Efectividad de marketing digital en la captación de usuarios para la clínica odontológica de la Universidad Nacional "Hermilio Valdizan", Huánuco - 2018
Descripción del Articulo
Objetivo: Evaluar la efectividad del uso del Marketing Digital en la captación de usuarios para la Clínica Odontológica de la Universidad Nacional “Hermilio Valdizán”, Huánuco – 2018. Metodología: El Nivel de investigación fue Explicativo, de tipo Prospectivo, Cuasi experimental, Longitudinal, Analí...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/4166 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/4166 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Captación de usuarios Efectividad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00 |
id |
UNHE_275b5eb271ce7deac5a94e180d63db19 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/4166 |
network_acronym_str |
UNHE |
network_name_str |
UNHEVAL-Institucional |
repository_id_str |
4607 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Efectividad de marketing digital en la captación de usuarios para la clínica odontológica de la Universidad Nacional "Hermilio Valdizan", Huánuco - 2018 |
title |
Efectividad de marketing digital en la captación de usuarios para la clínica odontológica de la Universidad Nacional "Hermilio Valdizan", Huánuco - 2018 |
spellingShingle |
Efectividad de marketing digital en la captación de usuarios para la clínica odontológica de la Universidad Nacional "Hermilio Valdizan", Huánuco - 2018 Diaz Sandi, Cesar Jandao Marketing digital Captación de usuarios Efectividad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00 |
title_short |
Efectividad de marketing digital en la captación de usuarios para la clínica odontológica de la Universidad Nacional "Hermilio Valdizan", Huánuco - 2018 |
title_full |
Efectividad de marketing digital en la captación de usuarios para la clínica odontológica de la Universidad Nacional "Hermilio Valdizan", Huánuco - 2018 |
title_fullStr |
Efectividad de marketing digital en la captación de usuarios para la clínica odontológica de la Universidad Nacional "Hermilio Valdizan", Huánuco - 2018 |
title_full_unstemmed |
Efectividad de marketing digital en la captación de usuarios para la clínica odontológica de la Universidad Nacional "Hermilio Valdizan", Huánuco - 2018 |
title_sort |
Efectividad de marketing digital en la captación de usuarios para la clínica odontológica de la Universidad Nacional "Hermilio Valdizan", Huánuco - 2018 |
author |
Diaz Sandi, Cesar Jandao |
author_facet |
Diaz Sandi, Cesar Jandao |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Fonseca Livias, Abner A. |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Diaz Sandi, Cesar Jandao |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Captación de usuarios Efectividad |
topic |
Marketing digital Captación de usuarios Efectividad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00 |
description |
Objetivo: Evaluar la efectividad del uso del Marketing Digital en la captación de usuarios para la Clínica Odontológica de la Universidad Nacional “Hermilio Valdizán”, Huánuco – 2018. Metodología: El Nivel de investigación fue Explicativo, de tipo Prospectivo, Cuasi experimental, Longitudinal, Analítico; la muestra de estudio fueron 110 usuarios a quienes se aplicó un instrumento en dos momentos, un pre test y post test. Resultados: Se ha determinado que el Marketing Digital es efectivo en la captación de los usuarios para la Clínica Odontológica de la Universidad Nacional “Hermilio Valdizán”; ya que, se ha evidenciado un aumento progresivo en 82.7% en el post test a comparación del 57.4% en el pre test; siendo el p valor es 0,000 mediante la prueba T de Student con 44,5, es significativa; con 95,0% Intervalo de confianza para la diferencia inferior de 7,4 y superior de 8,3. Conclusión: Se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis general de investigación: El uso del Marketing Digital es efectivo en la captación de usuarios para la Clínica Odontológica. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-04-04T15:11:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-04-04T15:11:16Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
PAGS00103D71 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/4166 |
identifier_str_mv |
PAGS00103D71 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13080/4166 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
82 |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán Repositorio Institucional - UNHEVAL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNHEVAL-Institucional instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán instacron:UNHEVAL |
instname_str |
Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
instacron_str |
UNHEVAL |
institution |
UNHEVAL |
reponame_str |
UNHEVAL-Institucional |
collection |
UNHEVAL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/87d0a0c5-4b17-458d-9753-9c1bfb3424d7/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/1c9eb841-0af1-4110-987b-dce5c8eec171/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/80a816e6-7436-4b87-9836-52336e150c59/download https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/c67292c5-a497-4fac-9316-c9f528989f05/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
64d8bf60be5deb8268cd4d6d4e607ea4 0daaec8fa040256ac19e472b56c13add c52066b9c50a8f86be96c82978636682 8f7eeeab0be30ac99804680f76cbcfb4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNHEVAL |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unheval.edu.pe |
_version_ |
1822145862221955072 |
spelling |
Fonseca Livias, Abner A.Diaz Sandi, Cesar Jandao2019-04-04T15:11:16Z2019-04-04T15:11:16Z2019PAGS00103D71https://hdl.handle.net/20.500.13080/4166Objetivo: Evaluar la efectividad del uso del Marketing Digital en la captación de usuarios para la Clínica Odontológica de la Universidad Nacional “Hermilio Valdizán”, Huánuco – 2018. Metodología: El Nivel de investigación fue Explicativo, de tipo Prospectivo, Cuasi experimental, Longitudinal, Analítico; la muestra de estudio fueron 110 usuarios a quienes se aplicó un instrumento en dos momentos, un pre test y post test. Resultados: Se ha determinado que el Marketing Digital es efectivo en la captación de los usuarios para la Clínica Odontológica de la Universidad Nacional “Hermilio Valdizán”; ya que, se ha evidenciado un aumento progresivo en 82.7% en el post test a comparación del 57.4% en el pre test; siendo el p valor es 0,000 mediante la prueba T de Student con 44,5, es significativa; con 95,0% Intervalo de confianza para la diferencia inferior de 7,4 y superior de 8,3. Conclusión: Se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis general de investigación: El uso del Marketing Digital es efectivo en la captación de usuarios para la Clínica Odontológica.Tesisapplication/pdf82spaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esUniversidad Nacional Hermilio ValdizánRepositorio Institucional - UNHEVALreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALMarketing digitalCaptación de usuariosEfectividadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00Efectividad de marketing digital en la captación de usuarios para la clínica odontológica de la Universidad Nacional "Hermilio Valdizan", Huánuco - 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestríaUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Escuela de PostgradoMaestro en Administración y Gerencia en SaludAdministración y Gerencia en Salud419137https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILPAGS00103D71.pdf.jpgPAGS00103D71.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15848https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/87d0a0c5-4b17-458d-9753-9c1bfb3424d7/download64d8bf60be5deb8268cd4d6d4e607ea4MD58ORIGINALPAGS00103D71.pdfPAGS00103D71.pdfTesis de Maestríaapplication/pdf1106566https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/1c9eb841-0af1-4110-987b-dce5c8eec171/download0daaec8fa040256ac19e472b56c13addMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/80a816e6-7436-4b87-9836-52336e150c59/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTPAGS00103D71.pdf.txtPAGS00103D71.pdf.txtExtracted texttext/plain102667https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/c67292c5-a497-4fac-9316-c9f528989f05/download8f7eeeab0be30ac99804680f76cbcfb4MD5720.500.13080/4166oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/41662024-10-22 11:30:08.929https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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 |
score |
13.771879 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).