constituidos y numerosos que trabajan sin el reconocimiento de las autoridades. Estas empresas comparten diariamente la demanda de los pasajeros de Tingo María a la ciudad de Pucallpa y viceversa, razón por la cual es necesario tener en cuenta estrategias gerenciales como el conocer si la calidad de servicio influye en la satisfacción de los clientes de la Empresa de Transporte Turismo Soto. Para tal propósito se tuvo como objetivo determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes que viajan de Tingo María a Pucallpa en la Empresa de Transporte Turismo Soto S.R.L. por lo que, se contó con una muestra intencionada de 100 participantes, dos instrumentos de medición las que fueron validados por expertos en el tema y, determinados su confiabilidad respectiva médiate la técnica del test rest test. Se planteó la hipótesis que la calidad de servicio influye de manera significativa en la satisfacción de los clientes que viajan en la ruta Tingo María – Pucallpa y viceversa en la Empresa de Transporte Turismo Soto S.R.L. la cual luego de ser contrastada nos mostró como resultado de la hipótesis alterna que sí existe influencia significativa. En base a los resultados de la aplicación de los instrumentos se propone un plan de mejora para la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el proceso de gestión administrativa. |
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Para tal propósito se tuvo como objetivo determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes que viajan de Tingo María a Pucallpa en la Empresa de Transporte Turismo Soto S.R.L. por lo que, se contó con una muestra intencionada de 100 participantes, dos instrumentos de medición las que fueron validados por expertos en el tema y, determinados su confiabilidad respectiva médiate la técnica del test rest test. Se planteó la hipótesis que la calidad de servicio influye de manera significativa en la satisfacción de los clientes que viajan en la ruta Tingo María – Pucallpa y viceversa en la Empresa de Transporte Turismo Soto S.R.L. la cual luego de ser contrastada nos mostró como resultado de la hipótesis alterna que sí existe influencia significativa. 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