Marketing digital basado en técnica de Storytelling para la captación de estudiantes de pregrado en la Universidad Nacional de Piura 2022

Descripción del Articulo

El trabajo titulado como “Marketing Digital basado en técnica de Storytelling para la Captación de estudiantes de Pregrado en la Universidad Nacional De Piura 2022”, busca responder la interrogante ¿Cómo aporta el marketing digital basado en técnica de storytelling en la captación de estudiantes de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramírez Sernaqué, Eliana Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Piura
Repositorio:UNP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unp.edu.pe:20.500.12676/3837
Enlace del recurso:https://repositorio.unp.edu.pe/handle/20.500.12676/3837
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Captación de usuarios
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El trabajo titulado como “Marketing Digital basado en técnica de Storytelling para la Captación de estudiantes de Pregrado en la Universidad Nacional De Piura 2022”, busca responder la interrogante ¿Cómo aporta el marketing digital basado en técnica de storytelling en la captación de estudiantes de pregrado en la Universidad Nacional de Piura 2022?, para ello, se planteó determinar el aporte del marketing digital basado en técnica de storytelling en la captación de estudiantes de pregrado en la Universidad Nacional de Piura 2022. El trabajo se desarrolló con un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental; la población de estudio son los alumnos estudiantes de la Universidad Nacional de Piura, equivalentes a la cifra de 10 356. Se empleó un muestreo estratificado, formando parte 370 alumnos, a los cuales se les aplicó la encuesta, por medio del cuestionario. Donde se concluye que el marketing digital basado en técnica de storytelling aporta positivamente en la captación de estudiantes de pregrado en la Universidad Nacional de Piura 2022.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).